Lo sigo intentando...
Ante todo gracias por escribirme.
Yo soy de los que no se rinde fácilmente y por mi parte sigo intentando todo lo que puedo, pero no porque la vea mal a ella, sino porque nunca he dejado de sembrar en la relación.
Claro que lo hemos hablado, ella simplemente cree que debe de ser así, que no hay porque preocuparse, que el día a día, el trabajo, la casa, la familia la agota. Me reprocha que yo soy demasiado detallista y excesivamente mimoso. Es cierto que me gusta hacerle regalos cuando menos se lo espera. Le organizo escapidatas a menudo y mientras duran ella está algo mejor. Nunca he olvidado una fecha, y se me escapan de mis labios a menudo lo mucho que la amo y lo hermosa que la veo. Antes todo esto era recíproco pero ella poco a poco es como si se sintiera incómoda con cada palabra que le dirijo. Incluso he pensado en si tenía a otra persona en su cabeza y a parte de cabrearse muchísimo, me nego mil veces que hubiera otra nadie más que yo.
Yo se que me quiere, pero al igual es que su forma de querer no es la forma que yo quiero que me quieran, quizá yo necesite más.
En fin, supongo que tendré que acostumbrarme y no darle tantas vueltas a las cosas. Pero os juro que yo pensaba en que la vida de pareja iba a ser otra cosa.
Un abrazo a todos. Me voy a dormir.
unalicantino@hotmail.com