Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 5:46
C
chelo_6271163
11/11/12 a las 17:44

Soy un hombre de 38 años y necesito ayuda, opiniones o algo, porque estoy al limite.
Tengo muchos fallos, pero tambien virtudes. Cocino, soy detallista, limpio en casa, siempre le dije que esta guapa, todos los dias. Algunas veces soy algo cabezon, si tengo una idea la defiendo siempre pero, tambien escucho. No creo ser un mal marido y nunca le fui infiel.
Llevamos muchos años juntos, novios y despues casados. Al principio ella no trabajaba, continuaba estudiando y la apoye. Yo tenia ya mis estudios pero hacia cualquier trabajo, para que ella estudiara, ya llegaria mi momento, en eso quedamos cuando ella estuviera ya en un buen trabajo.
Lo consiguio y yo inicie mi proyecto y cuando mas falta tenia de su apoyo, me fue infiel con un exnovio.
Me lo confeso cuando no pudo mas, segun ella, solo se vieron en persona una vez, de casualidad, despues todo fue por telefono. Unos meses, pero ella me lo dijo desorientada y planteandose el divorcio o que se yo.
Por mi parte me pillo iniciando un negocio, habia dejado mi trabajo para embarcarme en lo que siempre quise hacer. Sin recursos economicos para hacer frente a un divorcio, ella si ya tenia su trabajo. Me dijo arrepentida de arreglarlo, de ir adelante. Yo perdi casi 10 kg, cerre el negocio, me vine abajo. Pero me recompuse, me creci y volvi a ser yo. Al tiempo por casualidad me detectaron una infeccion y resulto ser de transmision sexual. Teoricamente ella no habia tenido sexo, pero al final tuvo que confesar que si lo tuvo e incluso que la infidelidad no termino cuando me confeso lo que hizo, continuo mas meses, cuando yo estaba echo polvo y lo intentabamos arreglar, ella continuaba hablando con el, casi ella era quien le pedia a el que se decidiera.
Pero el no lo hizo y ella corto, basicamente es asi. Esta conmigo creo que porque no tuvo mas opcion. Ahora que me salio la infeccion (facil de quitar, antibiotico y ya esta) y ante la posibilidad de que ahora si ya la deje, ella esta amable, arrepentida, amorosa. tambien llevabamos un tiempo ya planeando hijos y buscandolos cuando salio la parte de la infidelidad que no habia contado. No es lo peor que tuvo sexo, lo peor es que despues de confesar continuo. ¿Deberia creer que ahora realmente se arrepiente? ¿alguien confiaria en una mujer asi? ¿para tener hijos?. Yo la quiero pero, creo que esto ya es un exceso intragable. Creo que tengo edad para rehacer mi vida, nose que pensar. Al dejar el negocio quede en paro y España esta como esta, despues de 18 años sin parar de trabajar ahora buscando. Nose si pasar de todo y dejarla sea como sea, sin recursos y sin nada o que hacer. Lo mas gracioso es que si nos separamos y tal y como esta vender la vivienda, el que metio mucho dinero para comprar nuestra casa fui yo y lo perderia todo.
Si alguien opina, se lo agradezco.

Ver también

I
ioar_9698271
12/11/12 a las 23:43

Ánimo
No te puedo decir qué debes hacer....es una situación difícil...sólo tú conoces a tu mujer y sabes si te está siendo sincera, si de verdad está arrepentida.....es una mierda! A mí también me ha tocado vivir una infidelidad, y se pasa mal, muy mal! Sólo puedo desearte ánimo y que tomes la decisión que tomes, hay que salir adelante

Pero te digo una cosa: tener un hijo es una decisión muy importante, es el lazo que te va a unir para toda la vida con la otra persona, así que, piensa si merece la pena!

Saludos

I
iuliia_9488128
11/6/13 a las 5:11


Dejala porque no merece la pena, directamente, pero antes habla con un abogado matrimonialista, al estar sin hijos, si pudieras aportar pruebas de que tu pagaste gran parte de la vivienda estando también ella trabajando... no lo se muy seguro, pero creo que no será un reparto al 50%

Suerte

K
kima_8638832
11/6/13 a las 5:29

Mi carnal
su esposa no LO QUISO.

K
kima_8638832
11/6/13 a las 5:46

Mi carnal
su esposa no LO QUISO.
solo sabe que esta con usted porque , usted
le da lo economico.
pues lo peor de todo es que le mintio varias veces.
le mintio sobre el sexo, y despues le dio una enfermedad de transmicion sexual y para terminar con la obra
siguio con el chico.
quiere saber si ella esta realmente arrepentida?
pues venga haga estas pruebas:
sea indiferente con ella, salga diviertase, y dele la libertad que ella desea, digale que ella salga con sus amigas.
vea la reaccion de ella y si ella lo hace , es porque no esta interesado en usted.
pero si le dice que no, o cuando usted salga a divertirse ella lo llama, para saber con quien esta y por donde, es porque realmente esta arrepentida.
y la mejor de todas es la siguiente.
digale que una chica #no importa de que parte sea, usted invente# se le declaro y que ella quiere tener una relacion con usted y lo mas importante NO LE PIDE NADA A CAMBIO.
si ella le dice algo.
digale que usted esta confundido.
eso creame, sera la prueba de fuego para ella.
porque si se pone mal, triste, histerica le llora como nunca y le pede muchas veces perdon , entre otras cosas.
es porque ella esta arrepentida.
pero si a mi me dijera que es lo que haria yo.
facil
me buscaria una chica mejor que ella, termino con ella , y seria feliz.
eso le dolera a ella mucho.
pero es mi opinion porque no hay nada mas doloroso para un mujer INFIEL, EGOSITA Y FEMINISTA, que su amado, al que hizo sufrir y sin importarle nada, le termine y rehaga su vida con una mujer, mas bella, mas chevere en todos los sentidos y verlo feliz, eso es la mejor venganza.
ella se sentira con un insignificante microbio, que
jamas tuvo cabida en su corazon.
le dolera mas que una venganza suya.
para el final su situacion economica es dificil.
pues mi carnal yo le daria el divorcio , pero teniendo ayuda
de abogados , y la casa la venderia, para quedar en buenas manos.
puede que pierda mucho, pero es mejor empezar de cero.
porque quien sabe si ella , todavia lo sigue viendo a escondidas?
o puede que tengan contacto por la red, o
puede que tenga otro amante.
mi carnal usted tiene la decision en su poder.
se lo digo yo que vivi la infidelidad y MUCHO PEOR QUE LA SUYA, ya que la mia fue de 13 años.
#si lee mi historia sabra lo que le digo#
exito empiece de nuevo con su vida y sea felizzzz



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook