Foro / Pareja

Como conquistar un hombre soltero o casado

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 4:07
S
sylvie_8265895
31/7/10 a las 1:46

hay que hacer el amor como una ... si, como una ... y todas las veses, eso es el punto debil del hombre, luego ya te ven guapa, pero si le tienes agarrado por el sexo, lo demas cae como domino. no coivirse chicas.

Ver también

P
pateh_5547021
7/12/12 a las 2:11

San cipriano te devuelve el ser amado
San cipriano... oracion para atraer a tu hombre
es una poderosa oracion para que tu hombre vuelva en cuerpo y corazon a ti... lo mas importante es la feante todo y cumplir proclamar su nombre ...

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, CB. vendrá ahora atrás de mí. -CB. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -CB cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que CB. no pueda vivir sin mí y que -CB. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, queCB. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -CB. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar CB y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados


san cipriano cumpliendo mi parte ahora has lo tuyo amen

H
helida_8463390
6/5/14 a las 2:49

No se si esta enamorado de mi
bueno primero quiero saludarlos(las) y espero que estén bien
Mi historia comienza en el cole yo estaba en décimo grado y pues un año antes habían dos novemos y nos unieron en décimo yo no me hablaba con nadie un día un chico me empezó a molestar quitándome el caimán del cabello y no me entregaba hasta que ya nos fuéramos a ir para la casa así pasaron como 3 meses luego ya ni me molestaba cuando pasamos a once grado ya nos empezábamos hablar como amigos un día estábamos solos y salio la conversación del matrimonio yo le pregunte que si al le gustaría casarse y me dijo que si bueno hay estuvimos hablando sobre eso pero nada mas cuando llego el domingo primero de diciembre que era el día que nos graduamos me dijo que felicitaciones por haber obtenido un logro y yo e dije igual te felicito y nos abrazamos pero como amigos al día siguiente era la excursión como despedida que habíamos organizado como grupo pues yo solo iba a divertirme bueno llegamos nos instalaron en la finca la pasamos rico el primer día el martes por la noche ese chico se me acerco y se sentó conmigo en la hamaca y empezamos hablar y de repente me dijo que pasa si te robo un beso y pues la verdad yo o sabia que decirle pues me parecía raro que el me dijera eso y no le respondí y cambie el tema y me mira de una manera que me enloquecía y pues desde ese instante empece a sentir una atracción hacia el al día siguiente salimos con unos amigos a dar una vuelta por hay para conocer un poco mas el lugar yo iba caminando con el y de repente me abrazo pues no le dije nada porque es algo que hago con mis amigos era normal seguimos caminado a mis otros amigos se habían adelantado y de un momento a otro el me beso yo solo lo mire como diciéndole que haces pero la verdad no dije nada en ese momento nos quedamos callados ninguno de los dos decía nada seguimos caminando y llegando a la finca en la que nos estábamos quedando yo le dije que lo que pasaba en la excursión se quedaba en la excursión y me el solamente me dijo que al no le gustaría que fuera así y que cuando estuviéramos en bogota otra vez continuara yo no le dije nada mas y entre a la casa me senté en el sofá y el se sentó conmigo colocamos música para escuchar los dos seguimos hablando de las experiencias que habíamos tenido en cole estaba haciendo bastante calor y pues la verdad yo ya estaba sudando me seque la cara y el me paso sus dedos por mis labios y me dio listo ya borre el beso que te di y pues como yo ya había empezado asentir algo por el y mas con eso me estaba volviendo loca por volverlo a besar así que le dije no para que lo borraste y me dijo pues si quieres te lo devuelvo bueno si me dejas y yo le dije que si bueno hay nos besamos de nuevo y bueno ya por la noche todos mis amigos se fueron a dormir y yo me quede sola con el empezamos hablar de las experiencias que tuvimos con nuestros ex y bueno nos seguimos besando antes de volver a bogota de nuevo yo le dije que gracias por haberle dado un poco de emoción a mi vida pues la verdad no pensé que o lo volvería a ver el 24 me puse a tomar con mis amigos y el estaba hay bueno la verdad si me dio una mucha felicidad volverlo a ver y de nuevo nos besamos el problema es que aun sigo pensando en el y ay estamos en mayo y la verdad no se si me ama de verdad o olo era por un juego
NECESITO QUE ME AYUDEN Y ME DEN SU OPINION POR FAVOR NECESITO SABERLO POR LA VERDAD YA NO SE QUE PENSAR AYUDAAAAAA¡¡¡¡¡¡

H
helida_8463390
7/5/14 a las 4:07
En respuesta a pateh_5547021

San cipriano te devuelve el ser amado
San cipriano... oracion para atraer a tu hombre
es una poderosa oracion para que tu hombre vuelva en cuerpo y corazon a ti... lo mas importante es la feante todo y cumplir proclamar su nombre ...

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, CB. vendrá ahora atrás de mí. -CB. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -CB cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que CB. no pueda vivir sin mí y que -CB. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, queCB. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -CB. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar CB y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados


san cipriano cumpliendo mi parte ahora has lo tuyo amen

Saludo
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir