Foro / Pareja

Mi pareja me corrio de la casa. y no soporto a su hija la grade.

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 17:06
A
an0N_900573999z
22/7/12 a las 7:18

Mi historia es un poco larga. Nececito consejo. Tengo 35 anos divorciada y con dos hijos. El nino tiene 13 anos y la nina 10 anos. Tengo casi 3 anos de estar con mi pareja. hace mas de un ano me mude a su apartamento con mis hijos y sus hijas. Al principio fue duro con los cuatro ninos de que convivieran. Los problemas que emos tenido es por su hija la mayor de 16 anos. Ya no se que hacer. Hace casi un ano su hija la mas grande vivio con nosotros casi 3 meses. Yo al principio era bien buena onda con ella. Le compraba ropa casi nunca le decia que no a lo queria. Todo empeso cuando ella empeso a traer malas calificaciones y mi pareja le puso un hasta aqui. La cambio de escuela Le quito el celullar le quebro su ipod. Ella es muy grocera con el. El dijo que hasta que sus calificaciones subieran le iva adar sus cosas o a comprarselas. La nina segun ella trataba de hacer su tarea. El trabaja todo el dia. Yo casi nunca mire que ella hiciera tarea. Yo se le comente a mi pareja que la nina era muy malipuladora. Ya que el papa se puso escricta con ella se quieso ir con su mama. El motivo por el cual ella estubo con nosotros es por q segun no se llevaba con su mama. con el tiempo medi cuenta que con nosotros tenia todo ya que se le quito todo se quiso ir con la mama. En fin q decio hirse con su mama. Mi pareja estaba peliando la costodia de las 2 ninas queria obtener el 50%. Exsactamente el dia de la corte el juez les dio el 50%. Ese dia la nina hiso unos berrinches llorando q por q no queria vivir con nosotros.

No tuvo mas que la nina respetar lo que el juez habia otorgado a sus papas. Despues de que paso lo de la corte. Las ninas llegan un Lunes y se van un Lunes igual que mis hijos. Yo empese a cambiar con la mas grande desde que una vez ella se molesto con su papa por no queria q utilizARA el facebook. Ella le grito que lo odivia que quisiera q estuviera muerto ypreferia llamarle papa a alguien mas que a el. Ese dia se fue de la casa y se fue caminando a la casa del novio junto con su hermana de 13 anos. Las fuimos a buscar a la casa del novio. El papa las metio al carro. Ella llorando grintando histerica.

Desde ese dia todo cambio el trato que le doy a ella. Ese dia en el carro gritando que se queria ir con su mama que no queria vivir con nosotros que por no la queriamos en la casa. Voltie y le dije AMI NO ME METAS SI ESTAS MOLESTA CON TU PAPA por que yo nunca te e tratado mal. Empeso con chimes. Le decian a la mama que yo no les cocinaba que no las trataba bien. y mesentia mal pues a los cuatro los trataba igual. Les compraba los mismo los llevaba a comer. Y yo pensaba que todo esta bien. Hasta que empesaron los chismes.

Hace 2 semanas un viernes su mama le mando un text a mi pareja que a la mas grande de dolia la muela. Yo no trabajo estoy 100% dedicada a los ninos la semana que nos tocan los 4. Yo le comente a mi pareja que la mama no la iva llebar que se iva a esperar hasta nuestra semana para que la llevara yo. Dicho y echo. La mama no la llevo ella habia echo la cita del doctor para el lunes y la cancelo para q yo la llevara el martes. Yo me enfureci. Y le dije a pareja que no era justo yo estoy aqui para darle suporte a el en nuestra semana. que ya por q no trabaja la mama meba a dejar la carga. Ese dia Martes la mama le textio y yo lei el mensaje. Ella decia que las ninas ya no querian estar con nosotros que le decian todo lo que pasaba en casa. Le quise responder al text pero el no me dejo. Nos dejamos de hablar por una semana. Yo le dije a el que tenia que ponerle un hasta aqui a las ninas de que anduvieran de chismosas. Yo hable con las dos y les pregunte q si era yo tan mala con ellas. La chica me dijo que no que la que andaba con los chismes era la mas grade. Igual cuando hable con la mas grande cuando la lleve al dentista se me salieron las lagrimas y le pregunto que cual era el problema que por q los chismes. Ella le echo la culpa a la chica. Yo le dije a ella por q yo habia cambiado con ella. Por que ella empeso con los chismes por como era grocera con su papa. Y que me dolia como era con el.

Las cosas en casa desde esa vez que dajamos de hablar por una semana. Ya no es lo mismo. Las ninas actuan diferente cuando el no esta en casa. Se ponen a gritar la vecina de abajo me comento q un dia que fui comprar comida. Me vino a tocar que por q los ninos estaban haciendo mucho riedo. La sorpresa de mi vecina fue q cuando la mas grande le habrio la puerta le pregunto a vecina que quieres ... Siento una carga y lo que aga por los 4 no es apreciado.

Eh notado muy distante a mi pareja. Salimos y no trata de agarrarme me la mano. Cuando estamos solos yo siempre ando de ensimosa con el. Si no lo ago yo el nomas meda un beso y ya estubo. Yo quiero q sea carinoso que me demuestre q me quiere. Una vez le dije que no dejara q yo cambiara que el amor q le doy igual quiero q me lo demuestre. Hace 2 dias le mande un texto y le dije q por q no me llamaba como antes. El respondio ahorita te llamo. Lo que le dije que no tiene por q llamarme si se lo estoy comentando le tiene que salir. No trabajo este Martes y Miercoles. El Martes salimos a comer con unos amigos y lo note distante. Si yo no le agarraba la mano y no me la agarraba al igula con los abrazos. Ese dia no le dije nada. El Miercoles fuimos a ver unos vestidos para las ninas paso lo mismo. El no me agarraba la mano o abrazaba. Hastes si lo hacia. Ese Miercoles llegamos y lo deje haber si me abrasaba. Nada. Hasta q esplote el Jueves y le dije q no sentia ese amor de antes q no sentia su calor. Antes de eso. En la semana q no hable con el le pregunte que soy para ti, no me pudo contestar. Me dijo ya sabes para q te tengo que decir. Insisti pero yo quiero escucharte q soy para ti. Nada. El dia Jueves q esplote y le dijo todo lo q sentia. Me hablo y el como si nada. Ese dia mi amiga me invito a cenar. Y le pregunte q si estaba deacuerdo q fuera el me dijo q no habia problema. Tambien le dije q querian ir a bailar y me dijo esta bien. Pues yo de mensa por llamar la atencion. No llegue a casa me quede con ella en su casa ella esta embarazada y esta casada. Salimos su hermana mi amiga embarazada. Solamente salimos a cenar y me tome unas copitas y pues yo bien chingona. No llegue a casa no le hable. Mi amiga la embarazada le llamo para decirle q esta yo en su casa y q no me dejo manejar. Esta es la primera vez que no llego a casa sin habisar. es mas si no sale el yo no salgo a ningun lado ya noche. El siguiente dia peliamos y me dijo q me crei muy auto suficiente. Que agarrara mis cosas y me largara. Se puso feo la cosa. Ahora no trabajo. Lo q estoy haciendo me tengo que poner las pilas esta semana para buscar trabajo. Eh tratado de hablor con el pero no le saco ninguna palabra.

Yo pienso q ya esta cansado de los chismes de sus hijas q yo tambien me este quejando de la situacion. todos los problemas empesaron por su hija. Ahora aponerme las pilas buscar trabajo. Hoy se fue desde las 3pm lo que nunca y no me dijo a donde iva. Yo se q no hay nadie mas o creo. Yo quiero salvar esta relacion no quiero otro fracaso en mi vida y mas q nada poner a mis hijos en esta pocicion otra vez.

Lo q tengo pensado es ya no decirle nada de lo q agan su hija hacerles de comer como hasta ahora. Y pintar mi raya con ellas y preocuparme por mis hijos. Yo lo amo mucho....................... Y para acarbala tuvimos sexo en mis dias fuertes. Ahora tengo q ver si no salgo embarazada..


Espeor no haberlos haburrido.. Estoy desesperada!!!


Gracias

Ver también

B
bianca_6531187
25/7/12 a las 14:14

Miedo a ver las cosas
querida amiga , he leido todo su largo comentaro, porque creo que si las personas escriben tanto es porque realmente sienten la necesidad de compartir y contar su situación actual. Yo estoy segura que su novio,ha buscado la más mínima señal para separarse de usted, sea por sus hijas, o sea por lo que fuere, pero el ya no está interesado en llevar esta relación. Lo mejor que puedes hacer es buscar trabajo e irte de su casa con tus dos hijos y vivir solos y en paz. Es verdad que cuando se unen dos familas y hay niñas de por medio que son los ojitos de papás es un verdadero problema cuando los dos adultos no tienen la madures suficiente par a poner límites y hacer sentir a todos los miembros e la familia como uno solo. Están estas niñas en un edad terrible, y practicamente su madre, las eniva a tu casa,para que de alguna manera dañen ese hogar y lo han conseguido, peor no por ellas solas, sino porque tu marido no tiene bases fuertes de lo que significa una familia. Mi consejo sano, es que te alejes de él, que busques vivir sola con tus niños que falta le haces a ellos como mamá y no criar a otras que no te pertencen, hay tantos hombres buenos solos, solteros o sin hijos, no te compliques la vida criando cuervos que luego te sacaran los ojos, puedes tener muy buenas intensiones con esas niñas, pero tu no eres la madre. Además trabajará te hará bien, te sentirás independiente, y con tu dinero podrás hacer lo que quieras. Eso de que tengas que buscar pre textos para salir a divertirte está ed mas, no tienes 15 años, actua como un adulto no como una niña. Espero que todo te salga bien y en ese tiempo de soledad madura, crece, fortaleze la relación con tus hijos, hasles saber que ellos son lo mas importante del mundo y que nadie tiene porque amargar sus vidas. Vive y sé feliz

M
maysae_9431438
26/7/12 a las 4:01

Tu carta.
amiga, tu tienes problemas. leyendo tu carta no es facil pero pienso q tu tienes problemas grandes y debes de seguir con tus ninos y irte fuera. busca un trabajo y llevate tus creaturas. no lo soportes mas. si tienes preguntas aqui sigo para escucharte.

A
an0N_900573999z
27/7/12 a las 4:52
En respuesta a maysae_9431438

Tu carta.
amiga, tu tienes problemas. leyendo tu carta no es facil pero pienso q tu tienes problemas grandes y debes de seguir con tus ninos y irte fuera. busca un trabajo y llevate tus creaturas. no lo soportes mas. si tienes preguntas aqui sigo para escucharte.

Gracias
Hola, gracias. Pues Mira ya hablamos el lunes. El me dijo que pues le molestaba q tomara mucho. La verdad q habeses si me pasaba cuando saliamos. Simplemente q Los dos teniamos problemas y no no lo deciamos. fue falta de comunicacion. Claro q me gustari tener contacto contigo.

M
maysae_9431438
27/7/12 a las 17:50
En respuesta a an0N_900573999z

Gracias
Hola, gracias. Pues Mira ya hablamos el lunes. El me dijo que pues le molestaba q tomara mucho. La verdad q habeses si me pasaba cuando saliamos. Simplemente q Los dos teniamos problemas y no no lo deciamos. fue falta de comunicacion. Claro q me gustari tener contacto contigo.

Tu carta.
buenos dias,

yo tuve una situacion similar a la tuya, mi pareja tenia 3 ninos cuando loconoci, tenia 36 años y el 37. yo tengo una de 15 años. los 2 primeros años todo estubo en papa. saliamos. bailabamos, ect... despues todo se empeso ir al fondo y la communicacion ya no estubo ayi. empesaron los problemas y siguieron. yo busque trabajo y me sali con mi niña.. tengo 4 meses soltera, lo extraño pero necesito seguir adelante. Me dio lastima por los ninos pero pues tambien no pude seguir, yo no te puedo decir amiga q agas lo mismo yo nomas te puedo consejar y tratar de ayudarte.. sale!! aqui estoy.. buen dia!

A
an0N_900573999z
10/8/12 a las :03
En respuesta a maysae_9431438

Tu carta.
buenos dias,

yo tuve una situacion similar a la tuya, mi pareja tenia 3 ninos cuando loconoci, tenia 36 años y el 37. yo tengo una de 15 años. los 2 primeros años todo estubo en papa. saliamos. bailabamos, ect... despues todo se empeso ir al fondo y la communicacion ya no estubo ayi. empesaron los problemas y siguieron. yo busque trabajo y me sali con mi niña.. tengo 4 meses soltera, lo extraño pero necesito seguir adelante. Me dio lastima por los ninos pero pues tambien no pude seguir, yo no te puedo decir amiga q agas lo mismo yo nomas te puedo consejar y tratar de ayudarte.. sale!! aqui estoy.. buen dia!

Gracias
Gracias, cuando escribe esto estaba de esas veces bien corta venas. Hablamos y pues dijimos que ivamos a tratar y ponerle el 100% a la relacion. Otra vez volvimos a tener problemas. Tengo mas de semana que no hablamos. Es bien dificil. En estos momentos estoy buscando trabajo. La prueba de embarazo me salio positiva. Y con su nina la mas grande no nos hablamos llegaron los 4 ninos este lunes.. Pero tengo mucha fe en dios que encuentre trabajo antes que se me empiese a notar la pansilla. Tengo 4 semanas de embarzo.

A
an0N_900573999z
10/8/12 a las :33
En respuesta a bianca_6531187

Miedo a ver las cosas
querida amiga , he leido todo su largo comentaro, porque creo que si las personas escriben tanto es porque realmente sienten la necesidad de compartir y contar su situación actual. Yo estoy segura que su novio,ha buscado la más mínima señal para separarse de usted, sea por sus hijas, o sea por lo que fuere, pero el ya no está interesado en llevar esta relación. Lo mejor que puedes hacer es buscar trabajo e irte de su casa con tus dos hijos y vivir solos y en paz. Es verdad que cuando se unen dos familas y hay niñas de por medio que son los ojitos de papás es un verdadero problema cuando los dos adultos no tienen la madures suficiente par a poner límites y hacer sentir a todos los miembros e la familia como uno solo. Están estas niñas en un edad terrible, y practicamente su madre, las eniva a tu casa,para que de alguna manera dañen ese hogar y lo han conseguido, peor no por ellas solas, sino porque tu marido no tiene bases fuertes de lo que significa una familia. Mi consejo sano, es que te alejes de él, que busques vivir sola con tus niños que falta le haces a ellos como mamá y no criar a otras que no te pertencen, hay tantos hombres buenos solos, solteros o sin hijos, no te compliques la vida criando cuervos que luego te sacaran los ojos, puedes tener muy buenas intensiones con esas niñas, pero tu no eres la madre. Además trabajará te hará bien, te sentirás independiente, y con tu dinero podrás hacer lo que quieras. Eso de que tengas que buscar pre textos para salir a divertirte está ed mas, no tienes 15 años, actua como un adulto no como una niña. Espero que todo te salga bien y en ese tiempo de soledad madura, crece, fortaleze la relación con tus hijos, hasles saber que ellos son lo mas importante del mundo y que nadie tiene porque amargar sus vidas. Vive y sé feliz

Hay me pegaron tus palabras
Me pegaron tus palabras. Yo se que mi mess fue largo y tal vez me brinque demaciado al escribir. Pero esa vez tenia la garganta echa un nudo. En estos momentos estoy buscando trabajo. Espero en dios encontrar. La prueba de embarzo me salio positiva tengo 4 semanas. Estoy tratando de que mis hijos no me vean bien. Te agradesco de corazon tu consejo.

M
maysae_9431438
10/8/12 a las 22:01
En respuesta a maysae_9431438

Tu carta.
amiga, tu tienes problemas. leyendo tu carta no es facil pero pienso q tu tienes problemas grandes y debes de seguir con tus ninos y irte fuera. busca un trabajo y llevate tus creaturas. no lo soportes mas. si tienes preguntas aqui sigo para escucharte.

Buenas tardes!!
Hola,

ahora yas eh leido varios mensajes atraves de otros problemas, lo bueno es q varios de estos casos son similar al tde usted,, pero de todo siempre ay una solucion y creo q se puede arreglar situaciones dificiles. Una es pidiendole al señor y tambien respetar las deciciones de el. Otro es de tratar de ablar con tu pareja y arreglar las cosas. Pero nunca dejes de q otro traten de arreglar "TUS" problemas. Amigas, familiares siempre estan a lado de usted, pero tu pareja tambien tiene q ser respetada!!!. Todos tenemos Problemas pero se resuelven y seguimos con la vida, Veo q la communicacion es Problema Pero Pueden ablar de un poco a un poco, Usted quiere continuar la relaccion? pues si quiere usted deve de luchar. Pero si ya no quiere pues necesita buscar y salir con sus hijos..

A
an0N_900573999z
10/8/12 a las 23:21

Gracias
Muchas gracias por tu consejo y leer mi problema. La verdad que ahorita estamos mas distanciados que nunca. El amor siempre se lo e demostrado. Ya vamos para 2 semanas que no nos hablamos. Arreglamos el problema y decidimos echarle ganas. De repente la semanana pasada el dormia en la sala y yo en el cuarto. La situacion esta mas canon. Mi prueba de embarazo me salio positiva tenga 4 semanas. Estoy buscando trabajo. El sabiendo que estoy embarazada no a tratado de hablar conmigo. Cuando le dije que estaba embarazada por texto ya que no nos hablabamos su repuesta fue, OK...

Solo tengo en fe de encontrar trabajo y salirme de aqui. Trate de hablar con el para arreglar los problemas sin embargo se subio a su caballo y no hay quien lo baje...


M
maysae_9431438
13/8/12 a las 17:06
En respuesta a an0N_900573999z

Gracias
Muchas gracias por tu consejo y leer mi problema. La verdad que ahorita estamos mas distanciados que nunca. El amor siempre se lo e demostrado. Ya vamos para 2 semanas que no nos hablamos. Arreglamos el problema y decidimos echarle ganas. De repente la semanana pasada el dormia en la sala y yo en el cuarto. La situacion esta mas canon. Mi prueba de embarazo me salio positiva tenga 4 semanas. Estoy buscando trabajo. El sabiendo que estoy embarazada no a tratado de hablar conmigo. Cuando le dije que estaba embarazada por texto ya que no nos hablabamos su repuesta fue, OK...

Solo tengo en fe de encontrar trabajo y salirme de aqui. Trate de hablar con el para arreglar los problemas sin embargo se subio a su caballo y no hay quien lo baje...


Buenos dias,,,
hola amiga como estas nomas queria saber tu situacion. Si al fin aclararon las cosas. bueno estoy en contacto contigo si gustas ablar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook