Foro / Pareja

Ilusion? me quiere o no me quiere? necesido vuestra opinion!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 1:18
N
nahara_7189128
7/12/05 a las :09

Hola chicas (y chicos tambien)!
Quisiera deciros hoy que me ha pasado a mí y ya no se qué pensar, a ver si teneis alguna opinion de lo que deberia pensar de todo eso.
He conocido a ese hombre hace un mes. El tiene muchas "amigas" - no sé qué relaciones mantiene con ellas, me estoy enamorando poco a poco cada vez más de él, pero me parece que él me trata como una amiga más... pero también me besa y me abraza... Por unas semanas me mandaba smses cada día y quería verme cada tarde. Tenemos una afición común, o sea el baile, empezamos a practicar juntos y asi empeó la "relación". Me mandaba un sms: "tienes ganas de practicar hoy", yo nunce dije no, porque a mí me importaba practicar el baile y ademas queria verlo claro. Ultimamente me invitó a su casa para practicar, al principio no quise hacerlo, pero él me convenció diciendo que me promete portarse bien y que no quiere hacer nada que yo no quisiera. Y así fue. NO hicimos el amor, solo besos y abrazos carinosos. El no dice nada de si mismo, pero yo sé que también tiene otras amigas con quienes baila (solo baila?). Y nunca hicimos juntos alguna otra cosa que ir a bailar (y besarse despues en mi coche), y siempre he sido yo quien se ajustaba a los términos que él propuso. Intenté hablar con él pero no fue nada fácil porque él me decía, pues muy bien, hablemos, entonces que es lo que querías decirme? y asi terminaba la conversacion. Lo intentaba preguntar si lo nuestro era para él algo especial o sólo una amistad, pero no quiso responder. Traté hacerlo decir algo mencionando que me gustaba y que lo voy a echar de menos. Y él me dijo solamente que me quiere sólo un poquito porque si me dice que me quiere mucho, qué dirá después cuando me querrá más y no sabe si me va a echar de menos que ya se verá; no se si era de broma o qué. En fin, no quiere decir nada de si mismo, de lo que piensa o siente o algo un poco más personal, ni siquiera cuántos anyos tiene, que me parece bastante extrano. Me parece que simplemente está jugando conmigo y que debería olvidarme de él mejor antes que después. ?Y vosotras, qué pensáis? Una cosa más: lo último pasó el domingo, ahora es casi miércoles y no tuve ninguna noticia del chico. Ya no sé si él quiere sólo bailar conmigo y soy de verdad una amiga que se deja besar, y si es así, ?por qué me besa con tanta pasion? ?O es tan tímido? ¿O soy yo la completamente tonta (tengo mas de 30 anyos y he tenido un par de novios durante ese tiempo y ninguno fue así). Por favor, qué os parece, cómo debería comportarme si me llama? Enfadarme? No hacerle caso? Hacerle caso? Esperar tranquilamente a lo que va a pasar? Dejar de pensar en él (difícil )? Estar celosa? O QUE? Que hacer para dejar de ser una de las amigas?

Ver también

N
nahara_7189128
8/12/05 a las :04

Como poner las cartas sobre la mesa...
Ya no se como poner las cartas sobre la mesa si he intentado varias veces a hacerle hablar conmigo y no sirvio para nada.
Quisiera por lo menos explicarle que es lo que no me gusta en su comportamiento, pero no se si vale la pena... y si se como hacerlo.
A lo mejor no me llama mas, si no lo ha hecho hasta ahora... pero de todas maneras lo voy a ver el viernes en el club y entonces no se que hago. Ahora ya ni se si preguntarlo por que no me llamo toda la semana o no, si hablar con el o pretender que no lo veo... Me gustaria pasarlo bien como si tal cosa y no hacerle mucho caso, pero me temo de que voy a comportarme como una rubia tonta enfadada... y hacerle reproches o algo mirandolo pasandolo bien con otras mujeres. Y yo que, ni siquiera tengo derecho a hacerle reproches...
Siempre he pensado que al principio todo es facil...

A
ampar_5840257
8/12/05 a las 1:18
En respuesta a nahara_7189128

Como poner las cartas sobre la mesa...
Ya no se como poner las cartas sobre la mesa si he intentado varias veces a hacerle hablar conmigo y no sirvio para nada.
Quisiera por lo menos explicarle que es lo que no me gusta en su comportamiento, pero no se si vale la pena... y si se como hacerlo.
A lo mejor no me llama mas, si no lo ha hecho hasta ahora... pero de todas maneras lo voy a ver el viernes en el club y entonces no se que hago. Ahora ya ni se si preguntarlo por que no me llamo toda la semana o no, si hablar con el o pretender que no lo veo... Me gustaria pasarlo bien como si tal cosa y no hacerle mucho caso, pero me temo de que voy a comportarme como una rubia tonta enfadada... y hacerle reproches o algo mirandolo pasandolo bien con otras mujeres. Y yo que, ni siquiera tengo derecho a hacerle reproches...
Siempre he pensado que al principio todo es facil...

Pues chica...
la verdad es q no se bien q responderte, porq eso q dices de q te vas a comportar como una tonta, intuyo q no te controlas ni a ti ni a tus reacciones cuando estas cerca de el. Pero tratare de decirte como lo haria yo.

Veamos...

Yo si estuviera en esa situacion, para empezar borraria todo aquello q tuviera de el, su telefono, sus mensajes o fotos (si es q las tienes). Ese es un buen primer paso para olvidarle. Te aporta algo tener su telefono si el nunca te llama? Si haces desaparecer sus cosas veras q rapido le olvidas.

Segundo: Chica, controla tus impulsos. Te hace sentir mal? No sabes como reaccionar? Pues no reacciones. Aprovecha esa fuerza para no hacer nada en absoluto y hacerle sentir incomodo a el. Si no sabes como actuar estate callada, deja q te incomode, pon un muro entre tu y el. Al fin y al cabo es el quien ha creado esta situacion. Tu no puedes sentirte comoda tal y como estan las cosas, le corresponde a el cambiar. Deja de gastar energias...

Tercero: Si le interesas cambiara y te tratara como te mereces. Si no le interesas estaras en el buen camino, porq te habran qdado las cosas claras habras roto la relacion y habras puesto un muro entre tu y el. Y aparte de todo, lo mas importante, tu dignidad quedara intacta.

De todas formas, si un chico me trata asi de primeras, creo q me qdaria en el primer paso... Para q esforzarme en cambiarle si el es asi? Para mi ya estaria demostrado de sobra lo poco q le intereso.

Espero haberte ayudado. Un besito y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir