Foro / Pareja

Hoy es el primer dia del resto de mi vida..?

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 17:03
A
an0N_542912899z
22/10/06 a las 15:42

Empezare por el dia que te conoci, hace 10 meses y 6 dias, no me podia creer q hubiera un chico tan maravilloso, de hecho hasta hoy no me lo he creido, me lo has dado todo, y me has hecho muy feliz, pero mis inseguridades, desconfianza y miedos, han acabado con esta relacion, te has artado de mi, de mis preguntas, de mis dudas, tu estas distante por q yo hago algo y yo siento que estas distante por q pienso q ocurre algo... y asi muchos dias...y ciega de mi, pensando que no pasaba nada, q en cualquier momento podria arreglarlo, pero como iba a arreglar algo que no era consciente q estaba ocurriendo? hoy, despues de una absurda discusion y por primera vez, subida de tono, donde te he dicho muchas cosas horribles, sin pensar dejandome llevar por la rabia..fruto de mis inseguridades...me has llevado a casa y me has dicho que se acabo..y yo se que me amas muchisimo, pero tambien se que no va a aguantarme mas asi, y q ya me has avisado antes...lo se, ,ahora soy consciente..pero no me quieres dar una segunda oportunidad, se que acaba de ocurrir y q necesitas tiempo para pensar, pero y si ese tiempo te hace ver que no quieres estar conmigo y que no vas a dar otra oportunidad a nuestro amor? q va a ser d mi, yo que he soñado en compartir mi vida contigo y algun dia formar una familia...yo que por fin habia encontrado a la persona q tanto he buscado...y cuando la encuentro me las ingenio inconscientemente para perderte...he llorado tanto que apenas me quedan lagrimas, el falta aire en el pecho,,,y sobre todo me faltas tu!! dios me quiero morir en este mismo instante si ya no vas a estar mas en mi vida...

Ver también

A
an0N_613925299z
22/10/06 a las 16:17

O quizas ayer fue el ultimo dia de tu otra vida
Que todas tus frases se pueden leer al reves sin dejar de ser validas, deja de ilusionarte sola, deja de imaginar que las cosas siguen tu patron de pensamiento, viviendo entre tus fantasmas te volveras uno mas de ellos. Escribiste ese texto llorica y lleno de contradicciones, creo que primero hay que arreglar esto de ti antes de lanzarte a buscar lo que "siempre buscaste". Y deja de decir "cosas horribles" a la ligera, nadie tiene la obligacion de comprenderte si tu misma no te comprendes.

A
an0N_542912899z
22/10/06 a las 16:23
En respuesta a an0N_613925299z

O quizas ayer fue el ultimo dia de tu otra vida
Que todas tus frases se pueden leer al reves sin dejar de ser validas, deja de ilusionarte sola, deja de imaginar que las cosas siguen tu patron de pensamiento, viviendo entre tus fantasmas te volveras uno mas de ellos. Escribiste ese texto llorica y lleno de contradicciones, creo que primero hay que arreglar esto de ti antes de lanzarte a buscar lo que "siempre buscaste". Y deja de decir "cosas horribles" a la ligera, nadie tiene la obligacion de comprenderte si tu misma no te comprendes.

Tienes tu la formula?
El como nos podemos sentir a veces en situaciones de la vida, es algo incontrolable, no crees?
No es tan facil entenderse, ademas la vida me dio a base de bofetadas todo eso malo con lo q ahora he castigado a el unico amor de mi vida

A
an0N_613925299z
22/10/06 a las 16:31
En respuesta a an0N_542912899z

Tienes tu la formula?
El como nos podemos sentir a veces en situaciones de la vida, es algo incontrolable, no crees?
No es tan facil entenderse, ademas la vida me dio a base de bofetadas todo eso malo con lo q ahora he castigado a el unico amor de mi vida

Claro que la tengo
"No hables de cosas que no existen", asi de facil. Por ejemplo:
"el unico amor de mi ida"
"castigar"
"lo que siempre he buscado"
y demas frases huecas sacadas de los culebrones.

No es facil entenderse y resulta hasta imposible si ni siquiera se intenta. No son bofetadas, es la vida misma. O acaso esperabas lechos de rosas mientras dices "cosas horribles". Y hay mas, apuesto que no has aprendido la leccion. Y si, es controlable, decir cosas odiosas o no es cuestion de eleccion, educacion y un largo etc, si que es controlable, al menos "educable". Deja de lloriquear.

A
an0N_542912899z
22/10/06 a las 16:36
En respuesta a an0N_613925299z

Claro que la tengo
"No hables de cosas que no existen", asi de facil. Por ejemplo:
"el unico amor de mi ida"
"castigar"
"lo que siempre he buscado"
y demas frases huecas sacadas de los culebrones.

No es facil entenderse y resulta hasta imposible si ni siquiera se intenta. No son bofetadas, es la vida misma. O acaso esperabas lechos de rosas mientras dices "cosas horribles". Y hay mas, apuesto que no has aprendido la leccion. Y si, es controlable, decir cosas odiosas o no es cuestion de eleccion, educacion y un largo etc, si que es controlable, al menos "educable". Deja de lloriquear.

¿?
TENGO LA SENSACION DE QUE ME JUZGAS SIN SABER NADA DE MI, NO ESTOY AQUI PARA SER JUZGADA, ESO NO ME AYUDA, YA PARA JUZGARME ESTOY YO, Y ME SOBRA. Y TODAS ESAS PALABRAS

A
an0N_542912899z
22/10/06 a las 16:37
En respuesta a an0N_542912899z

¿?
TENGO LA SENSACION DE QUE ME JUZGAS SIN SABER NADA DE MI, NO ESTOY AQUI PARA SER JUZGADA, ESO NO ME AYUDA, YA PARA JUZGARME ESTOY YO, Y ME SOBRA. Y TODAS ESAS PALABRAS

?¿
Q DICES Q SON SACADAS DE UN COLEBRON, SON COSAS Q SIENTO, Y NO DEBERIAS TOMARTE LA LIBERTAD DE REIRTE DE ELLAS...ADEMAS CREO Q EL AMOR, AUN SI..

--FIN--

A
an0N_613925299z
22/10/06 a las 16:42
En respuesta a an0N_542912899z

?¿
Q DICES Q SON SACADAS DE UN COLEBRON, SON COSAS Q SIENTO, Y NO DEBERIAS TOMARTE LA LIBERTAD DE REIRTE DE ELLAS...ADEMAS CREO Q EL AMOR, AUN SI..

--FIN--

O sea que al final
te has mosqueado.
Pos nada, que te vaya bonito.

R
rosy_6071250
22/10/06 a las 16:42

Es triste
trata de recuperarlo,creo que si el te ama todavia existen millones de esperanzas,de mi lado yo tampoco podria vivir sin mi novio.Buscalo

A
an0N_542912899z
22/10/06 a las 16:49
En respuesta a an0N_613925299z

O sea que al final
te has mosqueado.
Pos nada, que te vaya bonito.

Domingo por la tarde, y sin plan
YA VEO A Q T DEDICAS! ENTRAS EN EL FORO, DONDE LA GENTE HABLA DE COSAS Q LE PREOCUPAN Y TU, TE DEDICAS A INCREMENTAR EL DOLOR! JA. NO ESTA MAL..ERES UNA D ESAS PERSONAS Q NO TIENEN VIDA PERSONAL! Y VIVEN AMARGADAS? Q TRISTE CHICA, CON LO GUAY Q ES HACER AMIGOS AUNQ SEA DE FORMA MOMENTANEA! PERO SUPONGO Q A TI ESTO DE PINCHAR EN LA HERIDA ES ALGO Q TE RECONFORTA! PUES ADELANTE, Q SEPAS Q CONMIGO NO LO CONSIGUES, ESTOY MUY POR ENCIMA DE PERSONAS COMO TU..

A
an0N_613925299z
22/10/06 a las 16:51
En respuesta a an0N_542912899z

Domingo por la tarde, y sin plan
YA VEO A Q T DEDICAS! ENTRAS EN EL FORO, DONDE LA GENTE HABLA DE COSAS Q LE PREOCUPAN Y TU, TE DEDICAS A INCREMENTAR EL DOLOR! JA. NO ESTA MAL..ERES UNA D ESAS PERSONAS Q NO TIENEN VIDA PERSONAL! Y VIVEN AMARGADAS? Q TRISTE CHICA, CON LO GUAY Q ES HACER AMIGOS AUNQ SEA DE FORMA MOMENTANEA! PERO SUPONGO Q A TI ESTO DE PINCHAR EN LA HERIDA ES ALGO Q TE RECONFORTA! PUES ADELANTE, Q SEPAS Q CONMIGO NO LO CONSIGUES, ESTOY MUY POR ENCIMA DE PERSONAS COMO TU..

:iconode16h15descojonandose:
valee, pero agarrate bien jajajaa a no ser que te caigas y te rompas el forro

A
an0N_542912899z
22/10/06 a las 16:53
En respuesta a an0N_613925299z

:iconode16h15descojonandose:
valee, pero agarrate bien jajajaa a no ser que te caigas y te rompas el forro

Payasa
NO DAS NI LA CARA, ENTRAS CON UNA CUENTA CREADA PARA ESO...JAJAJA, patetico, mira hasta me has hecho reirme y eso q estaba mal!!!
ALGO HAS CONSEGUIDO YA!!



:-X

A
an0N_613925299z
22/10/06 a las 16:57
En respuesta a an0N_542912899z

Payasa
NO DAS NI LA CARA, ENTRAS CON UNA CUENTA CREADA PARA ESO...JAJAJA, patetico, mira hasta me has hecho reirme y eso q estaba mal!!!
ALGO HAS CONSEGUIDO YA!!



:-X

Juasssss
que me estoy descojonando con el poco aguante que tienesssss ajajajajjaa. Y tu diste la cara, guapis? 22octubre es tu nick habitual? Engaaa, quedate ahi, "por encima" de mi :iconode16h15descojonandosetronchandoseypartiendos-elculodelarisa:

A
an0N_542912899z
22/10/06 a las 16:58
En respuesta a rosy_6071250

Es triste
trata de recuperarlo,creo que si el te ama todavia existen millones de esperanzas,de mi lado yo tampoco podria vivir sin mi novio.Buscalo

Eso espero...
Lo intentare es algo de lo q no cabe duda. pero el momento hay q pasarlo...y ayuda quizas me haga falta..no digo q no...estoy en ello!

A
an0N_542912899z
22/10/06 a las 17:00
En respuesta a an0N_613925299z

Juasssss
que me estoy descojonando con el poco aguante que tienesssss ajajajajjaa. Y tu diste la cara, guapis? 22octubre es tu nick habitual? Engaaa, quedate ahi, "por encima" de mi :iconode16h15descojonandosetronchandoseypartiendos-elculodelarisa:

q ingeniosa eres!!! tienes amigos???
!!!!

A
an0N_613925299z
22/10/06 a las 17:00
En respuesta a an0N_542912899z

q ingeniosa eres!!! tienes amigos???
!!!!

Solo a ti
toy sol@ en el mundo

A
an0N_542912899z
22/10/06 a las 17:03
En respuesta a an0N_613925299z

Solo a ti
toy sol@ en el mundo

Me voy
A TOMARME UN CAFE CON ALGUNA AMIGA POR AHI, ME ABURRES CHATA...MIRA Q SOL, SAL A LA CALLE...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram