Foro / Pareja

Hoy me he vuelto a equivocar...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 1:02
Y
yehor_8507207
9/12/05 a las :33

No se muy bien ni como ni cuando, pero mi vida hace tiempo que empezó un baibén que a menudo me marea.
Nunca os habéis planteado si lo que tenéis es lo que queréis? Nunca habéis pensado como sería vuestra vida si en vez de escoger un camino en un momento dado hubieseis escogido otro? Yo me lo planteo a menudo, últimamente cada día.
De que os estoy hablando... de mi matrimonio. y es que amigos mios, ya no reconozco a mi mujer, tan solo es una breve sombra de lo que era cuando la conocí. Su risa suena a fingida, sus caricias vacías, su mirada perdida y sus eternos silencios... desgarradores.
Supongo que soy tan culpable como ella de como va nuestra vida, pero os juro que yo lo he intentado y lo seguiré intentando. Mi pecado??? Quizá amar demasiado, esperar por su parte lo mismo que yo entrego, creer que solo con amor todo se puede.
Soluciones... buff, no quiero ni pensarlo, me dan miedo. Sigo creyendo en que un día todo volverá a ser como al principio... yo lucho cada día porque así sea, pero no estoy ciego ni loco. Tengo 33 años y muchas ganas de ser feliz y hacer feliz a la persona especial con la que pueda compartir... una vida.

Gracias por permitirme desahogarme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
evita_9704304
9/12/05 a las :47

Que mal debes sentirte.
No entiendo lo de escoger un camino u otro, si estás enamorado solo hay un camino. Vele que a veces está cortado, no nos lleva a ningun sitio y es tarde cuando nos damos cuenta pero solo había ese, ¿no? No se si entendería bien..
Has hablado con ella sobre este tema? o solamente lo observas? bueno si solamente lo observas podrías hacerle frente a la situación y hablarlo con ella, en serio. Intentar entender porque se siente así y hacer todo lo posible por cambiar la situación (que es cosa de dos, uno solo no puede). Y si no se consigue pues tienes que ser feliz y estoy segura de que hay muchas mujeres deseando que alguien las haga especiales... que es lo que necesitamos todos!!

Y
yehor_8507207
9/12/05 a las 1:02

Lo sigo intentando...
Ante todo gracias por escribirme.

Yo soy de los que no se rinde fácilmente y por mi parte sigo intentando todo lo que puedo, pero no porque la vea mal a ella, sino porque nunca he dejado de sembrar en la relación.
Claro que lo hemos hablado, ella simplemente cree que debe de ser así, que no hay porque preocuparse, que el día a día, el trabajo, la casa, la familia la agota. Me reprocha que yo soy demasiado detallista y excesivamente mimoso. Es cierto que me gusta hacerle regalos cuando menos se lo espera. Le organizo escapidatas a menudo y mientras duran ella está algo mejor. Nunca he olvidado una fecha, y se me escapan de mis labios a menudo lo mucho que la amo y lo hermosa que la veo. Antes todo esto era recíproco pero ella poco a poco es como si se sintiera incómoda con cada palabra que le dirijo. Incluso he pensado en si tenía a otra persona en su cabeza y a parte de cabrearse muchísimo, me nego mil veces que hubiera otra nadie más que yo.
Yo se que me quiere, pero al igual es que su forma de querer no es la forma que yo quiero que me quieran, quizá yo necesite más.

En fin, supongo que tendré que acostumbrarme y no darle tantas vueltas a las cosas. Pero os juro que yo pensaba en que la vida de pareja iba a ser otra cosa.

Un abrazo a todos. Me voy a dormir.

unalicantino@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram