Foro / Pareja

Me odia,me ama,q pasa?por favor hombres respondan

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 6:48
Y
yadira_5769745
3/8/10 a las 20:34

Lo que sucede es que me gustaba un chico q me traaba bn y todo pero cuando le dije por msn q me gustaba me comenzo a tratar mas grosero q peliabamos mucho en fin nos elmiminamos del msn y fel facebook hata me tiene el lo bloqados de facebook,total q mi hermana lo tiene agregado en el msn y habla mucho con ella,y un dia le dije q le preguntara mi herman al chico q me gusta q x q no kkiere ser mi amigo ,ya q el le dijo a mi hermana q tenia novia y tal,tonces le dije q como el problema era q yo gustaba de l, q me gusta otro y ell tiene novia y no me voy a meter con alguein con novia y q fueramos amigos,mi herman le pregunto q x el y yo no somos amigos no responido,y le dije a mi hermana q le preguntara q si me odia o q?y le dijo q no tenia cara de responder q no hiba a responder nada q pasa?

Ver también

M
mojtar_9340681
4/8/10 a las 10:12

si te gusta alguien no puedes ser su amigo
Le has saturado, quemado. Hay poco que hacer ahí. Lo mejor es pasar de el y aprender de la experiencia para la próxima vez. Ese tipo de declaraciones mejor en persona . El msn tiende a distorsionar mucho las cosas. Si te gusta alguien no puedes ser su amigo porque le estás mintiendo.

Me gusta

A
assane_5939643
6/8/10 a las :50

Esteee
Haber kamilita si el dice ke tiene novia y x eso no te habla y bla bla bla....es probable ke kuando le dijiste eso x el msn su novia habra estado a su lado ( a mi me ha pasado) y kiza si es muy celosa le habra armado tremendo lio....y si a el le gusta mucho su novia kiza para demostrar ke solo tiene ojos para ella te elimino de todos su kontactos......es lo ke se me puede okurrir

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
iba_6110173
9/8/10 a las 15:55

Saturado
wueno, ya te han respondido varias veces, asi que te lo han dejado claro, de todos modos, te voy a poner en el caso inverso, ¿que es lo que harias con un chico que estuviera baboseando y llendo tras de ti todo el santo dia?...

pues me temo que esa es la imagen que le has transmitido a el, lo que queda es aprender y tirar para adelante.

Me gusta

U
uxuri_6325822
1/11/13 a las 6:48

Amo a un chico qe me odia:
bueno les cuento resulta qe yo andaba con un chico qe conoci por facebook cuando me separe de mi novio, una bez y andube con el como 3 semanas pero como conociendonos no eramos novios ni nda solo lo via los dias de semanas y los findes cada uno hacia la suya, el chico me trataba re bien me hacua sentir maravillosa siempre me decia qe me qeria, ahora bien yoo un dia m vi con mi novio y me arregle
y deje de ablarme con este chico, hasta qe me hablo por facevook y me dijo qe yo era una mierda, una mala persona una ... y demas insuoltos. ahoraa la cosa es qe yo lo veoo y nose es una sensacion re linda, y el me mira con cara de odio, y siempre qe me ve con mi novio le qiere pegar,
me ve en algun boliche y pasa pr alado mio muchas veces o se besa chicas adelante mio

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir