Foro / Pareja

Se corrio... y luego un dedo

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 11:22
T
tanit_5989148
1/5/04 a las 23:04

a ver mi duda es, puedo estar embarazada? mi chico se corrio mientras haciamos petting, se toco y se mojo los dedos de semen para chincharme ya que no me gusta el olor. Media hora aprox. mas tarde me hizo un dedo con esos mismos dedos... debo preocuparme??

Ver también

T
tfarah_7294455
1/5/04 a las 23:13

Algun riesgo habrá
a ver, lo ideal seria que si ha tocado el semen con sus dedos, antes de introducirte uno que se lavara las manos, ay que como se le haya pegado alguno entre las manos es facilisimo que ahora los tengas dentro

PEro vamos, yo no me preocuparia mucho que seguro que no te pasa nada

besitos

G
giada_9888321
3/5/04 a las 10:11

No
los espermatozoides mueren en decimas de segundo, por lo tento, si paso media hora no te preocupes para nada, que es tonteria estar preocupada sin tenerlo que estar.

Y
yraida_8341971
3/5/04 a las 11:16

En caso de que....
... estuvieras embarazada, ese niñ@ lo tendrías que tener, ya que no tendría nada que envidiar a Mc Giver!! Besicos

A
armine_8244799
3/5/04 a las 11:22

Veras
A mi tambien me paso una vez lo mismo y es una tonteria comerse la cabeza, lo primero es que para quedarse embarazada es necesario que el pene este en contacto directo con la vagina. No tienes porque preocuparte, los espermatozoides seguro que murieron a temperatura ambiente y por el roce de sus manos con otras cosas etc.

Tranquila, cuando tengas relaciones y se te retrase la regla como a mi me esta pasando entonces si que puedes tener mas dudas, pero en ese caso que tu describes en absoluto.

Tranquilizate,te mando un beso y el animo que a mi me falta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir