Foro / Pareja

Fue mi primera vez y me corrio de su casa terminando

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 21:52
A
anisha_6276507
28/3/12 a las 6:26

Hola amigas, tengo 26 años y hace 3 dias perdi mi virginidad pero me fue muy mal.
La historia comienza hace 2 años cuando conoci al chico que segun yo era un sueño, educado, culto, trabajador, con los mismos gustos que yo.... bueno un sueño....pero el estaba en proceso de casarse asi que en ese entonces yo me aleje, pues no tenia ninguna esperanza con el ya que iba a casarse....

De la nada hace 1 mes me contacta y me pide que salgamos, pues lo que paso es que el esta en proceso de divorcio. Acepto salir con el y todo super padre, comidita en lugar lindo, luego museo, luego cine y por ultimo su casa.

Yo no le habia dicho que nunca habia estado con nadie hasta el momento que estabamos a punto de tener relaciones y le pedi que fuera lento y se portara lindo, El accedio y de verdad me gusto aunque me dolio mucho fisicamente.

Durante la comida me comento que estaba llendo a terapia por lo de su separacion y no quizo platicarme mas y la verdad yo no quize tocar el tema, pero ese fue el gran problema...

Eran como las 10 de la noche y estabamos en plena accion cunado de la nada se quita y me dice que si me importaba dejarlo solo!!!!!!, que nunca nadie habia dormido en su cama desde que vivia solo que eso era hace 3 meses, y yo me quede pasmada, me corrio de una manera horrible!!! simplemente me dijo que me fuera, solo me pidio que le mandara un mensaje avisandole que habia llegado a casa sana y salva...... y efectivamente se lo mande pero el nunca me contesto, no me ha contactado, no he sabido nada de el....

Me hizo sentir muuuy mal, como una prostituta que solo daba un servicio.... me siento pesimo, pues era mi primera vez, de verdad el tipo me gusta mucho, me encanta pero lo que me hizo no tiene perdon.... nisiquiera se si soportare decirle que no si me contacta en un futuro.... no quiero ser la tiipica mujer desvalorizada o ... que se deja sobajar.... pero no se que hacer ... no lo puedo sacar de mi cabeza...

Ver también

P
pino_8473351
28/3/12 a las 19:22

Te vio la cara
Es claro que el tipo solo quería tener relaciones contigo y mas nada,,,,, La verdad es como dice la amiga del comentario anterior la mujeres idealizamos a la pareja, hay muchos hombres por ahi que son unos...... Pero tambien hay hombres buenos, solo hay que saber observar a quien tienes al lado y no ser tan ciegas, dices que el estaba en proceso de divorcio eso me hace pensar algunas cosas: como por ejemplo es posible que no sea verdad que se este divorciando, si te corrio tan rapido de su casa, no te parecio raro? si el estaba solo es porque correrte asi? lo que hace pensar es a lo mejor el estaba esperando a alguien mas, y ademas si estaba divorciando porque lo estaba haciendo? Mi mama desde pequeña me ha dicho esta frase ' el hombre nunca deja a la mujer' y mas los sinvergüenzas, por algo lo dejaron, si es el caso, o que sabes tu si la esposa estaba de viaje y aprovecho y te metió en su casa,,,,, En fin amiga mia si no te volvio a buscar es porque no te aprecia, porque solo buscaba estar contigo, y hombre asi no vale la pena que lo sigas pensando, trata de superar este golpe tan duro y para la proxima trata de fijarte mejor en los hombres,,,,,,

A
an0N_702201499z
29/3/12 a las 2:23

No sufras por quién no lo merece
Antes de comenzar cualquier relación hay que comenzar por quererse a uno mismo, si no te quieres, dificilmente puedes enseñar a otros a quererte, lamentablemente te tropezaste con un patán y no te diste el tiempo para conocerlo, ahora solo queda aprender de la experinecia y por eso me parece mentira que digas que no sabes si soportaras decirle que no si te contacta en un futuro, cuando esa porquería debió quedar muerto para ti en el mismo momento que te saco de su casa, no has debido siquiera mandarle mensaje diciendole que habías llegado porque de haber estado realmente interesado en tu bienestar por lo menos te habría llevado pesonalmente

N
narine_7182337
29/3/12 a las 2:33


wau que bajon,es un imbesil!!! patan!!!no hay que darle importancia a esas malas experiencias,te servira de leccion para la proxima no acostarte con el primer despechado que encuentres....

J
janin_7085995
1/4/12 a las 9:58

Saludar
Amiga, este tipo es el tipico imbecil que termina de desflorar a una dama y se queda satisfecho, es como los perros termina se da tres vueltas y se hecha a dormir, no te conviene es una persona egoista y se sabe poca cosa para mantener una relación con una mujer a la que siente muy lejana y por eso te sobaja, mandalo al diablo

B
bintou_6523009
2/4/12 a las 20:23

Yava pon por delante 2 cosas
veo que mucha gente solo esta viendo tus sentimientos, y la verdad que me parece injusto de su parte, aunque no estoy de acuerdo con el chico pero lo entiendo, mira todos mis amigos son caballeros, respetuosos,trabajadores, estudiosos etc. los hombres del sueño, casi todos tienen mi edad 15-18 y sabes que las muchachas hoy en dia están muy alborotadas. pues aunque no he tenido relacione (y no planeo hacerlo por ahora), se que a ellos las separaciones pueden aveces dolerles mas que a la mujer, llorar etc. pero eso de que el sexo y el amor no se les liga es mentira, o bueno no aplica en todos los casos, (((( el se sentía mal por su separación, el pobre tampoco es de hierro y ademas niña TU DEBER ERA DECIRLE SOY VIRGEN estoy segura que el no te hubiera tocado si estaba asi estoy segura si es como lo describes estoy segura de ello por que estoy rodeada de hombres asi como el y si algo tengo en claro es que para ellos, la virginidad en una mujer es un tema delicado que requiere de paciencia, por que debe ser inolvidable para la chica deben ser cuidadosos o mas de normal, deben proporcionar apoyo a su pareja, osea en gran parte fue error tuyo)) no te ofendas pero si el es asi no creo que lo haya echo con mala intencion, dale otro chance y dejale pensar, llamalo recuerda que el orgullo es el enemigo 1 del amor y platica con el sobre lo sucedido y como te sentiste, es la mejor forma de solucionarlo.

J
janin_7085995
3/4/12 a las 23:04

Para analugo1
amiguita recuerda una cosa para algunos machitos la vriginidad es como las leyes se hicieron para romperse y si ella comento que era virgen pues el dijo a darle que es mole de olla, una vez roto el himen y penetrada la chica a volar gaviotas, si el esta aparentemente al termino de una ruptura busca la manera de desquitarse y eso del hombre que no lo entiende la mujer y se separa ya es un cuento muy sobado y una tonada demasiado tocada y sonada; efectivamente nos ponemos a ver los sentimientos y si no has tenido relaciones no puedes saber lo que siente ella al saberse usada, saludos

A
anisha_6276507
8/4/12 a las 19:58
En respuesta a bintou_6523009

Yava pon por delante 2 cosas
veo que mucha gente solo esta viendo tus sentimientos, y la verdad que me parece injusto de su parte, aunque no estoy de acuerdo con el chico pero lo entiendo, mira todos mis amigos son caballeros, respetuosos,trabajadores, estudiosos etc. los hombres del sueño, casi todos tienen mi edad 15-18 y sabes que las muchachas hoy en dia están muy alborotadas. pues aunque no he tenido relacione (y no planeo hacerlo por ahora), se que a ellos las separaciones pueden aveces dolerles mas que a la mujer, llorar etc. pero eso de que el sexo y el amor no se les liga es mentira, o bueno no aplica en todos los casos, (((( el se sentía mal por su separación, el pobre tampoco es de hierro y ademas niña TU DEBER ERA DECIRLE SOY VIRGEN estoy segura que el no te hubiera tocado si estaba asi estoy segura si es como lo describes estoy segura de ello por que estoy rodeada de hombres asi como el y si algo tengo en claro es que para ellos, la virginidad en una mujer es un tema delicado que requiere de paciencia, por que debe ser inolvidable para la chica deben ser cuidadosos o mas de normal, deben proporcionar apoyo a su pareja, osea en gran parte fue error tuyo)) no te ofendas pero si el es asi no creo que lo haya echo con mala intencion, dale otro chance y dejale pensar, llamalo recuerda que el orgullo es el enemigo 1 del amor y platica con el sobre lo sucedido y como te sentiste, es la mejor forma de solucionarlo.

No comparto tus ideas
Cuando dices: "el se sentía mal por su separación, el pobre tampoco es de hierro", estoy de acuerdo, pero yo tampoco soy de hierro y en verdad, si lees con atencion, lo de la virginidad no fue lo maaaaasss importante de este embrollo; sino el hecho de que quiza ambos hubieramos podido compartir tiempo juntos para pasarla bien, es todo. No lo juzgo, de hecho se lo comente que lamentaba lo de su separacion, pero no era necesaria tanta rudeza, es decir pudo decirme que no desde el principio y quiza hubieramos podido seguir seguido amigos, pues aunque no lo mencione, estudiabamos juntos y podiamos pasarnos tooodas las clases platicando de muuuchas cosas. Es solo que lo desconoci, me sorprendio su falta de caballerosidad. Si aun no has tenido relaciones con hombres, quiza despues cambies tu punto de vista. Todo se basa en las experiencias personales. Es imposible pensar igual que el otro.Saludos

A
anisha_6276507
8/4/12 a las 20:00
En respuesta a narine_7182337


wau que bajon,es un imbesil!!! patan!!!no hay que darle importancia a esas malas experiencias,te servira de leccion para la proxima no acostarte con el primer despechado que encuentres....

Gracias
Si creeme que aprendi mucho pero es inevitable el dolor .. thanks

A
anisha_6276507
8/4/12 a las 20:05

Tienes mucha razon
Estudiabamos juntos hace 2 años y nos contactabamos esporadicamente. Por eso accedi a salir con el, pero yo lo conoci en una faceta muy diferente a la que mes mostro el dia que salimos. Es por eso que creo que lo tenia idealizado. Pero me descepciono horiblemente. Si aprendi de esta lo juro. Gracias por tus comentarios.

P
parvin_5336269
9/4/12 a las 9:57


Estoy de mi celular, y no puedo escribir mucho;
Solo pase a felicitarte porque segun lo que lei tu consejo fue el.mejor, y ojala la chava sepa tomarlo y salir adelante.

D
doudou_5858200
18/8/12 a las 21:52

Lo lamneto muxo
amiga uds lo que buscan es q su primera vez sea lindo pero hay persoan q no valoran muxo eso y bueno uno se confunde lo q te recomiendo esq te olvides y no pienses mas en el piense q tu vales muxo no a el kisas pero a la sociedad y a los demas si!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir