Foro / Pareja

Indicios de si me miente? creo que me engaña con su mejor amiga :s

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 2:36
H
housna_9391044
2/2/12 a las 2:37

vivimos en lugares separados y tenemos pensado mas adelante el estar juntos cuando yo este en su ciudad pero mientras tanto mantenemos el contacto y segun el me respeta y yo a el tambien.. pero no me fio del todo porque tiene una amiga que yo no creo que solo sean amigos ..el me ha dicho que si me quedo mas tranquila que me la presentaria pero me parece tan raro.. porque ella duerme en su piso con mas gente claro es un piso de estudiantes pero se ha ido muchas veces antes el no me contaba nada porque yo era muy celosa y me mosqueaba pero ya me lo dice tan normal.. y me dice que es muy amiga suya que ha estado con su amigo tambien .. que no me tengo que preocupar de nada me lo dice tan sincero.. pero no se porque me da la espina de que algo pasa.. me estan engañando..?? y ella sabe que el esta conmigo pero es tan ... que le da igual? o en verdad son buenos amigos y me estoy montando una pelicula?.. o se esta riendo de mi... y en mi cara.. pero esque yo se que el me quiere y que quiere estar conmigo lo que no entiendo es porque se comporta asi con ella esque tonteano muchisimo por las redes sociales.. ella sobre todo es una gran ... en fin espero que me ayudeis porque estoy muy rallada un besoo thank youu!

Ver también

Z
zosima_7033915
2/2/12 a las 17:51

No te estresses
Eres celosa... tu lo has dicho, si vive con él es normal que esten juntos... da rabia, seguro!!!! Pero de momento, no puedes hacer mucho más, quieras o no quieras mientras este allí es lo que hay...
Lo tienes dificil... y ademas la distancia no lo deja fàcil...
De momento no te enciegues... y hablalo con él, que no te hace gracia, esto y aquello,...
Si el rio suena... es porque agua lleva...

H
housna_9391044
3/2/12 a las 2:36
En respuesta a zosima_7033915

No te estresses
Eres celosa... tu lo has dicho, si vive con él es normal que esten juntos... da rabia, seguro!!!! Pero de momento, no puedes hacer mucho más, quieras o no quieras mientras este allí es lo que hay...
Lo tienes dificil... y ademas la distancia no lo deja fàcil...
De momento no te enciegues... y hablalo con él, que no te hace gracia, esto y aquello,...
Si el rio suena... es porque agua lleva...

Gracias nicanor!!
si pero ella no vive con el simplemente que como le gusta (putear) por decirlo de alguna manera pues esta metia siempre en el piso de ellos.. que no se que pintara alli.. por eso digo que me extraña la situacion que no tenga nada con ella porque yo estoy 100% segura que ella esta loquita por el porque soy mujer y se lo que busca esa y por los comentarios y todo se nota que lo busca y el como es tan guason pues a veces le sigue el rollo y eso ami me mata .. yo pienso que se acuesta con ella y tienen un pacto echo se que me estoy emparanollando pero creo que es la verdad, yo voy a esperarme si puedo y aver cuando este con el que pasa el me ha dicho que me la va a presentar asique estoy deseando de que me vea y aver si se le queda claro que lo mio es mio bueno muchas graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest