Foro / Pareja

Ideas para un 50 cumpleaños

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 16:54
A
azmat_6130312
11/2/15 a las 16:38

Hola a todos!!! Mi padre cumple 50 años y estamos muy entusiasmados. Le estamos preparando un fiestón y mis hermanas y yo queremos prepararle un detalle muy especial. Buscamos algo muy emotivo. ¿Alguna sugerencia para regalar en esta ocasión?

Ver también

M
margit_8109291
11/2/15 a las 16:46

Hazle llorar de emocion
Hola Dulce. Te recomiendo que eches un vistazo a las webs de 'el periódico de tu día' y 'el regalo de tu biografía'. Yo las descubrí hace poco y se están convirtiendo en mi salvación. La primera realiza periódicos personalizados con las noticias de un día concreto y la segunda hace unas biografías chulísimas con encuadernación japonesa.

A
azmat_6130312
11/2/15 a las 16:54
En respuesta a margit_8109291

Hazle llorar de emocion
Hola Dulce. Te recomiendo que eches un vistazo a las webs de 'el periódico de tu día' y 'el regalo de tu biografía'. Yo las descubrí hace poco y se están convirtiendo en mi salvación. La primera realiza periódicos personalizados con las noticias de un día concreto y la segunda hace unas biografías chulísimas con encuadernación japonesa.

Gracias por la recomendación
No conocía ninguna de las dos páginas y la verdad que va en la línea de lo que busco. Seguiré indagando pues ahora me cuesta decidir cuál encargar!!! Las dos ideas me parecen super originales!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook