Jajaja pero ni siquiera veo novelas..
Jajajaj, primero gracias x responder Butch, y sí, ha sido largo pero entretenido
Lo segundo es q nunca veo novelas, no me gustan!! jajajja, me van mas los deportes, el fútbol..xD Y si al caso he visto algo, son las ... historias de Walt Disney y sus cuentos de principes azules..... jajaj
Y bueno, con respecto a tu respuesta, el titulo lo puse así xq llamaba más la atención y así respondiriais pronto, jem, si no pega me daba igual! xD
Y tampoco es q generalice como tal, q yo sé q no todos los hombres son iguales (solo mi padre y mis hermanos.. pero si una gran mayoría... Será xq crecí en un país muyyy machista, donde la mayoría si q eran así...los tiempos han cambiado muxo, la 'liberación femenina' y tal... pero hay cosas q aunq pase el tiempo parece q no cambian..:S
No es mentira lo q he expuesto, de hecho te digo q varios hombres lo han dicho así, sean 'cancheros' cm tu dices, o sean de otro tipo..
Con lo de 'atrevida' me refería a q se exprese en la intimadad como ella quiera, que grite si lo siente, q hablee, q diga lo q le gusta o lo q no..etc, Creo q cuando una mujer se deshinibe o se expresa, entonces ya es catalogada de ''algo'' y no muy bien...
Tambn es cierto lo q dices, a lo mejor he tenido malos ejemplos.. puede q me haya topado con hombres q solo querían pasar el rato.. pero como iba a saberlo si al principio todo pintaba bien?? Tambn estoy de acuerdo en q cuando AMAS no lastimas, pero q pasa cuando eres TU el q amas y el otro solo saca provecho??
Al final creo q son diferentes pensamientos, como personas, hay de todo en este mundo y para todos los gustos...
En fin.. al final esto me queda cm reflexiones del día a día (jejem) puede q alguna vez me tope con un chico q de verdad sea un HOMBRE cm tu dices, o puede q al final esos hombres se hayan acabado o esten casados... jajaja
Cuidaros y un saludo!
Peace and Love!