Foro / Pareja

que opina una mujer de un hombre soltero que hace esto

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 8:21
D
daljit_18560737
27/8/19 a las 7:48

si una mujer esta leyendo , querria que me de su opinion.... es que tengo veinti tantos años, no tengo novia, soy soltero sin hijos,vivo solo , tengo como hobbie cantar, pero trabajo en algo distinto aunque mi trabajo me lleva solo medio dia, despues me gusta cantar, a veces lo hago en algunos bares, pero otras veces me encanta ir a lados como el cine, o ver un recital, etc, suelo salir solo aunque tengo muchos amigos y amigas pero salgo solo, y de las mujeres q conoci no di con una q quiera hacerla mi novia asi de pronto aun, no estoy acelerado para eso,  sali con pocas mujeres, q me duraron poco tiempo, y  como q hasta que no pueda hallar una q me guste mucho,  no quiero tener una novia formal, pero a veces mis amigos o amigas del trabajo o d otros lados, me ven solo, y pues a veces me invitan a un cumpleaños o algo asi, termino yendo solo, y en esos grupos de amigos hay mujeres muy creidas envidiosas odiosass con aquellos que son como yo, asi de solteros sin acelerar una relacion formal, me pregunto si mientras estoy soltero de pronto me dan ganas de ir con prostitutas, ¿esta mal q vaya con prostitutas? es decir con una de ellas para q vaya conmigo a esas fiestas, entonces de esa manera no estoy solo, ni me ven solo, para poder refregarsela por la cara a esas mujeres creidas d esos grupos d amigos, es decir presentarselas, tambien q vaya conmigo al cine, detalles como esos, y por otro lado  tambien, para poder darme el gusto cuando estoy a solas con ella, llevarla a mi departamento , no se si tanto como sexo, porque no quiero q se me peggue una enfermedad ni dejarla embarazada, pero por lo menos, tenerla para mi solo, se supone q es su trabajo,  de  satifacer, y por eso, hacerle lo q yo quiera, masturbarla, exitarla , deleitarme con su cuerpo, q opinan, aunque soy soltero, y no engañaria a nadie ¿Estara mal? o estara bien si me doy esos gustos.... 

Ver también

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 8:21

Necesitas ayuda profesional sí... pero no de ese tipo precisamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest