Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Importa el tamaño de los senos en la exitación? :/

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 18:59
K
khdija_5420401
8/4/13 a las 19:10

hola chicos, pues quisiera que me dieran su opinión acerca de esto.. la verdad soy primeriza no hace mucho comencé con mi vida sexual, pero quisiera complacer a mi novio.
La verdad mis pechos no son grandes, diría que son algo pequeños pero me gusta cuando masturbo a mi novio rozar su pene con mis pezones mientras lo jalo y los acaricio con el, a mi me exita mucho esto pero la verdad no se si a el le guste porque mis pechos no son grandes y quizás no sienta tanto placer con esto..
chicos ustedes que opinan, hago bien?? les gustaría que su chica les hiciera esto?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

C
caleb_8087399
9/4/13 a las 6:35

Mmm
No tienes porque preocuparte si tus senos son pequeños o grandes, sientete comoda, pues por lo que dices, a tu chico le gusta, no te preocupes mucho por ser TAN complaciente... leo a muchas chicas pidiendo opiniones sobre complacer a sus novios... no está mal pero no es para tanto, disfrutalo con él. y siendo estricto en tú pregunta. SI me gustaria mucho ._. y no me importaria los tamaños de senos de mi pareja, con tal de que la ame (;

D
doncho_8439646
13/4/13 a las 18:59

Ayuda
bueno cicas en el caso mio no lo e echo y pues ay unchico el cual no conozco e persona y me gusta y el quiere que tengamos sexo y no se si decirle que si aparte mis senos son demaciado pequeños y me da miedo que a el no le gusten y me corte la nota AYUDENME lo hago o no

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir