Foro / Pareja

Me odia,me ama,q pasa?por favor hombres respondan

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 6:48
Y
yadira_5769745
3/8/10 a las 20:34

Lo que sucede es que me gustaba un chico q me traaba bn y todo pero cuando le dije por msn q me gustaba me comenzo a tratar mas grosero q peliabamos mucho en fin nos elmiminamos del msn y fel facebook hata me tiene el lo bloqados de facebook,total q mi hermana lo tiene agregado en el msn y habla mucho con ella,y un dia le dije q le preguntara mi herman al chico q me gusta q x q no kkiere ser mi amigo ,ya q el le dijo a mi hermana q tenia novia y tal,tonces le dije q como el problema era q yo gustaba de l, q me gusta otro y ell tiene novia y no me voy a meter con alguein con novia y q fueramos amigos,mi herman le pregunto q x el y yo no somos amigos no responido,y le dije a mi hermana q le preguntara q si me odia o q?y le dijo q no tenia cara de responder q no hiba a responder nada q pasa?

Ver también

M
mojtar_9340681
4/8/10 a las 10:12

si te gusta alguien no puedes ser su amigo
Le has saturado, quemado. Hay poco que hacer ahí. Lo mejor es pasar de el y aprender de la experiencia para la próxima vez. Ese tipo de declaraciones mejor en persona . El msn tiende a distorsionar mucho las cosas. Si te gusta alguien no puedes ser su amigo porque le estás mintiendo.

A
assane_5939643
6/8/10 a las :50

Esteee
Haber kamilita si el dice ke tiene novia y x eso no te habla y bla bla bla....es probable ke kuando le dijiste eso x el msn su novia habra estado a su lado ( a mi me ha pasado) y kiza si es muy celosa le habra armado tremendo lio....y si a el le gusta mucho su novia kiza para demostrar ke solo tiene ojos para ella te elimino de todos su kontactos......es lo ke se me puede okurrir

I
iba_6110173
9/8/10 a las 15:55

Saturado
wueno, ya te han respondido varias veces, asi que te lo han dejado claro, de todos modos, te voy a poner en el caso inverso, ¿que es lo que harias con un chico que estuviera baboseando y llendo tras de ti todo el santo dia?...

pues me temo que esa es la imagen que le has transmitido a el, lo que queda es aprender y tirar para adelante.

U
uxuri_6325822
1/11/13 a las 6:48

Amo a un chico qe me odia:
bueno les cuento resulta qe yo andaba con un chico qe conoci por facebook cuando me separe de mi novio, una bez y andube con el como 3 semanas pero como conociendonos no eramos novios ni nda solo lo via los dias de semanas y los findes cada uno hacia la suya, el chico me trataba re bien me hacua sentir maravillosa siempre me decia qe me qeria, ahora bien yoo un dia m vi con mi novio y me arregle
y deje de ablarme con este chico, hasta qe me hablo por facevook y me dijo qe yo era una mierda, una mala persona una ... y demas insuoltos. ahoraa la cosa es qe yo lo veoo y nose es una sensacion re linda, y el me mira con cara de odio, y siempre qe me ve con mi novio le qiere pegar,
me ve en algun boliche y pasa pr alado mio muchas veces o se besa chicas adelante mio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir