Foro / Pareja

Hoy me corrio mi marido de la casa

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 17:17
L
lizet_8992729
7/8/11 a las 19:10

no se que hacer tenemos 5 años de relacion el me gana con 25 años yo lo amo muchisismo, y me echo simplimente por que yo no tolero que me insulte y que me trate mal me dijo que me fuera ala chinga.... y muchas groserias y lo cierto es que a el no le importa para nada si me voy o no por el momento no me e ido me da tristeza que a el no le interese nuestra relacion y que quiera tirar todo ala basura, todo lo deje por el mi estudio, familia y amigas hoy estoy tan confundida y me siento fatal

Ver también

D
die_6513076
7/8/11 a las 19:46

No puede ser!
No permitas esto! No te estas dando cuenta mujer pero el es un cerdo que lo único que ha querido es una jovencita que esté a sus pies, abriéndole las piernas cuando el desea, típico sindrome de machista! Toma mi consejo, yo pasé por algo similar, de verdad te digo que sé por lo que estás pasando. DEJALO, que ya suficiente daño le ha hecho a tu vida! No permitas que un hombre haga de tu vida algo miserable, todo lo dejaste por el, pero y el? El seguramente no sacrificó lo que tu has sacrificado. Tienes derecho a tener TU vida, no tienes porque dejar todo lo que has amado por un desgraciado, un caballero JAMAS te correria de la casa. Te mereces un hombre de verdad, y claramente este "hombre" no lo es. DEJALO Y MIRA HACIA ADELANTE, la vida continua!!!!!!!

L
lizet_8992729
7/8/11 a las 20:05
En respuesta a die_6513076

No puede ser!
No permitas esto! No te estas dando cuenta mujer pero el es un cerdo que lo único que ha querido es una jovencita que esté a sus pies, abriéndole las piernas cuando el desea, típico sindrome de machista! Toma mi consejo, yo pasé por algo similar, de verdad te digo que sé por lo que estás pasando. DEJALO, que ya suficiente daño le ha hecho a tu vida! No permitas que un hombre haga de tu vida algo miserable, todo lo dejaste por el, pero y el? El seguramente no sacrificó lo que tu has sacrificado. Tienes derecho a tener TU vida, no tienes porque dejar todo lo que has amado por un desgraciado, un caballero JAMAS te correria de la casa. Te mereces un hombre de verdad, y claramente este "hombre" no lo es. DEJALO Y MIRA HACIA ADELANTE, la vida continua!!!!!!!

Graciias por el consejo en verdad me da mucho aliento
sii tienes mucha razon es muyy machista y suele decir que las mujeres solo asi entendemos es por eso que ya no aguanto mas y tnego que tomar una decisión ya que no me puedo desarollar como una persona libre, solo tengo que hacer lo que el quiere

N
nilza_7450377
7/8/11 a las 20:13

Ay mujer!
en verdad q la solución a tu problema es muy claro, ándate!!!, no digo q sea fácil hacerlo, pero no puedes ser insultada, maltratada por nadie, menos por quien supuestamente te quiere... no puedes tener tan baja autoestima o acaso ¿mereces este maltrato realmente? ¿q crimen tan grande has cometido?... aprovecha la oportunidad y huye!!!... creéme q aunque te buscara arrepentido, ya no hay caso... la gente no cambia, te lo doy firmado...
mantente firme, ámate linda

D
die_6513076
7/8/11 a las 20:14
En respuesta a lizet_8992729

Graciias por el consejo en verdad me da mucho aliento
sii tienes mucha razon es muyy machista y suele decir que las mujeres solo asi entendemos es por eso que ya no aguanto mas y tnego que tomar una decisión ya que no me puedo desarollar como una persona libre, solo tengo que hacer lo que el quiere

Tienes que ver hacia adelante
Si supieras la cantidad de mujeres que pasan por esta situación... No estás sola PARA NADA. Sólo nosotras tenemos el poder para acabar con este tipo de situaciones. Mira hacia adelante, ponte hermosa, si puedes cambia de look o algo, eso te va a dar ánimos, el no va a ser el último en tu vida, van a llegar más hombres , pero primero que todo, tienes que acabar tus estudios y reconciliarte con tu familia, eso te va a dar muchas fuerzas, además, tus estudios te darán confianza para valerte por tí misma, para que la próxima vez que pase un pleito de pareja SEAS TU la que corra al hombre de TU casa jajajaj. No en serio, tienes que ser fuerte, vas a ver lo bien que te sentirás cuando lo dejes y te des cuenta de lo mucho que puedes hacer sin ese trapo viejo!!!!

A
an0N_805383499z
7/8/11 a las 23:56

!!pues es el mejor favor
que te pudo haber hecho!!...porque tu eres tan tonta que haga lo que haga estas dispuesta a tragar, en menoscabo de tu propia felicidad. Asi que si tienes suerte, el ya no querra saber nada de ti, y tu podras empezar una nueva vida sin el, !que buena falta te hace!.

Jamas se te vuelva a ocurrir dejarlo todo por nadie, ya ves como se suelen agradecer esas cosas. Tu siempre eres lo mas importante, lo demas es secundario, incluida la pesona que amas.

R
ralph_6253690
9/8/11 a las 17:17

Q mall lo estas pasandoo
hola amiga lo sineo muchooo por tu casoo ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir