Foro / Pareja

Los hombres solteros

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 19:15
M
minia_6374246
11/3/08 a las 8:54

que les gusta vivir la vida y van a su bola, se sienten solos??
Tienen momentos de bajón?? Hay algun chico así por aquí?
Lo digo porque estuve con un chico de 32 (el cual me ha dejado pofff) y era muy a su rollo amigos, fiesta, viajar etc. y viéndolo hacer este tipo de vida, lo miraba y pensaba si alguna vez se habra sentido solo o necesitara algún cariño, apoyo....

Ver también

M
mireia_5678810
11/3/08 a las 11:31

Pues yo creo
que en algún momento si se sienten solos, todo eso está muy bien la fiesta, el cachondeo pero todos necesitamos de alguien especial y el que diga lo contrario está faltando a la verdad.

I
ilias_6374621
11/3/08 a las 14:26

Y tanto
y tanto que pasan bajones. Si no fuera así sería un robot

N
neymar_5764386
13/3/08 a las 1:03

Hay bajones...
Por supuesto que hay bajones de vez en cuando... puedes querer mucha fiesta y colegas, pero siempre se echa de menos un apoyo sentimental.

H
hafid_8800287
13/3/08 a las 3:15

Todos necesitan cariño, mas o menos...
...pero lo obtienen en dosis bastante gratificantes, y son también bastante autosuficientes.
No hace falta vivir con alguien para ser felíz, ni hace falta estar enamorado pata un buen y fratificante sexo; la mentalidad masculina difiere en esas cosas de la femenina..., bastante. Y los mas fuertes nos aferramos a nuestra independencia, porque no estamos solos....; tenemos amigos, amigas con derechos, proyectos...e ilusiones. Uno trabaja... por si no llega.; si llega..., bienvenido!.
Puro positivismo.
Y momentos de bajón...puede que los haya, pero por causas diferentes a la ausencia de mujer en tu casa. La naturaleza concede mas de un 70 % de depresiones a las mujeres, y menos de un treinta a los hombres. Sufrimos menos..., pues.

B
bjarne_8104108
9/4/08 a las 21:19

Aclarar conceptos.
Si todos nos preocupasemos de estar bien con nosotros mismos, sin esperar que los demás vengan a solucionar nuestras miserias, todo iria mejor. ¿Que es lo que tiene que cambiar, tras encontrar pareja? Las amistades, las aficiones, la forma de estar con los demás??? No seamos necios, y seamos nosotros mismos. Los demás estan fuera, y es mas, muchas veces son como caparras.

Solo se está bien cuando te encuentras a ti mismo. La felicidad se transmite, al igual que el sufrimiento, y no hay nada mejor que sentirse feliz, y que los demás se acerquen a ti por tu pureza y tu alegria. Pero cuidado, esto cuesta trabajo, y para empezar, hay que entender, pensar y meditar.

D
dajun_7111526
25/4/08 a las 2:19

Hay de todo.
La mayoría de los que yo conozco sí que desean tener pareja para algo más.
Tengo amigos que son muy divertidos y buena gente, cuando alguien quiere pasar un buen rato les llaman a ellos, pero muchos de ellos no tienen pareja, las mujeres no los encuentran atractivos, son sólo amigas. En la mayoría de los casos, por muy plenas que sean sus vidas, por muchos amigos que tengan y actividades que realicen sí que desearían tener pareja, les falta algo. Porque no nos engañemos, tu pareja ocupa un sitio que no ocupan tus amistades, alguien a quien abrazas por la noche, alguien a quien amas. Y a cierta edad el problema se agrava cuando a tus amigos les puedes ver sólo cuando no tienen trabajo o compromisos familiares. Ya sé que el amor no suele durar toda la vida, pero mientras dure bienvenido es.
Otra cosa es que en algunos momentos desees estar solo una temporada, no tener obligaciones, no tener que adaptarte a nadie, pero si estás enamorado todo eso se hace a gusto. El problema es que mucha gente no está con quien desea sino con quien puede, con alguien a quien realmente no ama o por quien ni si quiera se siente atraido/a, por estar con alguien, incluso por aparenta o por dinero, y para eso mejor estar solo.

También hay hombres (y mujeres) para quienes la pareja sólo es cosa de sexo, y les da igual una que otra, entonces la cosa cambia.

D
dajun_7111526
25/4/08 a las 4:14
En respuesta a dajun_7111526

Hay de todo.
La mayoría de los que yo conozco sí que desean tener pareja para algo más.
Tengo amigos que son muy divertidos y buena gente, cuando alguien quiere pasar un buen rato les llaman a ellos, pero muchos de ellos no tienen pareja, las mujeres no los encuentran atractivos, son sólo amigas. En la mayoría de los casos, por muy plenas que sean sus vidas, por muchos amigos que tengan y actividades que realicen sí que desearían tener pareja, les falta algo. Porque no nos engañemos, tu pareja ocupa un sitio que no ocupan tus amistades, alguien a quien abrazas por la noche, alguien a quien amas. Y a cierta edad el problema se agrava cuando a tus amigos les puedes ver sólo cuando no tienen trabajo o compromisos familiares. Ya sé que el amor no suele durar toda la vida, pero mientras dure bienvenido es.
Otra cosa es que en algunos momentos desees estar solo una temporada, no tener obligaciones, no tener que adaptarte a nadie, pero si estás enamorado todo eso se hace a gusto. El problema es que mucha gente no está con quien desea sino con quien puede, con alguien a quien realmente no ama o por quien ni si quiera se siente atraido/a, por estar con alguien, incluso por aparenta o por dinero, y para eso mejor estar solo.

También hay hombres (y mujeres) para quienes la pareja sólo es cosa de sexo, y les da igual una que otra, entonces la cosa cambia.

Se me olvidaba
También están los que no tienen pareja porque no quieren, por ejemplo porque acaban de salir de una larga relación.
En todo caso, aunque en el fondo necesiten pareja unos y otros intentan poner buena cara y parecer felices.

E
eloino_5766678
4/1/15 a las 19:15

Depende de la vida
Eso depende de como le haya ido la vida a ese hombre, yo opino que los humanos somos sensibles a todo lo que nos rodea. Pero si me ajusto a tu pregunta, si tenemos una etapa de depresión. Yo no metería en el mismo saco a todos los hombres ni a todas las mujeres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir