Foro / Pareja

Hombres solteros a los 40, dedicado a mi hermano

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 9:36
P
pabla_8767498
6/10/05 a las 18:27

..pues bueno, muchas mujeres se quejan de que no han logrado casi nada a sus bien llevados 30, yo me pregunto que hay de los hombres de 40 que no han logrado nada y tampoco han logrado casarse?
la prueba fehaciente es mi hermano, ayer cumplio 40 años y todavia vive con mi mama y no piensa casarse porque su modesto sueldo no le ha permitido hacer una vida independiente, su mayor ilusion es dedicarse a un negocio que le permita sobrevivir , es un musico de los buenos pero caray el trabajo esta escaso y no le da para casi nada, vive de unos pocos shows en bares donde recibe solo propinas y hace maravillas para acompañar grupos en sus giras y el muy juicioso, con su guitarra y haciendo de cubano porque siempre esta de moda el son de cuba...mi hermano, me senti tan conmovida ayer cuando lo felicite por su cumpleaños, tenia una novia que lo dejo plantado en la iglesia porque a ultima hora la chica se dio cuenta que no la podia mantener...y esto me ha dolido tanto como si me hubiera pasado a mi, en fin, hay muchas cosas que contar de esta persona extraordinaria que tiene tantas cosas bellas pero que poco a poco las huellas de la desilusion lo han converido en un hombre solitario y triste...
y hay tambien muchos motivos por los cuales algunas mujeres no vemos a muchos hombres que tambien estan buscando el amor y que darian tanto para encontrar una mujer que los quisiera por lo que son y no por lo que tienen.
feliz cumpelaños hermano, te quiero mucho!

Ver también

P
pabla_8767498
6/10/05 a las 18:39

Carrozina!!
gracias por esa!!
tambien deseo que alguna por aqui se lo levante... ya veo algunas eh!! bueno si lo quiero mucho y le deseare siempre toooooda la suerte de l mundo!!
ey estas de adivina!! bea Fernando...hummm suena..!
saluditos!

O
othman_9042386
6/10/05 a las 18:40

Hola
Felicita a tu hermano lo primero. Me ha llegado mucho tu charla, pobre hombre con lo de la boda! Músico, seguro que es una persona más sentimental de lo común, y las penas yo creo que le afectarán el doble; y además, sentirnos no-útiles, nos machaca... y algo que nos cuesta mucho digerir, que por no poder mantener las "necesidades" de una mujer, aún siendo personas excepcionales, se nos rechaze... tu, a darle optimismo!

P
pabla_8767498
6/10/05 a las 18:46
En respuesta a othman_9042386

Hola
Felicita a tu hermano lo primero. Me ha llegado mucho tu charla, pobre hombre con lo de la boda! Músico, seguro que es una persona más sentimental de lo común, y las penas yo creo que le afectarán el doble; y además, sentirnos no-útiles, nos machaca... y algo que nos cuesta mucho digerir, que por no poder mantener las "necesidades" de una mujer, aún siendo personas excepcionales, se nos rechaze... tu, a darle optimismo!

Si..
ciertamente estoy muy triste por el, pero tambien con muchos deseos de ayudarlo a que supere todo, a veces estas cosas producen un daño ireparable y se tiran la autoestima de una persona, el ahora esta bien pero esta cada vez mas solo, no se que hacer a veces para que olvide un poco y no deseare verlo jamas como el hombre del piano..eh pero tienes razon a seguir dandole animos!!gracias y saludos

M
malak_5499284
6/10/05 a las 19:27

Contesto y me voy
Estimada patriacosta:Mi enhorabuena por tu post,describes muchas cosas en él.
La soledad,verdad que es muy dificil ver solo a una persona que quieres
La soledad de la sociedad,que crueles somos y como vamos marginado al ser humano
El amor,es una palabra de dos letras y dos idiotas,no solo buscamos compañia en el amor,sino estabilidad economica y social,seamos sinceros,unos lo consiguen en mayor o menor medida.
Veo algo muy positivo en tu hermano,le gusta su profesión la ama y no la cambia por una corbata y un maletin para estar en un banco y poder ganar mas.Con dos coj... si señor.
Hermano de patricosta,felicidades "shiquillo"

Saludos
Ansite

X
xumei_6406401
7/10/05 a las 1:26

Ojalá
De verdad que tu hermano se encuentre una chica que por sobre todas las cosas quiera estar con él, y que no piense solo en que no pueda mantenerla, que quiera trabajar también!!!.
Pues felicidades a tu hermano, no dejes de animarle nunca.

Suerte.

B
beymar_5877119
7/10/05 a las 10:49

Sabias palabras, si...
muy sabias y además, cortas...¡que razón tenía aquel que dijo que "lo bueno, si breve, dos veces bueno"...!

P
pabla_8767498
7/10/05 a las 16:41

Hola azul
"lograr algo en la vida" curiosamente cuando pensamos en ello de inmediato estudiamos las posibilidades que da una profesion, tener una vida independiente, un apartamento y despues pensamos en definir nuestra situacion sentimental,todo esto sumado a un proyecto de vida en el cual esta contemplado formar una familia e hijos...no se tal vez es un esquema chapado a la antigua pero cuando se tiene 40 años empieza la cuenta regresiva de aquello que hemos hecho por nosotros mismos y por lo cual seguiremos luchando, una de esos motivos podria ser una familia por ejemplo, la cual nos daria ilusiones para un futuro, otras personas en cambio deciden que una familia es una atadura y simplemente optan por vivir solos sin temor a la soledad...casarse si es un logro para muchos que aun creen en el matrimonio y no han podido hacerlo por diversos problemas, por otra parte la decison de casarse pienso yo, valora otras motivaciones.
un saludo.

P
pabla_8767498
7/10/05 a las 16:45
En respuesta a beymar_5877119

Sabias palabras, si...
muy sabias y además, cortas...¡que razón tenía aquel que dijo que "lo bueno, si breve, dos veces bueno"...!

Hola clarkito

gracias hombre, a veces tenemos cosas para compartir, me gusta apreciar y respeto por encima de todo las opiniones de los foristas que aportan su granito de arena. saludos tambien a ti.

P
pabla_8767498
7/10/05 a las 16:49
En respuesta a xumei_6406401

Ojalá
De verdad que tu hermano se encuentre una chica que por sobre todas las cosas quiera estar con él, y que no piense solo en que no pueda mantenerla, que quiera trabajar también!!!.
Pues felicidades a tu hermano, no dejes de animarle nunca.

Suerte.

Hola elisa
tambien opino lo mismo, desafortunadamente hay mujeres y tambien hombres que buscan resolver su situacion estudiando la chequera de la victima...en fin, hay d etodo en el mundo. un abrazo.

P
pabla_8767498
7/10/05 a las 17:02
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada patriacosta:Mi enhorabuena por tu post,describes muchas cosas en él.
La soledad,verdad que es muy dificil ver solo a una persona que quieres
La soledad de la sociedad,que crueles somos y como vamos marginado al ser humano
El amor,es una palabra de dos letras y dos idiotas,no solo buscamos compañia en el amor,sino estabilidad economica y social,seamos sinceros,unos lo consiguen en mayor o menor medida.
Veo algo muy positivo en tu hermano,le gusta su profesión la ama y no la cambia por una corbata y un maletin para estar en un banco y poder ganar mas.Con dos coj... si señor.
Hermano de patricosta,felicidades "shiquillo"

Saludos
Ansite

Si ansite
esta sociedad es muy dificil, sobretodo cuando tienes tantas cosas para dar, mucha gente ya no soporta la fragilidad y toma las cosas bellas y simples como algo banal.
el factor economico esta destruyendo nuestros sentimientos y cada vez nos olvidamos de que el amor aun existe, tal vez estas sean unas palabras muy dulces o quiera darle un sentido a todo lo que le ha ocurrido a mi hermano o tambien a muchas personas solas, pero creo que un corazon roto puede rescatarse si halla algun motivo para seguir adelante...no se, el problema es que el y yo estamos demasiado lejos pero lo mas importante es que siempre estoy alli dandole animos, que mas quisiera yo...tantas cosas...
gracias por escribir.saludos.

P
pabla_8767498
7/10/05 a las 17:05

Gracias karla.
tienes razon, si se hubiera casado estaria pensando en el divorcio jajaja..bueno tal vez encuentre una chica romantica de 36 como dijo alguien por alli o no importa de 40 y se den animos los dos!!!
saluditos..

N
neide_9487163
8/10/05 a las 6:10

Sabes??
Yo tambien tengo pero dos hermanos uno de 44 Arquitecto, que no ha hecho su vida como queria, segun el queria tener SU propia casa, (construida por el, amueblada en un buen lugar, con carro, cuenta en el banco) y na'... sigue viviendo con mi mama, yo si le veo triste, y algo "amargado" por que piensa que ya no tiene "posibilidad" de casarse y hacer una familia, yo le pido a Dios y a la vida le envie una compañera e hijos para que tenga un "motor" por quien luchar dia a dia, ese es mi pensar, asi mismo tambien tengo una hermana Contador Publico que no ejerce su carrera tampoco, tienen un negocio entre los 3 (mi mama y hermanos) ella es bonita, con clase, pero no se que paso con ella, tambien le pido a diario a Dios por ella, yo creo que si les hace falta su pareja, por que si los veo tristes por la vida pero, no se po que, no han tenido suerte ni en el amor ni en la profesion, y te entiendo perfectamente... y los amo de corazon y mas por que a mis hijos los aman demasiado, y se los agradezco pero me gustaria que tuvieran los de ellos que no se conformaran con los mios, y no por egoista si no por que tuvieran su razon de ser de vivir................

P
pabla_8767498
8/10/05 a las 9:08

No es un fracasado...
...pero a la vuelta de los años podria llegar a serlo. he conocido gente que en su vida profesional han logrado el exito pero sus relaciones sentimentales estan rodeadas de abismos, de vacios...
como dices tu mi hermano es muy fiel a su musica, sin embargo se que desea formar su familia como lo hemos hecho el resto hermanos, es muy honesto de mi parte decirte que en nuestro medio la familia es muy importante..como diria silvio rodriguez al titular su cancion: "la familia, la propiedad privada y el amor" todo esto aun juega un papel muy importante para nosotros, quiza sea muy conservador en estos tiempos pero asi hemos sido educados.
por otra parte, el tema de nosotras las mujeres es mas complicado porque aqui en este foro escribimos mujeres de diferentes culturas que ven el matrimonio y sus conveniencias desde varios puntos de vista, esa seria una muy buena pregunta, ojala haya respuestas sin disfraces...un saludo.

P
pabla_8767498
8/10/05 a las 9:36
En respuesta a neide_9487163

Sabes??
Yo tambien tengo pero dos hermanos uno de 44 Arquitecto, que no ha hecho su vida como queria, segun el queria tener SU propia casa, (construida por el, amueblada en un buen lugar, con carro, cuenta en el banco) y na'... sigue viviendo con mi mama, yo si le veo triste, y algo "amargado" por que piensa que ya no tiene "posibilidad" de casarse y hacer una familia, yo le pido a Dios y a la vida le envie una compañera e hijos para que tenga un "motor" por quien luchar dia a dia, ese es mi pensar, asi mismo tambien tengo una hermana Contador Publico que no ejerce su carrera tampoco, tienen un negocio entre los 3 (mi mama y hermanos) ella es bonita, con clase, pero no se que paso con ella, tambien le pido a diario a Dios por ella, yo creo que si les hace falta su pareja, por que si los veo tristes por la vida pero, no se po que, no han tenido suerte ni en el amor ni en la profesion, y te entiendo perfectamente... y los amo de corazon y mas por que a mis hijos los aman demasiado, y se los agradezco pero me gustaria que tuvieran los de ellos que no se conformaran con los mios, y no por egoista si no por que tuvieran su razon de ser de vivir................

Estoy de acuerdo solrgz
igual les pasa a primas y gente muy cercana que conozco, realmente quieren un compañero(a) con la cual serian capaces de luchar la vida, es el caso de una muy querida amiga que siempre se preocupo por realizarse profesionalmente y siempre decia que no queria compromisos y era muy franca y directa cuando se referia a ello a pesar de que tenia muy buenos pretendientes...
cuando ella se dio cuenta que profesionalmnte no habia conseguido lo anhelado, a la edad de 35 años empezo a padecer porque segun ella no tenia posibilidades y los hombres solo se acercaban por sexo y creo que tal vez ella con sus actitudes de mujer perfecta espantaba a los hombres, ninguno tenia planes de convivencia o matrimonio con ella, yo nunca me explique el por que pues es una mujer profesional, atractiva y muy amiga...hoy a sus 45 vive con su hermana, su situacion economica es apretada y tampoco tiene ni compañero ni amante...
cualqyuier indicio de matrimonio para ella seria como un milagro.
tu y yo tenemos algo en comun y este factor es preocupante pues nosotras tenemos el "motor" de la familia que es nuestra y propia y sabemos que psicologicamente esto juega un papel muy importante pues es la condicion real que muchas personas todavia desean.
saludos para ti y espero que tambien tus hermanos puedan encontrar una ilusion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir