Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 22:48
G
galin_8412262
27/9/07 a las 4:37

Hola, tengo 13 años de casado con mi esposa y tengo una hija de 13 años tambien, nos casamos cuando ella estaba embarazada de 5 meses, durante 11 años mantuve a mi familia e inclusive le pague su carrera de psicologa a mi esposa para que fuera una profesional, le consegui un trabajo bastante bueno aunque algo lejos de la ciudad ( 45 min ) y ahi conocio a un tipo Argentino que lo habian mandado a traer para entrenar en futbol a niños. Hace 4 meses me di cuenta de unos mensajes que eran muy raros para mi de ella para El, yo hable con ella y ella lo nego todo diciendome que esos mensajes eran solo bromas, le di el beneficio de la duda y hasta ahi llego todo, hace dos semanas revise su email y encontre unos emails en los cuales parecia una gran novela lo que vivian ambos, ella le decia que esperaba verlo y disfrutar de su boca que tanto gusta, que se sentia vacia y queria que la llenaran, etc.... Yo acepto que entramos en una costumbre durante estos ultimos años pero mi reaccion de hace 4 meses fue el de reconquistar a mi esposa y me porte lo mas amoroso que podia, ahora encuentro estos emails y la confronte a ella, ella no lo nego, me dijo que fue hace mucho pero no le creo, esos emails son recientes. Ella dice que no esta enamorada de ese tipo y que lo esta de mi, yo la perdone y le he dado una segunda oportunidad pero en mis adentros crece el resentimiento, la desconfianza y cada vez que la veo me la imagino con ese tipo. Que puedo hacer? como puedo sanarme para estar tranquilo con mi esposa e hija? estoy tratando realmente, pero estos dos ultimos dias la veo y en mis adentros digo ZORRA nada mas. Quiero recuperar el amor que le tenia. Que puedo hacer? Muchas gracias.

Ver también

M
maher_5607718
27/9/07 a las 4:52

No se si sera pero...
Pero interesante tu historia...

Las relaciones se vuelven monotonas con el tiempo, y a menudo lo que ofrecemos a nuestra pareja y que parece importante par nosotros para ella no lo es tanto.

Yo jamas celo a mi pareja, pero si un dia descubrira una traicion seguro y la mataba(En sentido figurado hombre no lo vayas a tomar textual)...pero la mataria no por compartir su piel con otro sino por haberme hecho perder el tiempo que no vuelve.

Traten de sincerarse y si necesitan ayuda vayan con un profesional ya sea psicologo o un grupo de personas que compartan problemas de pareja.

suerte.

D
derya_6007165
27/9/07 a las 4:52

A ver si te ayuda esto
mira yo no soy una person mayor que sabe mcuho de estos temas.
A mi parecer la confianza se perdió, a veces una se mete con alguien solo por placer y listo, si eso fue lo que le paso a tu esposa y tu decidiste darle otra oportunidad, me parece q debes dejar pasar el tiempo.
Si bien dices que ahora no puedes verla de otra manera que no sea como una zorra porque estas dolida, creo que el tiempo lo cura. Si ves que tu esposa sigue n lo mismo, ntonces dejala, ella no te valora como persona a pesar d q tu intentas que la relación funcione. Mucha suerte, cualquier cosa me escribes, a veces es bueno desahogarse, yo tmb lo necesito creeme.

D
dayro_6337083
27/9/07 a las 7:05

Mi experiencia

La verdad no sabria como aconsejarte, pero te puedo contar mi experiencia

Despues de 4 años de casado mi esposa empezo a ser infiel, era algo que todos los que me rodeaban lo veian o lo palpaban, pero yo no lo queria aceptar, creo mas bien que no me queria separar de ella, queria recuperarla. Sin embargo esa actitud me hizo mucho daño. tuve muchas conversaciones con ella, que mas eran sufrimiento y tortura para mi, me prometio que ya todo iba a cambiar, pero no fue asi. Mi salvacion fue que por cuestiones de trabajo tuve que viajar al extranjero, por alla me quede 6 meses, y eso me ayudo a ver las cosas de distintas maneras. Al regresar la enfrente y le dije que ya no me importaba lo que haga con su vida, que habia regresado curado de ese "espanto". Creo que eso fue lo que falto desde el inicio. Despues de 5 años de separado y divorciado, ella me busco, y me dijo que estaba arrepentida. Soy sincero, siempre estuve enamorado de ella, pero en cambio yo ya habia tenido la fortaleza de recuperarme y entender que me estaba haciendo daño. Sin embargo, acepte regresar con ella, supe perdonar, y digamos que hoy no tengo temor de que vuelva a suceder, pero no por que no vuelva a ser infiel, si no por que soy conciente de lo que tengo que hacer. Claro que si llega a suceder sera la ultima.

Un consejo, si crees que no te esta diciendo la verdad, trata de estar en contacto con ella, no la dejes sola, enterate de a que lugares va. Eso de alguna manera te ayudara a descubrir si te engaña realmente o no.

G
galin_8412262
27/9/07 a las 22:48

Actualmente...
hola..gracias por compartir tu experiencia conmigo y gracias a todos por sus deseos de que superemos esto que esta sucediendo, realmente como hombre no se lo deseo a nadie, es un dolor en el corazon que solo a uno que le ha pasado puede sentir.
Pues el dia que yo me di cuenta de lo que estaba haciendo fue hace 3 semanas ( tan poco!! ), tuvimos 3 platicas bastantes fuertes y sinceramente en un par de ellas casi me quedo ciego y si no me hubiera contenido hubiera hecho algo que me hubiera arrepentido despues o al menos darle un golpe bien puesto, yo no soy violento, es mas, yo pienso que hablando se entiene la gente, pero realmente uno no sabe como va a reaccionar ane algo asi. Estos ultimos dias han sido muy buenos para los dos como pareja, hicimos un viaje que resulto muy bueno, nos reencontramos y hablamos mucho, hemos tenido muchas relaciones tambien ( lo cual antes no pasaba asi ), tambien yo he hecho varios cambios desde hace ratos, me meti al gimnasio y estoy en mejor forma, he leido muchos libros de auto-ayuda y tambien libros de como se mejor pareja, antes solo buscaba mi satisfaccion en el sexo pero ahora busco primero la de ella y despues la mia, a lo que ella ha respondido muy bien, sinceramente espero que todo nos salga bien aunque les soy sincero, la desconfianza aun la tengo en mi corazon, si estoy chequeando adonde esta siempre ( por cualquier cosa ) y me fijo mucho en los detalles, ella me dice que me ama y para serles sincero yo se lo digo tambien, aunque ya no soy tan meloso como antes, odos los extremos son malos y yo acepto que estaba en uno de ellos. Nuevamente muchas gracias nuevamente y les sigo contando que tal va todo, espero que bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir