Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 18:39
H
hodeia_8510773
18/7/07 a las 22:56

HACE 12 AÑOS MI ESPOSO VIAJO A ESPAÑA A BUSCAR TRABAJO, SIEMPRE ME LLAMABA PARA DECIRME QUE ME AMABA Y NUNCA INCUMPLIO CON SUS OBLIGACIONES ECONOMICAS, DESPUES DE 5 AÑOS CUANDO SE CONVIRTIO EN LEGAL ME TRAJO UNA NUEVA ALINAZA DE MATRIMONIO Y UN MANTON DE MANILA ,PERO DESPUESDE TANTOS AÑOS ME ENTERO QUE TIENE UNA HIJA DE 10 AÑOS CON UNA MUJER LLAMADA ESMERALDA LARRAIN , Y ME LO CONTO CON LA INTENCION DE QUE LO PERDONE POR QUE LA MENTIRA Y EL OCULTARMELO LO ESTABA MATANDO ,TODA SU FAMILIA SABIA DE ESTO ,PERO NADIE SE ATREVIO A DECIRMELO, ME CONSTRUYO UNA CASA NUEVA Y ME COMPRO UNAUTO, PARECE QUE JUEGA A 2 ASES YA QUE LA AMANTE ME LLAMO A MI TRABAJO PARA QUE LO DEJE Y QUE EL LE HABIA DICHO QUE NADA SENTIA POR MI ,ME DIO PENA SI SUPIERA QUE CADA ENCUENTRO CON EL CUANDO VIAJABA A PERU O YO IBAA ESPAÑA ERAN UNAS LUNAS DE MIELES TAN ES ASI QUE SALIAMOS DE VIAJE SOLOS COMO NOVIOS A RECORRER EL MUNDO Y SEGUN ELLA YO LO EXTORCIONO CON MI HIJA Y POR DINERO Y QUE CADA VEZ QUE VIAJABA NO ESTABA PARA NADA CONMIGO...NO SE QUE HACER ESTA MUJER MAS QUE COLERA ME DA PENA SE HA LLEVADO LA PEOR PARTE ES LA AMANTE ESPERANDO UN MATRIMONIO QUE EL NO LE PIENSA DAR PUES A RECONFIMADO NUESTROMATRIMONIO EN ESPAÑA Y EL PROXIMO AÑO 2008 VIAJAMOS MI HIJA Y YO A ESPAÑA.. POR SUPUESTO YO COMO CIA DE MIHIJA YA QUE NO LE CREO NADA SI NOS HA MENTIDO A LAS 2 DURANTE TANTO TIEMPO ,ME COLMO DE LUJOS PERO IGUAL MINTIO ,PARA MI POR MAS QUE ME DIGA QUE ME AMA ME ES DIFICIL CREERLE.
CUQUI

Ver también

F
fayna_5494381
19/7/07 a las 18:29

Ufff...el drama de la emigración una vez más...
La distancia es dura, la convivencia en muchos casos mata el amor por la rutina que se instaura en ella pero en la mayoría es necesaria porque la soledad en un país extraño, lejos de los tuyos, encima fuera de la legalidad durante un tiempo....eso ha de ser muy duro.
No obstante, yo no me engañaría, lleva 12 años aquí y tiene una hija de 10 años...Bufff amiga... la convivencia durante estos ultimos 10 años con quién ha sido??. Si es cierto que papeles firmados tenía contigo..pero pareja real de hecho y convivencia ha sido ella durante los últimos años.
La verdad que a pesar de intentar empatizar con la situación de un emigrante fuera de su tierra y familia...lo que me provoca tu marido es decirte que ese hombre es ... un jeta!!! y no por lo que antes he contado sino porque lo quiere todo!! te quiere traer a tí ahora aquí... para qué? con qué sentido?....Reunificar a la familia? qué familia? la que tenía allá con la de aquí?.
Quiero decir amiga, que 10 años no es un verano, ni un lio de fin de semana...No sé el tiempo que estuvisteis conviviendo vosotros allí antes de que él se viniera...y también desconozco si estos 10 años los ha pasado viviendo con su hija y esa mujer aqui... pero si es asi...no me extraña que te cueste creerlo!!

G
gabina_9560123
20/7/07 a las :52

Soy la amante de un hombre casado
Desde hace 4 años, soy la amante de un hombre casado. Al principio, pues no sabia nada, vivimos en dos ciudades diferentes, con 3 horas de distancia en auto. Siempre yo me he movido hasta donde el esta, por razones de su trabajo ... el es militar.
Hace dos años, supe la verdad ... no es a manera de justificacion, pero YA ERA DEMASIADO TARDE, yo lo amo y no se exactamente que sienta el por mi, pero desde un inicio, al saber yo la verdad, me dijo que el no dejaria su esposa y sus hijos.
Es triste cuando lo recuerdo asi, pero cuando estoy con el, solo existimos el y yo y todo es perfecto.
Trato de mantenerme lo mas al margen de su vida, no se la complico, hasta me ha tocado conocer la esposa por telefono, porque ella lo cela mucho y una vez hubo que darle una explicacion, de lo cual ya habiamos hablado.
Esta situacion no es algo que me llena de dicha, pero inexplicablemente algo nos mantiene unidos, sera ... por que cada vez que nos encontramos, hacer el amor es algo tan especial.
No se que tipo de sentimiento el tiene por mi, pero desde hace 4 años, estoy alli, existo en su vida, no molesto a su familia y el es super especial conmigo.
No se en que parara esta historia. Quizas el final ... llegue algun dia o eternamente hasta mi fin, siga siendo su amante.
Dentro de su corazon, existen esos dos sentimientos. Y dentro de mi, el ... seguira siendo el, siempre.
Quizas muchos piensen que estoy equivocada. Pero saber que existe y que me quiere, llena mis dias de una extraña ilusion ... y me llena.
No soy casada, lo fui ... mi esposo murio. Y despues de eso, lo conoci a el, es tan dificil, cuando me veo en esos hermosos ojos verdes pensar ... que podria dejar de verlos. Lo amo a mi manera y el a la suya.
Creo que el ama su familia, pero hay algo que le falta ... que lo encuentra en mi.

G
guerau_6194168
23/7/07 a las 10:51

Elevatore
Come un salvatore

S
smara_8172217
26/7/11 a las 18:39

Suerte
Hola,
que pena, que por curiosidad haya leido muy tarde tu experiencia, la verdad siento decirte que no empatizo contigo por que en realidad la version que das no se asemeja a la realidad y con esto no quiro que pienses que no te creo por que si dices que cuando venias a españa te dedicabas a recorrer el mundo como novios, pues dejame decirte que ese es el papel que tu te creias tener pero te olvidabas que eras la esposa y en vez de dedicarte a pasear como una adolecente te hubieras preocupado por ver la situacion de tu marido aquí en españa, a que se dedica quienes eran sus amigos y sobre todo con quien vivia pues no se si pecas de inocente o te la bufaba lo que el hiciera, aquí hablamos de 10 años que estaba solo, tanto confias en el para nisiquiera pensar o imaginar que alguien pudiera llenar ese vacio, bueno amiga según tu te da pena la amante por que se lleva la peor parte pues con tu permiso te digo que la que me da pena eres tu por que te creias todo lo que el te decia por que hay que suponer mi querida cuqui que 10 años no son un fin de semana como dice unas de las que te ha respondido acaso sera tambien que te daba igual por que tu tenias otro en tu pais,
¡ah! Se me olvidaba despues de tanto tiempo que a pasado ¿te reconciliaste?¿ te casates? o ya tu marido se convirtio en tu ex, seria muy contradictorio saber que ellos hallan llegado al matrimonio según tu el nunca se lo iba a dar o si lo perdonaste y estas con el, enhorabuena si es asi pues es señal que el te amaba de verdad y que nunco mintio cuando te lo decia. Siempre digo que el amor siempre triunfa.
Felicidades.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir