Foro / Pareja

Infelidad, es acostarse con alguien o besarlo?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 19:12
N
najate_7864572
28/8/08 a las 18:14

Solo dos cosas.
1- He visto en muchos casos de este for k cuando se habal de infelidad siempre va relacionado con k te has acostado con alguien k noe s tu pareja, entonces si oslo te has besado con otro como se le llama??

2- Hay conversacioens k me keod flipando, en vez de dar cosnejos atakan a la persona con cantidad de "gilipolleces" pr haya cada uno con su conciencia.

Nada mas bs.

Ver también

B
baraa_6535558
28/8/08 a las 18:40

Para mi
Eso depende de cada persona pero para mi (diganme anticuada), hasta un beso con quien no es tu pareja es infidelidad.

Infidelidad es estar con alguien que no es tu pareja en ese momento, y hacer lo que haces con el.

B
bacary_6751254
28/8/08 a las 19:12

Hola
Pues depende, de quien y como.

Para mi por la relación de absoluta confianza que tengo con mi chica seria mas decepción que infidelidad.

Pero poniéndome en lo peor me jodería mas que se enrollara con alguien de nuestro entorno o su trabajo que si pasara con alguien desconocido una noche de fiesta y borrachera.

Seria peor porque al ser alguien cercano implica sentimientos que seguramente están agazapados, y lo otro puede ser un polvo solamente.

Lo de un beso para mi es lo mismo que si se acostara con alguien, el beso implica mas amor y deseo. Mientras un calenton no tiene que implicar amor o cariño.

En fin no se si me entendéis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir