Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 1:58
G
ghania_5738398
2/2/12 a las 1:03

hola ke tal me urge un consejo tanto de mujeres como de los hombres me acabo de enterar ke mi esposo m fue infiel tengo 22 años y dos bebes hermosos tenemos 6 años juntos jamas e dudado de el ni el de mi pero m pidio k trabajara yo kasi no tengo amigos y en el trabajo comencea llevarme vien con un chico el caso es ke mi esposo penso k este m gustaba y k le fui infiel lo cual no es verdad y tengo pruevas ya se lo demostre pero yo me entere k ... alos 15 dias d k el me reclamo esto el se acosto con una tipa k avia sido su novia ella esta casad y tiene un bebe ella m llamo y me lo dijo enfrente a mi esposo y m dijjo k si k abia tomado se la encontro salieron y pues paso m dijo k fue por ke estaba muy enojado y confundido x lo k el segun yo le ise que se arrepiente y ke lo sient k agooooooo lo perdono o lo dejoooo sno se kkkkkkk aser y ustedes k opinan le dire al esposo de esta tipa

Ver también

W
wiam_6925824
2/2/12 a las 1:15

¿por qué tienes que decirle nada al marido de ella?
El problema para ti ES TU MARIDO: mira lo poco que te quiere y las ganas que tenía de acostarse con otra como fuera, que aprovechó la mas mínima excusa para hacerlo.
Y encima, con una exnovia, lo cual prueba que no ha dejado nunca de pensar en ella.

¿Es que no vas a dejarle? ¿Tan barato sale engañarte?

B
beka_722305
2/2/12 a las 1:23


Hola,lo q te puedo decir es q si lo amas tanto como para perdonarle lo sucedido aslo y pues tmb deben de pensar q los bebes no tienen la culpa de nada,en ocaciones los hombres somos demasiado tontos y creemos q alguna chava q sea demasiado hermosa no se fijara en nosotros y si llega a suceder pues creemos q tarde o temprano nos va ser infiel,pero lo q deberian aser es sentarse tu junto con tu esposo a platicarlo trankilamente,y en cuanto ala tipa q se metio con tu esposo q eya arregle sus broncas con su esposo si es q se da cuenta q eya le fue infiel

G
ghania_5738398
2/2/12 a las 1:38

Infidelidad
entonces ke ago estoy deseperada y muy dolidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el solo dice lo siento estaba muy enojado yo pensaba ke tu me fuiste infiel y no podia soportarlo no se k aser enserio lo amo yo tengo la culpa de averle gustado a alguien y no me merecia lo k el m isoooooooooooooooo pero apesar de todo lo kiero estoy confundida no see k aser esta tan reciente todo

G
ghania_5738398
2/2/12 a las 1:46
En respuesta a ghania_5738398

Infidelidad
entonces ke ago estoy deseperada y muy dolidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el solo dice lo siento estaba muy enojado yo pensaba ke tu me fuiste infiel y no podia soportarlo no se k aser enserio lo amo yo tengo la culpa de averle gustado a alguien y no me merecia lo k el m isoooooooooooooooo pero apesar de todo lo kiero estoy confundida no see k aser esta tan reciente todo

Infidelidad
pero ke ago estoy muy lastimda ni sikieraaa puedo intimar con el comienso a llorar el a sido muy pasiente pero no se si sea cuuestion de tiempo nunca avia estado en una situacion asiiiiiiiiiiii en verdad no creo merecer lo k el me iso

G
ghania_5738398
2/2/12 a las 1:58

Infidelidad
gracias a esas dos personas que se tomaron la molesti de darme un consejo mil gracias pero en verdad agredeceria su apoyo opinandooooooooo sobre mi caso en verdad estoy muy confundida

B
beka_722305
2/2/12 a las 1:58
En respuesta a ghania_5738398

Infidelidad
pero ke ago estoy muy lastimda ni sikieraaa puedo intimar con el comienso a llorar el a sido muy pasiente pero no se si sea cuuestion de tiempo nunca avia estado en una situacion asiiiiiiiiiiii en verdad no creo merecer lo k el me iso

Emmmmm
si kieres podemos platicar en privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir