Foro / Pareja

Se corrio muy rapido...

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 16:23
M
maleni_7906421
27/7/09 a las 18:15

Hola tod@s...
Vereis es que tengo una relacion con un chico, no es nada serio amistad con derechos y poco mas.
Desde marzo no teniamos relaciones y ni siquiera nos veiamos y ahora hemos hecho las paces y por fin ayer decidi quedar a solas con él e inevitablemente tuvimos sexo. Siempre el sexo con él era maravilloso duraba cantidad y era perfecto en la cama, pero ayer despues de mucho esperar fue un desastre, creo que no duro ni 2 min, yo pense que se quito para cambiar de postura o algo, pero de pronto habia acabado, ni me entere ( antes me habia hecho sexo oral y gracias a eso al menos merecio la pena), pero me quede muy mal, porq he pensado que quizas ya no le gusto y despues de haber estado tanto tiempo sin vernos ayer ya no le interese, o quizas a tenido sexo con otras y ya conmigo no es lo mismo... podeis ayudarme a encontrarle una explicacion o al menos razones por las que un chico pueda correrse tan rapido. Fueron dos y en ambas veces paso lo mismo

Ver también

M
meimei_8759756
27/7/09 a las 19:20

Una vez no es ninguna vez
Hola candy:

No tiene que ver que haya eyaculado antes que otras veces, lo cual no quiere decir ni que lo haya hecho rápido, ni que no le haya gustado el encuento. Si hay eyaculación, de hecho, es porque hay una excitación muy elevada, así que tus cabilaciones están fuera de lugar. Simplemente no siempre reaccionamos de la misma manera, ya que hay muchos factores que puede hacer que perdamos lubricación, en el caso de las chicas, o que ellos no consigan una erección, en caso de los chicos. Estos son gajes del oficio a lo que no hay que darle importancia, porque de lo contrario se crean problemas donde no los hay. El objetivo de las relaciones sexuales es pasarlo bien, independientemente de erecciones, de lubriaciones, de eyaculaciones y de orgasmos. Para disfrutar disponemos de manos, lengua, dedos, juguetes, lubricantes etc, elementos a los que podemos acudir haya o no lubricaciones naturales, erecciones, o eyaculaciones. Si el eyacula vais a dejar de jugar y de pasrlo bien? No, podéis continuar si así os apetece, todo está en no limitar vuestros deseos y vuestra imaginación. Así, todo lo demás fluye de manera natural, sin presiones, sin exigencias y sin obligaciones. Saludos.

M
maleni_7906421
27/7/09 a las 21:08

Pues si...
pero claro llevaba tanto tiempo esperando el encuentro, qe despues de haber hecho las paces y volver y pasa esto pues supongo que he empezado a comerme la cabeza con qe estaba con otras y ya conmigo pues como que no podia o yo que se... pero claro ahora en frio supongo que es mas razonable pensar que quizas haya tenido el mismo periodo de abstinencia que yo y a lo mejor por eso "se fue" antes,xDD
Gracias

M
maleni_7906421
28/7/09 a las 16:02


...

M
maleni_7906421
29/7/09 a las 16:23
En respuesta a meimei_8759756

Una vez no es ninguna vez
Hola candy:

No tiene que ver que haya eyaculado antes que otras veces, lo cual no quiere decir ni que lo haya hecho rápido, ni que no le haya gustado el encuento. Si hay eyaculación, de hecho, es porque hay una excitación muy elevada, así que tus cabilaciones están fuera de lugar. Simplemente no siempre reaccionamos de la misma manera, ya que hay muchos factores que puede hacer que perdamos lubricación, en el caso de las chicas, o que ellos no consigan una erección, en caso de los chicos. Estos son gajes del oficio a lo que no hay que darle importancia, porque de lo contrario se crean problemas donde no los hay. El objetivo de las relaciones sexuales es pasarlo bien, independientemente de erecciones, de lubriaciones, de eyaculaciones y de orgasmos. Para disfrutar disponemos de manos, lengua, dedos, juguetes, lubricantes etc, elementos a los que podemos acudir haya o no lubricaciones naturales, erecciones, o eyaculaciones. Si el eyacula vais a dejar de jugar y de pasrlo bien? No, podéis continuar si así os apetece, todo está en no limitar vuestros deseos y vuestra imaginación. Así, todo lo demás fluye de manera natural, sin presiones, sin exigencias y sin obligaciones. Saludos.

Thank you!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook