Foro / Pareja

Hombres responder ya por favorrrrrrr!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 18:39
A
afia_8062388
28/9/12 a las 2:45

Hola a todos, para empezar quiero ser clara y directa en mis dudas! (jeje)
Que es lo que quieren los hombres de nosotrassss?? Ya decirlo por favor!!
A ver, q si te ligas a una chica la primera vez que la conoces, entonces es una -fácil-..
Que si no la ligas, pues la chica es una -ñoña-..
Que si llevas varias citas con ella y no hay sexo, entonces la dejas porque solo estas -perdiendo- el tiempo...
Que si ya has salido algunas veces y han tenido sexo, entonces pasas de ella xq ya -obtuviste- lo q querías...
Que si la chica es -timida- en la cama, entonces es una -aburrida-....
Que si es -atrevida-, entonces es una ... ...
Que si no habla de sexo, es -sosa-..pero si habla, entonces es -ninfómana-...
Que si no se te acerca una primera vez para conocerte, entonces es una -creida-
Pero si lo hace es una -coqueta-..
Que si te trata mal, sigues detrás de ella, pero si te trata bien, la dejas porque ''ella se enamoro''... (y esto es comprobadisimoo, ehh?)

Ya esta bueno, no?? decir q es lo buscan de una vez!! A ver si esto mejora un pokito y nos entendemos, que luego decís que somos nosotras las imposibles de entender!!...

Gracias a los q se hayan tomado el tiempo de leerlo y responder. Y sorry si estoy un poco ''irritable'', pero es q no comprendo a los hombressssss!

Ver también

A
afia_8062388
28/9/12 a las 17:36

Vale, pero no
me respondes lo q preguntooo, jejejje!
He recibido un mnsaje donde me dicen q muxos d los hombres si dicen de las mujeres lo q publique, y me pregunto, ¿Por qué?? Porq será q somos unos inconformes y al final nunca estamos a gusto con lo q tenemos??

No sé si sea yo la del 'problema', igual si o igual no, a lo q voy es q debido a estas cosas ya no sabemos como actuar..
A ver, en mi caso personal, me gusta el sexo, cm a tod@s, pero muxas vcs me 'reprimo' de expresarlo o decirlo porq si me interesa el chico, igual y piensa q soy una 'fulana q me voy con cualquiera..' pero si no lo digo, pues va a creer q soy una sosa y pasota en la cama, (y nada mas lejano q eso...jaja) Por eso he puesto el post, a ver si por 'mayoría' x ejemplo, puedo deducir q es lo pensáis o lo q quereis d una vez, xq ya esta visto y re visto (muy a mi pesar) q solo con AMOR no se mantiene una relación...:/

A
afia_8062388
28/9/12 a las 20:46

Eso es!
Jajajajjaaj, así era q quería q respondieran!!! jajaj
Esa parte me gusta de los tios, q dicen las cosas sin dar muxa vuelta, nosotras (o por lo menos yo) le doy tres vueltas al asunto.. Jajajaj
Venga Jocker! gracias. Igual parece q eres un caballero, buen chico

Jajaja la tila , igual hoy estoy de mejor humor, será xq es viernes, xq staré con los amigos.. O q ayer vi algo q me enfado... y me ''desahogue'' escribiendo.. jajajja, bueno, ya es igual.Un saludo!

R
rihana_6865125
28/9/12 a las 20:52

Hola shelld
bueno es que el gusto se rompe en generos muchos hombres buscan sexo solo eso otros buscan compañia sin llegar al sexo otros buscan llenar vacios que tienen en fin son muchas las cosas pero te puedo asegura que la mayoria de nosotros pues busca solo sexo.

L
larosi_6093735
28/9/12 a las 21:06

Mira vosotras
sois comoun caucho ni tanto que queme el santo ni tanto que lo alumbre ,,ustede ven en nosotros un macho nouna mujer, asi cambias de parecer y nole des tanta idea
te vasa enfermar

A
afia_8062388
28/9/12 a las 21:18

Jajaja pero ni siquiera veo novelas..
Jajajaj, primero gracias x responder Butch, y sí, ha sido largo pero entretenido
Lo segundo es q nunca veo novelas, no me gustan!! jajajja, me van mas los deportes, el fútbol..xD Y si al caso he visto algo, son las ... historias de Walt Disney y sus cuentos de principes azules..... jajaj

Y bueno, con respecto a tu respuesta, el titulo lo puse así xq llamaba más la atención y así respondiriais pronto, jem, si no pega me daba igual! xD
Y tampoco es q generalice como tal, q yo sé q no todos los hombres son iguales (solo mi padre y mis hermanos.. pero si una gran mayoría... Será xq crecí en un país muyyy machista, donde la mayoría si q eran así...los tiempos han cambiado muxo, la 'liberación femenina' y tal... pero hay cosas q aunq pase el tiempo parece q no cambian..:S
No es mentira lo q he expuesto, de hecho te digo q varios hombres lo han dicho así, sean 'cancheros' cm tu dices, o sean de otro tipo..
Con lo de 'atrevida' me refería a q se exprese en la intimadad como ella quiera, que grite si lo siente, q hablee, q diga lo q le gusta o lo q no..etc, Creo q cuando una mujer se deshinibe o se expresa, entonces ya es catalogada de ''algo'' y no muy bien...

Tambn es cierto lo q dices, a lo mejor he tenido malos ejemplos.. puede q me haya topado con hombres q solo querían pasar el rato.. pero como iba a saberlo si al principio todo pintaba bien?? Tambn estoy de acuerdo en q cuando AMAS no lastimas, pero q pasa cuando eres TU el q amas y el otro solo saca provecho??
Al final creo q son diferentes pensamientos, como personas, hay de todo en este mundo y para todos los gustos...

En fin.. al final esto me queda cm reflexiones del día a día (jejem) puede q alguna vez me tope con un chico q de verdad sea un HOMBRE cm tu dices, o puede q al final esos hombres se hayan acabado o esten casados... jajaja

Cuidaros y un saludo!

Peace and Love!

A
afia_8062388
28/9/12 a las 21:28
En respuesta a rihana_6865125

Hola shelld
bueno es que el gusto se rompe en generos muchos hombres buscan sexo solo eso otros buscan compañia sin llegar al sexo otros buscan llenar vacios que tienen en fin son muchas las cosas pero te puedo asegura que la mayoria de nosotros pues busca solo sexo.

Ok
Vale Huzamen, gracias x responder

A
afia_8062388
28/9/12 a las 21:31


Bien Alexdiaz, concreta y directa tu respuesta, Gracias!

A
afia_8062388
28/9/12 a las 21:36
En respuesta a larosi_6093735

Mira vosotras
sois comoun caucho ni tanto que queme el santo ni tanto que lo alumbre ,,ustede ven en nosotros un macho nouna mujer, asi cambias de parecer y nole des tanta idea
te vasa enfermar

Jajaja
Jajaj no te preocupes q no me rallo mas con el tema
Son esos días en q te enfadas o estas celosa...y así te desahogas... jajjaj
Gracias por tu respuesta!
Un saludo

T
timur_8039985
29/9/12 a las 18:39

Todo depende!!
todo depende de lo q uno busque en ese momento...
si uno busca una relacion,un ligue o hasta amistad
y se conjugue con lo q la mujer busque tambien en ese momento
por q alo mejor uno busca un ligue y ella busca una relacion de compromiso o viceversa asi es q echale ganitas y preguntale primero q es lo q realmete busca aunq generalmente te diremos lo q quieres oir si es q queremos solo un lige jejejejej

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir