Mi experiencia
La verdad no sabria como aconsejarte, pero te puedo contar mi experiencia
Despues de 4 años de casado mi esposa empezo a ser infiel, era algo que todos los que me rodeaban lo veian o lo palpaban, pero yo no lo queria aceptar, creo mas bien que no me queria separar de ella, queria recuperarla. Sin embargo esa actitud me hizo mucho daño. tuve muchas conversaciones con ella, que mas eran sufrimiento y tortura para mi, me prometio que ya todo iba a cambiar, pero no fue asi. Mi salvacion fue que por cuestiones de trabajo tuve que viajar al extranjero, por alla me quede 6 meses, y eso me ayudo a ver las cosas de distintas maneras. Al regresar la enfrente y le dije que ya no me importaba lo que haga con su vida, que habia regresado curado de ese "espanto". Creo que eso fue lo que falto desde el inicio. Despues de 5 años de separado y divorciado, ella me busco, y me dijo que estaba arrepentida. Soy sincero, siempre estuve enamorado de ella, pero en cambio yo ya habia tenido la fortaleza de recuperarme y entender que me estaba haciendo daño. Sin embargo, acepte regresar con ella, supe perdonar, y digamos que hoy no tengo temor de que vuelva a suceder, pero no por que no vuelva a ser infiel, si no por que soy conciente de lo que tengo que hacer. Claro que si llega a suceder sera la ultima.
Un consejo, si crees que no te esta diciendo la verdad, trata de estar en contacto con ella, no la dejes sola, enterate de a que lugares va. Eso de alguna manera te ayudara a descubrir si te engaña realmente o no.