Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 10:45
M
monike_5886898
26/6/06 a las 5:43

Cómo reaccionarian si su pareja les fuese infiel, le perdonarian o no?

Ver también

M
myron_9389739
26/6/06 a las 10:45

Pues depende mucho
de sus argumentos, de si yo también estoy harto de ella o no, de si lo ha hecho estando borracha o consciente, de si lo ha hecho sólo por sexo o es que directamente se ha enamorado de otro...

Precísamelo un poco y te contestaré según mi punto de vista y experiencias. Un abrazo

M
myron_9389739
26/6/06 a las 15:51
En respuesta a myron_9389739

Pues depende mucho
de sus argumentos, de si yo también estoy harto de ella o no, de si lo ha hecho estando borracha o consciente, de si lo ha hecho sólo por sexo o es que directamente se ha enamorado de otro...

Precísamelo un poco y te contestaré según mi punto de vista y experiencias. Un abrazo

Ah
se me olvidaba: yo perdoné una...

M
monike_5886898
26/6/06 a las 16:14
En respuesta a myron_9389739

Pues depende mucho

Hola bubu
Digamos que la pareja nos ha pintado el cuerno por lo que sea, por ejemplo: mero deseo carnal de poseer a alguien que le atrae mucho, o porque se emborracho, lo que quieras, pero te fue infiel, perdonarias tu eso? hay grados de infidelidad?

M
monike_5886898
26/6/06 a las 16:18

Hay grados de infidelidad?
Acaso existen grados de infidelidad? si solo te pinto el cuerno por puro deseo sexual, es menos grave? sólo es condenable cuando te lo hace porque se ha involucrado sentimentalmente con la otra persona? y si solo hay infidelidad en teoria, es decir se lleba muy bien con ese alguien, pero no hay sexo?

M
myron_9389739
26/6/06 a las 16:31
En respuesta a monike_5886898

Hay grados de infidelidad?
Acaso existen grados de infidelidad? si solo te pinto el cuerno por puro deseo sexual, es menos grave? sólo es condenable cuando te lo hace porque se ha involucrado sentimentalmente con la otra persona? y si solo hay infidelidad en teoria, es decir se lleba muy bien con ese alguien, pero no hay sexo?

yo creo que existen grados de infidelidad, porque hay grados de tolerancia. Hay cosas que toleras y otras que no. Pero claro, esa tolerancia también es variable en función de la situación.

Si yo ya estoy mal con la pareja, la más mínima infidelidad me da los motivos que necesito para dejarla definitivamente. Pero si la quiero mucho y a parte del desliz estoy bien con ella pues podría perdonarlo, sobretodo si ella considera que ha sido un error...

Pero perdono sólo 1 vez, eso también

Ahora, para mí lo de la infidelidad teórica, no puedo ni perdonarla, ni aceptarla ni nada, es que ese tipo de infidelidad (sin sexo y sin manifestaciones parecidas) pueden ser desde un coqueteo o al simple placer de estar con una amigo/a sin hacer nada. No puedes evitar que eso ocurra, y creo que tampoco debería impedirse, de hacerlo estaría esclavizando a esa persona claufie.

Un abrazo

R
raiza_6347020
26/6/06 a las 19:22

Me imagino
Muy enamorada, confiada en él, tan feliz, tan ilusionada y, de pronto un día me es infiel... Sólo puedo decir que dolor tan profundo. Todo mi mundo se viene abajo. No es enfado, no es orgullo, es dolor del más puro.

Y entonces él te explica como ha sido, y tu quieres entender pero ay! ese puñal en el corazón.

Perdonas, lo haces porque no quieres perderlo, porque lo amas, porque si queda una pequeñísima esperanza de creele te agarras a eso como a un clavo ardiendo.

Pero no olvidas, cada retraso, cada extraña excusa, trae a tí el temor. Se ha perdido algo grande, la confianza, ya no confías en él, se ha roto el mágico mundo en el que vivías. Y él no parece darse cuenta de nada, necesitas que te ayude a volver a confiar y mientras él se dedica a crear más dudas, más interrogantes... quizá es que definitivamente no fué algo aislado, quizá sea cierto que te sigue siendo infiel.

Al final, se rompe la relación y tu por un tiempo te sientes culpable porque piensas que lo has agobiado, que has sido posesiva y todo por no sonrerir cuando te contesta "a una cosa" cuando le preguntas dónde va, porque maldita la gracia que te hace.

Imagino que me rompería si fuese infiel.

M
myron_9389739
27/6/06 a las :16
En respuesta a raiza_6347020

Me imagino
Muy enamorada, confiada en él, tan feliz, tan ilusionada y, de pronto un día me es infiel... Sólo puedo decir que dolor tan profundo. Todo mi mundo se viene abajo. No es enfado, no es orgullo, es dolor del más puro.

Y entonces él te explica como ha sido, y tu quieres entender pero ay! ese puñal en el corazón.

Perdonas, lo haces porque no quieres perderlo, porque lo amas, porque si queda una pequeñísima esperanza de creele te agarras a eso como a un clavo ardiendo.

Pero no olvidas, cada retraso, cada extraña excusa, trae a tí el temor. Se ha perdido algo grande, la confianza, ya no confías en él, se ha roto el mágico mundo en el que vivías. Y él no parece darse cuenta de nada, necesitas que te ayude a volver a confiar y mientras él se dedica a crear más dudas, más interrogantes... quizá es que definitivamente no fué algo aislado, quizá sea cierto que te sigue siendo infiel.

Al final, se rompe la relación y tu por un tiempo te sientes culpable porque piensas que lo has agobiado, que has sido posesiva y todo por no sonrerir cuando te contesta "a una cosa" cuando le preguntas dónde va, porque maldita la gracia que te hace.

Imagino que me rompería si fuese infiel.

Estoy de acuerdo
sea como sea, lo que tengo por cierto es que la relación queda algo mancillada hasta en el mejor de los casos. Más que desconfianza es que aunque perdones, eso ha sido motivo para que empiezas a tomarte la relación con más desgana, con más escepticismo, y te vas quemando, te vas quemando. Cuesta reempezar, depende de la mentalidad de cada uno. Sólo cabe pensar que el otro es humano como tú, y pensar si estás dispuesto a continuar con esa carga o no, si lo toleras o no y poner sobre la mesa cuáles seran a partir de ese momento las reglas de juego.

Yo lo hice, no se respetaron en los siguientes meses las reglas de juego, y terminé la relación.

Ya ves. Otro día cuento más. Un saludo

A
aydee_5872797
27/6/06 a las 17:10

Infiel
PERSONALMENTE YA VIVI ESA AMARGA EXPERIENCIA,COMO MUJER OPINO QUE NO DEBEMOS PERDONAR,PORQUE ESO LES OTORGA QUE ELLOS LO SIGAN HACIENDO, LO OPINO PORQUE ASI ME PASO A MI.
GRACAS

I
iraia_5943593
27/6/06 a las 20:42

No lo sé...
... creo que no... pero es verse en el caso...

A
an0N_949730899z
27/6/06 a las 23:30

Por supuesto que no...
Hola pues veras yo lastimosamente ya estuve casada pero mi ex fue un completo desgraciado me golpeaba, no queria que yo trabajara y por supuesto que el no trabajaba era un completo vago, no le gustaba que yo fuera a visitar a mi mama y saben porque porque el sabia que todos en la cuadra de mi mama lo habian visto con la otra y no queria que yo me enterara, en ese tiempo yo tenia 6 meses de embarazo y lo deje cuando me entere de su engaño, y lo confirme llevo 4 y medio de haberlo dejado por infiel porque la infidelidad es señal de que no hay amor ni respeto entonces que hubiera sido si yo le hubiera perdonado su engaño me lo hubira vuelto hacer, ahora estoy a punto de casarme con un hombre maravillo del cual estoy verdademente enamorada y estoy feliz porque hubira sido segura infelidad por un hombre infiel

Y
yisela_8689760
29/6/06 a las 10:45

El amor lo perdona todoooo?????
HOLA!!
No se como empezar mi historia pero creo que lo mas facil sera resumirla!!!
MI EX-NOVIO dice que AHORA esta SEGURO de que quiere estar conmigo por el resto de su vida, que esta dispuesto a darme su vida etc.. YO se que el me ama y yo lo amo.. YO, fui muy no se la palabra pero yo EXIGIA MUCHO Y LE QUITABA SU LIBERTAD POR MIEDO A QUE ME FUERA INFIEL.. SOY MUY POSESIVA Y SIII ACEPTO QUE LO METI EN UNA JAULA DE LA QUE EL NO PODIA SALIR PORQUE ESO SIGNIFICABA PERDERME... sin embargo si SALIO!! y me engano con un tio!!! SIII HORRIBLE.. JURA QUE fue por confusion, el hombre le ofrecio una buena posicion de trabajo... TODOS nuestros amigos rodeados por ofertas de trabajo Mi ex- ninguna!! en fin lo embobo!!! es posible por AMOR Perdonar?? y creer que estaba muy presionado y confundido pero que ESTA dispuesto a buscar toda la ayuda necesaria para ser felices el y yo!! YOOOOO fui FELIZ cuando fuimos novios.. TODO era lindo nos AMABAMOS mucho.. es posible que los hombres hagan una GRAN ESTUPIDEZ por curiosidad o por ... y seguir amando a una mujer???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook