Foro / Pareja

Hombres,respondan con sinceridad

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 21:12
A
alazne_8996574
13/1/10 a las 5:12

TENGO UN ESPECIE DE COMPLEJO...
TENGO SENOS PEQUEÑOS Y SOY MORENA Y POR CONSECUENCIA MIS PEZONES SON OSCUROS COMO CAFES..
AL MOMENTO DE TENER RELACIONES SEXUALES ESTO TENDRIA ALGO QUE VER
EL COLOR? PUESTO QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES SON BLANCAS Y TIENEN PEZONES ROSAS Y PSS YO NO, ESTOY COMO ACOMPLEJADA CON ESO (SI NO SE NOTA, SOY VIRGEN)
LES IMPORTA EL COLOR DE LOS PEZONES?
Y APARTE DE ESO, TENGO QUERATOSIS ( ES LA PIEL DE GALLINA QUE TE SALEN UNOS GRANITOS) LA TENGO EN MIS BRAZOS, EN MIS PIERNAS Y EN LA COLA, Y ME DA MIEDO QUE SIENTAN ASCO
LES IMPORTARIA? O SOLO INTERESA HACERLO

Ver también

T
tieb_9487077
13/1/10 a las 12:34

Opinando
A mi concretamente no me agradan los pezones muy oscuros pero no deja de ser mi opinión particular. Tampoco es que me tire para atrás porque no es tan importante.
Puedes encontrar a otras personas a quienes no les agrade la queratosis, y sin embargo a mi eso me da igual...
En todo caso, no se puede encontrar la perfección, y yo soy muy imperfecto precisamente. Quien desee ... con una chica perfecta, primero que se mire a sí mismo y luego que lo olvide.

No te preocupes y no te acomplejes porque no tienes motivos; vive tranqui y haz lo que desees.

A
azat_7106077
13/1/10 a las 14:05

No problem
hola sinceramente,a mi particularmente no me importa,si es solo pa una noche o pa un rato no creo que nadie se fije en eso..
si es pa una relacion mas seria el chico no tiene porque tener asco ni nada parecido,y si sintiese algo con decirtelo..todo es hablarlo,por lo general no creo que tengas problemas de ese tipo

R
rory_8039436
13/1/10 a las 17:08

Para nada
Ami me encante la mujer que tiene los pesones grandes y oscuros.... eso es cuetion de gusto

N
nelu_8780933
13/1/10 a las 20:51

Solo recistas ven el color de piel y no te veran
El color de piel no es impedimento para gustarle a alguien, tu pareja te querrá como eres, no te acomplejes y disfruta de la vida.
Si tu te aventuras a una relación sexual por el solo hecho de tener relaciones, tu pareja sexual podrá criticarte aún seas Miss Universo, espera tu momento y cuando llege será fabuloso.

A
aniano_8334957
14/1/10 a las 10:16

Ni lo pienses
Visto lo visto.. ni te acomplejes! Tienes unos pezones completamente normales, el color? rosas, marrones.. realmente, eso se nota?
o importa? a mi el color me parece completamente normal Pitufiitha. Y lo de los pechos pequeños.. como te he dicho tampoco te molestes,
hay personas que les gustarás tal cual. No hay nada que cambiar.

Y la piel? realmente... yo creo que asco a nadie, es más, seguramente te puedan hacer la broma de.. ya se te ha puesto la piel de gallina? vamos... personalmente a mi, ni me molestaria!

A
an0N_977773799z
17/1/10 a las 20:25

Como la consigo
Hola yo vivo en mexico, como la puedo comprar me gustaría tenerlos más rosados. me puedes dar mas informacion te dejo mi correo vianey_84cb@hotmail.com gracias

A
adryan_5168183
26/1/10 a las 10:46

Para nada me importaría, manda lejos esos complejos
pechitos pequeños y pezones oscuritos, mmmm deliciosos, no te acomplejes por eso ni por el tema de los granitos. Disfruta

E
elyass_9072341
27/1/10 a las 21:12

Hola
hola amiga como estas te dejo mi msn y platicamos tengo 34 años rebeldes.30@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir