Foro / Pareja

Indecisa

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 21:53
C
crista_7455393
16/10/06 a las 5:16

dentro de 6 meses me voy a brasil y no se si terminar con mi novio o dejar q el decida pero para mi es mejor estar soltera asi no tengo q regresar a mi pais o deseperarme x venir a verlo yo lo quiero mucho no me gustaria terminar con el xq pensamos casarnos pero si me caso dejaria mis sueños atras y es viajar y estudiar mas , conocer mas, etc. no puedo dejar q eso pase pero sabiendo como son los varones y no lo culparia si me fuera infiel pero entonces me pregunto para q seguir?

Ver también

K
katja_9067561
16/10/06 a las 5:36

Re: indecisa
Yo he pasado por eso varias veces. Viaja, y espera que pasen unos meses a ver que pasa. Puede ser que tu conozcas a alguien especial, que el conozca a otra persona. Que posibilidades hay de que él deje lo que hace y se vaya a vivir contigo en Brasil?

C
crista_7455393
17/10/06 a las 21:53
En respuesta a katja_9067561

Re: indecisa
Yo he pasado por eso varias veces. Viaja, y espera que pasen unos meses a ver que pasa. Puede ser que tu conozcas a alguien especial, que el conozca a otra persona. Que posibilidades hay de que él deje lo que hace y se vaya a vivir contigo en Brasil?

Enamorada
creo q lo tengo es miedo de perderlo xq ha sido mi primer novio y mi primer experiencia sexual pero gracias xq yo se q es eso lo q debo hacer al veces uno espera un empujoncito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir