bueno yo creia k cuando tu pareja te es infiel esxk no te ama lo suficiente como para merecerte, pro eso solo era un pensamiento ahora creo k puedes estar enamorada de una persona y a la misma vez star casada. Yo he conocido a una persona maravillosa de esas k yo pensaba k ya no existian quiza xk el personaje k tengo a mi lado nunca a sido asi, esta persona es dulce atenta cariñosa amable agradable, vamos un cielo, pro tiene un pero k esta casada y con hijos, me ha dicho k el estar conmigo le han vuelto a salir mariposas en el estomago, nos llamamos a cada momento, nos vemos a cada instante k podemos, hasta k su pareja la descubrio y vio todas las llamadas y sms k me mandaba, como 34 al dia, y empezo a investigar a pedir a la compañia de telefonos las facturas y a expiarla el movil, ahi se rompio un poko todo, aunke alguna vez yo le he llamado y hemos charlado y cada vez k hablamos es magico, sera el amor, hoy x pura casualidad le he visto hcia 2 meses k no nos veiamos yo lo he pasado muy mal he intentado kitarme la vida 3 veces, pro cuando le veo me alegra el dia me da la vida me hace feliz, nos hemos dado 2 besos pues el estaba acmpañado y yo tmbien, pero ha sido magico, ahora si creo en la infidelidad pero por infelicidad con tu pareja no x sexo solamente