Foro / Pareja

Se corrio en mi boca...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 17:04
L
ligaya_9369778
22/3/04 a las 23:55

hola hace tiempo escribi diciendo que me dierais consejos sobre el sexo oral y esas cosas, al final he conseguido que se corra en mi boca, con su ayuda pero lo he conseguido. el sabor no me gusto mucho era amargo pero era una satisfaccion cumplir una de mis fantasias por eso me gusto, os lo tragais??yo no lo hice ¿os gusta el sabor del semen??

Ver también

A
an0N_615917399z
23/3/04 a las 20:57

Hola
hola, el semen de mi chico tb me resulta un poco amargo pero aunque nunca me lo he tagado me gustaria probarlo...que opinais sobre esto??

J
jytte_6356959
24/3/04 a las 6:43

..........amargo pero delicioso........

!HOLA SARA!ESPERO ESTES BIEN.SIN DUDA ALGUNA EL SEMEN NO ES MUY SABROSO PERO ES BIEN RICO CUMPLIR CON LAS FANTACIAS SEXUALES QUE UNO TIENE DE ECHO COMPARTO TU CRITERIO,Y NO NUNCA MELO HE TRAGADO ES HORRIBLE COMO SABE PERO ALOMEJOR A ALGUIEN LE GUSTA.(NO TE PARECE).ESCRIBEME PUES ME GUSTA TENER AMIGOS......CHAO....MUJERES2004....

L
leia_8508036
12/9/06 a las 3:29
En respuesta a an0N_615917399z

Hola
hola, el semen de mi chico tb me resulta un poco amargo pero aunque nunca me lo he tagado me gustaria probarlo...que opinais sobre esto??

Hello
MIRA YO SI HE COMIDO EL SEMEN DE MI ESPOSO Y SI ES UN SABOR AMARGO, PERO CUANDO ESTOY BIEN EXITADA , NO SABES DA UN PLACER ESPECIAL Y AMI SI ME GUSTA ES MAS, ME ENCANTA, INTENTALO, UN DIA QUE ESTES EXITADISISMA

H
hongyu_9480208
12/9/06 a las 3:43

¡¡¡felicitaciones sara!!!!
Comparto tu alegría... y como bien dices, el semen no es rico... sabe un poco a lavandina. Yo tampoco me lo trago...pero te doy una sugerencia maravillosa: cuando lo tengas en la lengua muestraselo a tu novio y dejalo correr por las comisuras de tu boca como si fuera la crema de unas frutillas. Lo vas a volver loco de calentura y el placer espiritual que vas a sentir al verlo así es único!!!

A
an0N_903332399z
12/9/06 a las 17:04

El mio es dulzón
os lo aconsejo, conozco una buena dieta . a todas las mujeres les gusta. Sabe un poquito como a vainilla .
mas.ymejor@lycos.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir