Foro / Pareja

Importa el tamaño?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 20:32
A
an0N_940120099z
3/9/07 a las 10:48

Dicen que el tamaño no importa, y que se puden tener relaciones satisfactorias con un tio que tiene el pene pequeño, me he acostado ará cosa de tres meses con un hombre que era dos años mayor que yo, estabamos saliendo desde hacia cosa de un mes y pico y ya decidimos que era la ora de irnos a la cama, cuando vi, tal tamaño me asusté, nunca abia visto nada tan pequeño, (sobre todo pork mi anterior pareja estaba bien dotado y con él perdí la virginidad), pero weno, pensé que no importaba que a lo mejor me podia dar placer, y sabeís k? No se si fue el tamaño del pene o que el tio no lo sabia utilizar, pero la relación sexual fue una mierda, al cabo de una semana y despues de no parar de darle vueltas al tema lo icimos pero nada cambió asi que decidí dejarlo, no se si ice bien o mal, pero la relación sexual para mi es importante.
Y a quien no lo sepa EL TAMAÑO SI IMPORTA.

Ver también

A
africa071
3/9/07 a las 15:31

Depende del tamaño
Como todo, ni mucho ni poco. Entrando en la media, lo mismo es.

A
an0N_940120099z
3/9/07 a las 19:13

Digo una cosa
a mi ese hombre la verdad es k no me supo dar placer, yo para cosas sexuales soy muy ¿como decirlo? no se explicarme pero amos k digo lo k me gusta y me gustan k me diga lo que le gusta a él, pues bien se lo dije lo k me gustaba y le pedí que me dijera lo que le gustaba a él. Si te digo la verdad, nunca abia visto nada tan pequeño además no quería acerme nada y no quería que yo le iciera nada no sabia que acer, solo queria meterla ni juegos ni nada, pensé vaya tio mas raro, pero dije a lo mejor al ser la primera vez... quien sabe, pero que va, la segunda fue peor.

A
africa071
3/9/07 a las 20:32
En respuesta a an0N_940120099z

Digo una cosa
a mi ese hombre la verdad es k no me supo dar placer, yo para cosas sexuales soy muy ¿como decirlo? no se explicarme pero amos k digo lo k me gusta y me gustan k me diga lo que le gusta a él, pues bien se lo dije lo k me gustaba y le pedí que me dijera lo que le gustaba a él. Si te digo la verdad, nunca abia visto nada tan pequeño además no quería acerme nada y no quería que yo le iciera nada no sabia que acer, solo queria meterla ni juegos ni nada, pensé vaya tio mas raro, pero dije a lo mejor al ser la primera vez... quien sabe, pero que va, la segunda fue peor.

Entonces
el problema no era que la tuviera pequeña, si no que era un pésimo amante!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest