En respuesta a dajun_7111526
Hay de todo.
La mayoría de los que yo conozco sí que desean tener pareja para algo más.
Tengo amigos que son muy divertidos y buena gente, cuando alguien quiere pasar un buen rato les llaman a ellos, pero muchos de ellos no tienen pareja, las mujeres no los encuentran atractivos, son sólo amigas. En la mayoría de los casos, por muy plenas que sean sus vidas, por muchos amigos que tengan y actividades que realicen sí que desearían tener pareja, les falta algo. Porque no nos engañemos, tu pareja ocupa un sitio que no ocupan tus amistades, alguien a quien abrazas por la noche, alguien a quien amas. Y a cierta edad el problema se agrava cuando a tus amigos les puedes ver sólo cuando no tienen trabajo o compromisos familiares. Ya sé que el amor no suele durar toda la vida, pero mientras dure bienvenido es.
Otra cosa es que en algunos momentos desees estar solo una temporada, no tener obligaciones, no tener que adaptarte a nadie, pero si estás enamorado todo eso se hace a gusto. El problema es que mucha gente no está con quien desea sino con quien puede, con alguien a quien realmente no ama o por quien ni si quiera se siente atraido/a, por estar con alguien, incluso por aparenta o por dinero, y para eso mejor estar solo.
También hay hombres (y mujeres) para quienes la pareja sólo es cosa de sexo, y les da igual una que otra, entonces la cosa cambia.
Se me olvidaba
También están los que no tienen pareja porque no quieren, por ejemplo porque acaban de salir de una larga relación.
En todo caso, aunque en el fondo necesiten pareja unos y otros intentan poner buena cara y parecer felices.