Foro / Pareja

Infidelidad a mi novio

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 21:01
D
diop_5748931
19/1/14 a las 20:05

Hola, chicas.
Estuve saliendo con mi novio poco más de un año y la verdad que aunque discutíamos mucho, le quería y le quiero muchísimo.

Resulta que a los 7 meses de estar juntos, lo dejamos unos días por acuerdo, creo recordar, mutuo. Yo me encontraba bastante frustrada con la relación porque veía por su parte que no me valoraba lo suficiente y la verdad es que lo pasaba bastante mal.

En esos días, empecé a hablar con un chico y un día quedamos y nos dimos un beso a los pocos días volví con mi novio y bueno, yo seguía hablando con aquel chico pero sinceramente, que era solo para sacármelo de encima. No sabía como entrarle directamente y decirle que lo había arreglado con mi novio así que dejé que pasaran unos días siguiéndole el rollo (GRAN ERROR!) Mi novio se dio cuenta y bueno lo estuvo pasando muy mal y la verdad es que toda esa situación que se creó fue bastante angustiosa porque le había hecho daño a la persona que yo más quería y veía como sufría. Él me perdonó, y aunque costó que volviese a arrancar la relación, seguimos juntos.

Pero resulta que hace un mes y pico, creo recordar, volví a hablar con aquel chico cuando vi que la relación con mi novio no funcionaba. Otro gran error... y esta vez mantuvimos relaciones sexuales. Le volví a ser infiel a mi pareja. La verdad es que me sentí bastante asqueada y dejé que pasaran unos días y lo bloqueé de todos los sitios. Me estuvo buscando pero yo la verdad no quería ni quiero volver a tener contacto con él jamás. Hace unos días mi pareja se dio cuenta de esa infidelidad y me dejó, esta vez con un para siempre bastante rotundo.
Me equivoqué enormemente. No sé qué pasó la verdad. Y ahora lo he ... a él (que está bastante bastante mal) y me he ... a mi porque estoy muy decepcionada conmigo misma, llevo días tomando pastillas para poder conciliar el sueño, mantengo con un dolor de estómago y una preocupación impresionante y no dejo de llorar. Estoy con un sentimiento de culpabilidad impresionante. He perdido a una persona que en realidad me llenaba por una tontería porque la verdad es que mi novio le da mil vueltas a aquel chic.

Sé que no debería perdonarme, pero le he dicho que estoy dispuesta a esperar (tengo miedo a que me olvide!!) He estado pensando en hacerle un par de detalles y demostrarle con actos que le amo solo a él realmente. ¡¿Qué debo hacer?!


Ver también

D
diop_5748931
19/1/14 a las 20:09


Estáis en todo vuestro derecho de juzgarme y llamarme de todo. Pero por favor, lo que necesito es un consejo, no quiero perderlo!!

F
fabia_9171186
19/1/14 a las 21:00
En respuesta a diop_5748931


Estáis en todo vuestro derecho de juzgarme y llamarme de todo. Pero por favor, lo que necesito es un consejo, no quiero perderlo!!

Y que vas a esperar ¿ a que te perdone ?
si el problema aqui es otro .. si el es asi y no va cambiar , si ya le fusite infiel una vez, luego lo vuelve a traiccionarlo por que era lo mismo , ¿ no crees que es necesario volver otra vez a la misma historia ? ¿ para que jurar algo que no sabes si vas a cumplir ?. ¿ otra cosa ? , sacate esa venda que las infidelidades son un error , eso es una decision y como tal ahy que hacerse cargo de lo que decidimos , ¿ crees tu que con pedir perdon uno borra lo que hace ?¿ la gente pide perdon solo para mitigar la culpa ? si que el consejo es que aceptes lo que paso y vivas tu duelo como puedas , pero no vuelvas a forzar nada solo lograran hacerse daño .

A
alya_9178624
19/1/14 a las 21:09
En respuesta a diop_5748931


Estáis en todo vuestro derecho de juzgarme y llamarme de todo. Pero por favor, lo que necesito es un consejo, no quiero perderlo!!

Sinceramente?
no te voy a juzgar por que creo que ya lo haces tu misma. sinceramente creo que al menos el beso se justifica un poco despues de todo no estabais juntos y por lo que dices fue de mutuo acuerdo.
En cambio lo del sexo pues criatura solo basta con que uno de los 2 se negara para que no pasara el chico ese no se si sabria que tenias pareja pero es claro que eres tu la que no debia dar pie a que pasara ya que tu eras la que tenias pareja.Se lo que esta pasando tu novio ahora mismo el dolor , sentirse menos hombre pensar que otro te toco de una manera que en ese momento solo reservabas para el, creo sinceramente que deberias ver si de verdad quieres a tu novio o solo lo tienes de alguna manera demasiado idealizado.
Si la respuesta es que lo quieres dale tiempo demuestrale dia a dia que lo quieres y cuanto lamentas lo que paso pero sobre todo no le mientas y responde cualquier pregunta que pueda hacerte con toda la verdad por que aunque no lo creas cuando se "suaviza" la verdad duele mas que cuando se dice a bocajarro.

bueno animo y si necesitas hablar aqui estoy

L
luisa_5955078
19/1/14 a las 22:02
En respuesta a diop_5748931


Estáis en todo vuestro derecho de juzgarme y llamarme de todo. Pero por favor, lo que necesito es un consejo, no quiero perderlo!!


No te hará falta que nadie te juzgue puesto que ya debes saber lo que un@ piensa al leer eso...
Tú no le amas, se los has puesto a conciencia y no has pensado en él hasta después de haberte tirado al otro. Si le tuvieses un mínimo de respeto, le hubieses dejado antes de meter la pata. Lo que pasa es que te sientes sola y es tarde para que te des cuenta de que tu ex era quien podía hacerte feliz.
Llegados a este punto, si realmente crees que le amas y estás dispuesta a no hacerle más daño... Sólo te queda esperar. Y si te olvida, bien debes saber que tú te lo has buscado. Mira por él, no por ti. Piensa en su felicidad. Si él quiere volver a tu lado, lo hará.
Y que esto te sirva para no cometer más infidelidades, porque si tú lo estás pasando mal, imagínate él...

M
makan_8114409
21/1/14 a las 20:30

Esta preparada para este retorno ?
Hola,

Infiel dos veces al mismo hombre !!

Bueno, para empezar necesitas poder estructurar tus pensamientos y controlar las emociones destructivas.
Surgen unas preguntas:

Por que quieres volver con el ?
Que encontraste asi de esencial para que tu empiezas un proceso de recuperacion de la relacion ?

Que harias para que el vuelve contigo.

Supongo que eres joven !! Perderas muchos privilegios. No es que te los quitara el, pero tu misma te veras dispuesta y lo haras.
Si tu pierdes privilegios a esta edad signfica que estas en camino de vivir por siempre con este chico. Es asi ??
Tus espacios, en los proximos años, seran cada vez mas pequeños y cada vez mas dificil de recuperar , el se va sentir muy comodo con esta situacion, en cambio tu, cada vez mas encerrada, asfixiada, cortada del mundo (y lo haras por el, por el miedo que le podrias producir sufrimiento). Esto provocara una tension emocional fuerte y despues de un tiempo, aburrida de tu vida somisa y sin privilegios lo enfrentaras y le solicitaras una liberacion. El lo interpretara en forma negativa, interpretara que tu tienes otro propositos. Que haras ??

Es una decision que si la tomas ahora es para mucho tiempo a no ser que piensas que si no te conviene algo puedes romper. En realidad me gustaria que tu pones en balanza los hechos, tus esfuerzos para la recuperacion, y los logro.

Hay mucho que lograras con este retorno??
Si el vuelve, tu te daras cuenta que el no es el mismo. Adolorido, desconfiado, analepsis en cada momento que te van a mantener confundida.
Esta preparada para este retorno ?

Te espero,

Ciao

H
hongyi_728203
20/1/15 a las 21:01

Lo hiciste todo al revez
veras cuando tenias novio querias estar con otros chicos, y lo hacias ahora q estas soltera quieres estar solo con tu novio, mi consejo disfruta tu solteria, acuesta con medio pueblo hasta q se te hinche la vulva, ano y boca y cuando ya quieras sentar cabeza te buscas una pareja estable pero ojo eso si es pa toda la vida o hasta q esten le seras fiel. a la orden de nada. y recuerda si quieres a alguien jamas le harias algo q lo dañase u ofendiere y q peor q eso te falto fue q quedaras embarazada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir