Soy la amante de un hombre casado
Desde hace 4 años, soy la amante de un hombre casado. Al principio, pues no sabia nada, vivimos en dos ciudades diferentes, con 3 horas de distancia en auto. Siempre yo me he movido hasta donde el esta, por razones de su trabajo ... el es militar.
Hace dos años, supe la verdad ... no es a manera de justificacion, pero YA ERA DEMASIADO TARDE, yo lo amo y no se exactamente que sienta el por mi, pero desde un inicio, al saber yo la verdad, me dijo que el no dejaria su esposa y sus hijos.
Es triste cuando lo recuerdo asi, pero cuando estoy con el, solo existimos el y yo y todo es perfecto.
Trato de mantenerme lo mas al margen de su vida, no se la complico, hasta me ha tocado conocer la esposa por telefono, porque ella lo cela mucho y una vez hubo que darle una explicacion, de lo cual ya habiamos hablado.
Esta situacion no es algo que me llena de dicha, pero inexplicablemente algo nos mantiene unidos, sera ... por que cada vez que nos encontramos, hacer el amor es algo tan especial.
No se que tipo de sentimiento el tiene por mi, pero desde hace 4 años, estoy alli, existo en su vida, no molesto a su familia y el es super especial conmigo.
No se en que parara esta historia. Quizas el final ... llegue algun dia o eternamente hasta mi fin, siga siendo su amante.
Dentro de su corazon, existen esos dos sentimientos. Y dentro de mi, el ... seguira siendo el, siempre.
Quizas muchos piensen que estoy equivocada. Pero saber que existe y que me quiere, llena mis dias de una extraña ilusion ... y me llena.
No soy casada, lo fui ... mi esposo murio. Y despues de eso, lo conoci a el, es tan dificil, cuando me veo en esos hermosos ojos verdes pensar ... que podria dejar de verlos. Lo amo a mi manera y el a la suya.
Creo que el ama su familia, pero hay algo que le falta ... que lo encuentra en mi.