Da igual...
si puedes llegar al orgasmo, eso no depende del tamaño, yo tuve muchas experiencias con distintos tamaños y te puedo decir que con algunos que lo tenian grande no tuve jamas orgasmos mientras que con otros mas pequeños sí que los tuve, depende de como te haga sentir el hombre con el que estes, de lo que te haga, de como te toque y excite, de como se mueva, de muchas cosas depende.
Otra cosa es para mi el tema del efecto visual, uno de mas tamaño impresiona más a la vista y genera quizás un poco más de morbo y excitación que otro más pequeño, pero a la hora de la verdad, es decir, de la penetración, da lo mismo e incluso depende más el ancho que el largo, siempre se piensa que un pene corto es además delgado y no es asi, al menos todos los cortitos que probé eran anchos y los disfruté mucho.
Mi actual pareja lo tiene de 11 cm de largo y es maravilloso, llego siempre al orgasmo, mientras que he estado con otros que estaban por los 20 cm y nada de nada, como ves, el tamaño al menos en mi caso es más para el deleite visual y nada más que eso.
besos