Foro / Pareja

Indecisa ¿alguna con mas experiencia que me aconseje? dominicano-española

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 6:12
J
jitka_6930128
2/2/10 a las :45

Hola me llamo Rocío y hare 18 años el 20 de este mes de febrero. Vivo en Madrid desde los 14 aunque soy natural de Santander. mi caso es uqe hace 7 meses conoci a un chico dominicano de 21 años que le vi por primera vez en las fiestas de mi barrio. Al principio no le hize mucho caso pero con el tiempo me ha ido camelando y ahora estoy enamorada de él locamente. Pero tengo esa desconfianza por la fama que arastan los hombres caribeños de infieles, manipuladores, machistas y estoy muy confusa. Él me gusta muchísimo y me dice que me quiere. Me da vergüenza hablar de esto con amigas y familiares, asi que alguna que haya tenido experiencia con alguno que me aconseje y que me diga como son como pareja ¿son caiñosos?¿me será fiel?¿tengo algun futuro con él? de momento solo nos vamos besando de vez en cuando y una vez tubimos sexo oral mutuamente. Sexo con penetración no. Que conste que él ya tiene el permiso de residencia. Y tambien me gustaría saber si el mito que que existe sobre ellos es cierto???? una vez se la vi, era bastante grande y no pude evitar excitarme imaginandome el dentro de mi. De hecho es una de las cosas en las que mas insiste, el sexo, pero tampoco me presiona mucho, ahora mismo acabo de venir de estar con él y me lo ha dicho otra vez. Por favor que alguna saque algo de tiempo para contestarme. Estoy hecha un lio Tendra futuro???????? gracias a todas

Ver también

J
jitka_6930128
2/2/10 a las 23:41

Pistas
es deshinibido, fiestero no sabria si llamarlo alocado pero formal no es pero no es un sinvergüenza.................. .viste ropa ancha (chandal) menos de fiesta que lleva camisa y zapatos, no tiene carné, escucha música latina asus padres solo les conozco de vista, hace algunos meses que no tiene trabajo va al gimnasio (esta bastante fibroso estudios tiene el garduado escolar, le gusta la lectura, es atento cariñoso me mima mucho, la primera vez que monto en taxi fue aqui en españa.....................no se que mas contarte de él

A
albina_5723230
3/2/10 a las 17:08

Generalizas
Acaso todos los hombres españoels son fieles, cariñosos, etc? Pues no creo....Tampoco todos los dominicanos...Acaso todos los españles no se bañan? No creo...
Trata de conocerlo a ver que tal, No todo el mundo es igual...Que si funciona o no no tiene que ver con la procedencia sino con la personalidad....
besitos

J
jitka_6930128
3/2/10 a las 18:16

Gracias
gracias

J
jitka_6930128
3/2/10 a las 18:18

Si
pero el caso es que ya llevo 7 meses

Y
yngrid_6016523
3/3/11 a las 6:12
En respuesta a jitka_6930128

Si
pero el caso es que ya llevo 7 meses

Viven el presente
Tengo un amigo en la facultad, estudia filosofía y es Dominicano.
Muy respetuoso y muy cariñoso. Y estupendo para hablar de todo! Dios mío, un hombre al que le guste hablar de sentimientos???
En fin, hay mucho feeling amical, y una cierta tensión sexual no resuelta,
Pero en lo que respecta a lo que sientes...
Hay amiga no te cuelgues. Mi impresion es que vive el presente, según se le antoja.
Tiene una gran capacidad para dar amor, es un chico muy cálido, por ello tus momentos con él van a ser muy intensos, y van a aportarte mucho. Y vas a aprender! pero tienes que pensar que él puede estar a otra cosa después, asique no sigas pensando en él... Si le quieres seguir...experimenta las sensaciones tal y como te vienen (no las pienses después...), en fin aprnde... para sermás fuerte.
En fin, que van asu pota bola, según les bote el corazón aqui o allá.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir