Foro / Pareja

Hombre soltero huye ..

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 20:17
A
argine_8049434
21/3/05 a las 18:25

Porque un hombre soltero , es dificil, difil,dificilisimo que quiera de veras, una relacion con una mujer separada y con hijo/s.....tal vez se ilusione con ella, tal vez una aventurilla pasajera pero escapan rapidito....y yo me pregunto ..porque dejais escapar a esa mujer , si estais enamorados de ella????

Gracias me gustaria saber todas las opiniones o vuestros casos.

Ver también

S
sona_5809718
21/3/05 a las 18:36

Hola
Por lo mismo que una mujer soltera/divorciada y sin hijos (mi caso) pasa de hacerse cargo de los hijos de su pareja, porque no son suyos y porque si ella misma no ha tenido hijos porque no ha querido ¿por qué va a cargar con los que no son suyos?

Yo soy mujer, pero este comentario ya lo he oído también repetidas veces por parte del sector masculino. Creo que es algo generalizado, los que no tenemos cargas familiares porque así hemos establecido nuestra vida, no queremos comernos cargas familiares ajenas.

Nada más que eso.

S
sona_5809718
21/3/05 a las 18:39

Hola
Jajajajajaja... joer tía, cómo está el patioooo..!!!!

Si hiciéramos una comunidad de "separados/as, divorciados/as" arrasaríamos, nena, si es que ya somos legión.

El otro día nos juntamos unos cuantos colegas, desde muy jovenes unos, hasta muy vetustos otros, y TODOS, todos, entre pitos y flautas estábamos divorciados. Es que es un escojone, esto ya parece Jolibud.

A
argine_8049434
21/3/05 a las 18:50
En respuesta a sona_5809718

Hola
Jajajajajaja... joer tía, cómo está el patioooo..!!!!

Si hiciéramos una comunidad de "separados/as, divorciados/as" arrasaríamos, nena, si es que ya somos legión.

El otro día nos juntamos unos cuantos colegas, desde muy jovenes unos, hasta muy vetustos otros, y TODOS, todos, entre pitos y flautas estábamos divorciados. Es que es un escojone, esto ya parece Jolibud.

Ummmmmm
Me parece fantastico que nadie quiera comerse "cargas ajenas" pero ...y cuando una mujer , conoce a un hombre con dos hijos, y el susodicho tiene una posición economica muy boyante, vamos que te transforma de la noche a la mañana tu vida en la reina mora...entonces te las comes de buen agrado no???

A
argine_8049434
21/3/05 a las 18:52
En respuesta a argine_8049434

Ummmmmm
Me parece fantastico que nadie quiera comerse "cargas ajenas" pero ...y cuando una mujer , conoce a un hombre con dos hijos, y el susodicho tiene una posición economica muy boyante, vamos que te transforma de la noche a la mañana tu vida en la reina mora...entonces te las comes de buen agrado no???

Los hijos son...
Los hijos son una carga si se puede llamar asi, solo del padre y la madre, de nadie mas.

Pero el tema se desvia...yo expongo pq si de verdad estas enamorad@ no te enfrentas a eso, y dejas pasar el tren....

S
sona_5809718
21/3/05 a las 18:59

Ummmmmm

Hola
Psssssss.... a mí es que de entrada no me gustan los niños, y aunque mi pretendiente fuera el rey de Barheim me daría lo mismo, personalmente no se me compra, por muy boyante que esté el tío, y si no quiero cargar con cargas ajenas, pues no cargo y punto.

Supongo que en el mundo habrá de todo claro, pero por mi parte funciono de esta manera. Por mucho que me guste un tío, como le vea con el carrito: adiós.

S
sona_5809718
21/3/05 a las 19:02

Los hijos son...
Los hijos son una carga si se puede llamar asi, solo del padre y la madre, de nadie mas.

Pero el tema se desvia...yo expongo pq si de verdad estas enamorad@ no te enfrentas a eso, y dejas pasar el tren....

Hola
Sí, pero si tienes tu pisito de soltera/o y vives como una reina entrando y saliendo como te da la gana, que de repente te invadan la casa la pareja y los dos retoños... pues va a ser que no.

Como decía una compañera de arriba, no es lo mismo que dos personas partan de 0, a que lo haga sólo una y encima se encuentre con una gazpacho que no ha pedido.

Es que lo veo así, lo siento.

A
an0N_847027099z
21/3/05 a las 19:18

Yo tambien tengo hijos
y si me separara, creo q buscaria pareja de nuevo con la cabeza, no con el corazon. Dicho de otra manera, "gato escaldado..hasta del agua fria huye"

A
argine_8049434
21/3/05 a las 19:31

Pues lo tengo clarito!!
Osea soy separada 35 años ,tengo dos hijos de 14 y 11 , una economia bastante buena,vamos que no necesito un hombre que me mantenga ni me ayude economicamente ...o un dia aparece un hombre que tiene tambien su panda de "enanitos", tonces fijo se "enamora " de mi..y formamos "LOS SERRANO" , tos felices en el adosado ó lo tengo chungui con un soltero y sus "cargas mentales"....jajajjaj

Chic@s gracias por los comentarios pero pienso realmente que cuando sucede eso no hay amor, esa persona no estaba enamorada de mi ..y eso que nuestra historia partio de una buena amistad durante 2 años y cuando los sentimientos tenian una buena base....huyoooo

A
argine_8049434
21/3/05 a las 19:58

Lo se nando6..lo se
que dificil lo tenemos las mujeres separadas con hijos...es triste pero es asi...una que ya no esta para ir dando tumbos por la vida y tampoco es que quieras "cazar " a nadie...pero cuando surge esa persona especial en tu vida, te ilusionas, te ilusionas y diosssss , te quedas echa polvo....

Y eso que mis amigas me lo decian...!Cuidado no te enamores que es soltero!!! y la tonta se enamoró....

A
an0N_902463899z
21/3/05 a las 20:17

Bueno ahi creo que podria
decirse que o se busca una pareja y una relacion concretas o a una persona..con lo que ello conlleve.

A veces se busca quizas las relaciones de maneras un tanto frias(algunas personas)..y puede darse el caso que ese hombre (o mujer)...estando superbien con esa persona y sintiendo cosas...se entere que hay hijos...y en cierta forma reculan un poco..porque saben que ello implica muchas cosas y algunas sino muchas privaciones...y bueno la gente suele ir a su bola....coge lo que necesita(con todo el derecho..por supuesto)..pero a veces se caen en hipocresias varias...que se tratan de justificar..cariño te quiero pero no estoy preparado..o cosas asi..esto no funcionara..pero en realidad hay(en algunos casos) esa comodidad egocentrica que supera a losm propios sentimientos..un corazon..una vida compartida con lo bueno y lo malo para algunas personas no les vale la pena..no les compensa.

Y bueno,creo que es injusto que alguien decida lo que decida hacer con su vida no trate a la otra persona en su conjunto..con todo lo que pueda tener y sentir...es quizas saber si realmnete se siente o se cree que se siente....jugar a relacionarse o sentir o tener opciones reales a sentir en verdad..sin miedos ni gaitas varias.

Algo asi..

Ciao bella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir