Foro / Pareja

Hombres respondan porfavooooor

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 18:54
U
urtza_6353871
9/1/16 a las 8:38

la cosa va asi.. necesito que me digan, den su opinion o segun su experiencia etc.. andarian o les interesaria una chica mayor que ustedes? yo se que si, pero en su adolescencia les hubiera gustado? es que yo tengo 18 años pero aparento menos y hay un chico que tiene 15 y creo que le gusto (me mira muuucho pero las miradas no son de fiar) no hablamos porque es timido al igual que yo pero pienso empezar de a poco hablarle... creen que hay posibilidad de que se interese en mi? porque una cosa es que le guste y otra es el que quiera tener una relacion conmigo siendo yo mayor... consideren la edad de el, porque se que hombres mas grandes/maduros mentalmente no se la pensarian pero ya saben.. en la adolescenciq todos hacemos locuras y al otro dia nos arrepentimos xD yo pienso que si le gusto pero eso de que soy mayor lo detiene pero no se porque no soy hombre ni estoy en su mente que opinan???

Ver también

E
edgars_6165487
9/1/16 a las 8:58

Empieza hablandole
no todas las miradas de los hombres son de deseo... primero conocele no?

S
sadik_9392294
9/1/16 a las 14:10

Hola jennlh
La edad no tiene nada que ver. Yo soy hombre y he tenido parejas hasta trece años mayores que yo. Tres años no es nada !!

U
urtza_6353871
9/1/16 a las 17:27
En respuesta a edgars_6165487

Empieza hablandole
no todas las miradas de los hombres son de deseo... primero conocele no?


hay que leer bien. por eso puse : 1. Las miradas no son de fiar y 2.Que voy empezar a hablarle (conocerlo) DUH!!!!

L
ling_9885539
9/1/16 a las 18:54

No lo asustes
Mira yo ahora estoy saliendo con una chica mayor por mas de 10 años no fue nada facil empesar una relacion con ella lo que di me facilito fue empesar a ser amigos si bay intencion de el de estar contigo te lo hara daber en la forma en te te trate pero si es timido lo mas seguro es que tengas que tener tacto con con al hablarle sobre una relacion perontemcuidadonde asustarlo al final los timidos pueden ser o muy buebos o muy malos ten cuidado eeh...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir