Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 18:28
L
lizi_8134146
3/3/10 a las 14:14

hola,encontre a mi marido con otra mujer con quien tiene un hijo y en el transcurso de 5 dias me entere que mantienen una relacion desde el 2007 aun sigo con el pero mi cabeza de da mil vueltas y no dejo de pensar en lo sucedido en las fotos que vi, en verlos besandose, ya no se que hacer

Ver también

L
lizi_8134146
3/3/10 a las 16:58

No se que esperas
trate de separarme, pero yo tambien he cometido errores no de infedilidad, mis errores han sido tratar de cubrir todo lo que es plata y eso me ha llevado a mentir y buscar plata en todos lados. sin embargo siento que el me quiere pero no me ama aunque el dice que su amante ya termino.,, los correos por los cuales me entere el le decia que la amaba, le dedicaba canciones, estoy confundida todos estos años que han sido 12 nuestra vida sexual ha sido muy muy activa, y no entiendo que encontro en ella, ademas de eso me pidio casarme nuevamente y lo hice solo los dos con el sacerdote pero me siento triste, siento que todo lo hace por aparentar tener una familia perfecta

L
lizi_8134146
3/3/10 a las 17:14

Quisiera peronar
pero me siento triste, tengo miedo de que vuelva con ella, y miro hacia atras y no se en que falle, tengo 33 años y 3 hermosos hijos uno de 9 de 7 y una pequeña de 5. Me parte el corazon verlos sufrir si me separo y la verdad es que tampoco ya puedo darle un beso sin pensar en que lo vi besandose, hemos tenido relaciones intimas pero ni siquiera las disfrutos lo hago por que tengo miedo a que vuelva con ella.

N
nasera_9746090
3/3/10 a las 18:28


TENES PRUEBA DE LA INFIDELIDAD DE TU ESPOSO ...UNA DEMANDA LEGAL !!!! URGENTE ANTES QUE PASE MAS TIEMPO .
AHORA MAS QUE NUNCA PODES REHACER TU VIDA TRANQUILA SIN ESTAR PENSANDO EN AQUEL FANTASMA QUE ESTUVO DURANTE TANTO TIEMPO EN TU VIDA ...
REHACER TU VIDA CON EL COMO SI NADA HUBIESE PASADO ES DEMASIADO A SOLO QUE SEAS DEMASIADO FUERTE COMO PARA TOLERAR SEMEJANTE COSAS ...
EN LA VIDA SE SUPERAN MUCHAS COSAS EN ESAS ESTAN LA PERDIDA DE FLIARES ...EN ESTE CASO PODES SUPERAR ESTAR SIN EL .NO TE ENGANES MAS SOS UNA MUJER MUY VALIENTE Y MERECES LO MEJOR ,SE QUE DECIRTE QUE LO DEJES ES DEMASIADO FACIL ...PERO PONE EN LA BALANZA TODO LO VIVIDO EN MEDIO DE UN ENGANO MIENTRAS EL ERA FELIZ REHACIENDO SU VIDA A LADO DE OTRA MUJER .
DUELE DEJAR A LA PERSONA QUE SE AMA PERO SE SUPERA .PONE ANIMOS Y TRATA DE SER FELIZ VIVIENDO ESTA VIDA ...MUCHA SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook