Foro / Pareja

Mi marido se corrio con mi ropa

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 22:35
M
maren_8128959
10/5/12 a las 16:05

Resulta que íbamos a tener una noche romántica, que ya hacía tiempo, ese día lucía un precioso vestidito de encaje negro y de seda, debajo llevaba otro conjunto picardía. De repente mi marido me pidió algo nuevo, que me desnudará, y le pusiera mi ropa a él, a mí me pareció divertida la idea, pero antes le dije, que le iba a maquillar y a pintar bien (ya que ahora mandaba, me apetecía humillarle un poco jijiji) él se resistió un poco, pero estaba muy guapa pintada como mujer, con la sombra de ojos y los labios de color rosa.
Una vez maquillado le empecé a vestir, le puse primero el sujetador, uego el vestido, y me deje para lo último las bragas. Él ya tenía el pene loco porque el tacto de la seda le excitaba y se le notaba en el vestido jaja, y al ponerle las bragas, pego un grito de placer, y enseguida se corrió.
Todas las bragas negras, llenas de su semen, me asuste un poco, pero enseguida me lance a él y pasamos una noche inolvidable.

Ver también

B
bassem_7977156
10/5/12 a las 16:06

Ooooh
Ya me gustaría a mí que una mujer me vistiera como mujer, y hacer el amor con ella.

M
maren_8128959
10/5/12 a las 20:14
En respuesta a bassem_7977156

Ooooh
Ya me gustaría a mí que una mujer me vistiera como mujer, y hacer el amor con ella.

Disfrutarás
Si encuentras a una mujer que te complazca de esa forma.
Yo encuentro a mi marido muy sexy vestido de mujer

B
bassem_7977156
10/5/12 a las 22:35

Que historia
Ahora comprendo cuando me dices que no convierta la afición en una obsesión, porque te trae muchos problemas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir