Empezare por el dia que te conoci, hace 10 meses y 6 dias, no me podia creer q hubiera un chico tan maravilloso, de hecho hasta hoy no me lo he creido, me lo has dado todo, y me has hecho muy feliz, pero mis inseguridades, desconfianza y miedos, han acabado con esta relacion, te has artado de mi, de mis preguntas, de mis dudas, tu estas distante por q yo hago algo y yo siento que estas distante por q pienso q ocurre algo... y asi muchos dias...y ciega de mi, pensando que no pasaba nada, q en cualquier momento podria arreglarlo, pero como iba a arreglar algo que no era consciente q estaba ocurriendo? hoy, despues de una absurda discusion y por primera vez, subida de tono, donde te he dicho muchas cosas horribles, sin pensar dejandome llevar por la rabia..fruto de mis inseguridades...me has llevado a casa y me has dicho que se acabo..y yo se que me amas muchisimo, pero tambien se que no va a aguantarme mas asi, y q ya me has avisado antes...lo se, ,ahora soy consciente..pero no me quieres dar una segunda oportunidad, se que acaba de ocurrir y q necesitas tiempo para pensar, pero y si ese tiempo te hace ver que no quieres estar conmigo y que no vas a dar otra oportunidad a nuestro amor? q va a ser d mi, yo que he soñado en compartir mi vida contigo y algun dia formar una familia...yo que por fin habia encontrado a la persona q tanto he buscado...y cuando la encuentro me las ingenio inconscientemente para perderte...he llorado tanto que apenas me quedan lagrimas, el falta aire en el pecho,,,y sobre todo me faltas tu!! dios me quiero morir en este mismo instante si ya no vas a estar mas en mi vida...