Foro / Pareja

Hombres respondan con sinceridad

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 14:25
N
nast_2907187
15/10/19 a las 3:26

Pueden estar enamorados de dos mujeres a la vez? Tengo una relación con alguien que tiene pareja al principio pues ellos estaban mal y por eso nosotros empezamos a salir, pero luego de un tiempo ella le pidió otra oportunidad de seguir intentándolo y de nuevo están juntos, el problema es que igual el no me quiere dejar dice que se enamoro de mi pero que también la quiere a ella. No sé si es posible que puedan estar enamorados de dos mujeres a la vez. Además no se que hacer si debo esperar a ver si se separan o debo seguir mi vida por que creo que es poco probable que que él la deje. Sean sinceros que opinan

Ver también

La respuesta más útil

D
duvan_18696116
15/10/19 a las 12:31
En respuesta a nast_2907187

Pueden estar enamorados de dos mujeres a la vez? Tengo una relación con alguien que tiene pareja al principio pues ellos estaban mal y por eso nosotros empezamos a salir, pero luego de un tiempo ella le pidió otra oportunidad de seguir intentándolo y de nuevo están juntos, el problema es que igual el no me quiere dejar dice que se enamoro de mi pero que también la quiere a ella. No sé si es posible que puedan estar enamorados de dos mujeres a la vez. Además no se que hacer si debo esperar a ver si se separan o debo seguir mi vida por que creo que es poco probable que que él la deje. Sean sinceros que opinan

Querida,
Siento que conoces la respuesta, sólo que no sabes que la sabes todavía.
Te recomiendo que, en vez de analizar lo superficial de tu realidad (la relación pareja-amante), vayas a lo profunde de tu situación: ¿Qué clase de conexión tienes tú con él, y el contigo?

Hay 3 vertientes de conexión: La intelectual, la emocional y la sexual. Las 3 se manifiestan en el tipo de conducta que tenemos con las personas, pues de eso se trata la conexión. 

Por lo que escribes, el muchacho tiene una fuerte conexión sexual contigo (puedo deducirlo porque soy hombre), y si no te ha soltado, también emocional NO dependiente.

Por tu parte, tienes una fuerte conexión emocional dependiente, y una conexión sexual que me imagino será menos prioritario para ti, pero importante sin duda.

Ahora, debes entender que la parte Emocional-dependiente que tienes tu con él, también lo tiene él con su actual pareja, también esa conexión intelectual y, por último, sexual - débil. 

Te recomiendo que partas siempre mirando hacia dentro de ti, qué pasa con tus emociones, y por qué proyectas esta realidad que están viviendo de escasez, de ser la última, la que sobra, en vez de proyectar una realidad de abundancia, en donde el amor es infinito y puede venir desde cualquier persona, partiendo desde ti misma.

Yo sé que conoces la respuesta. Espero la encuentres dentro de ti.

Un abrazo!
Shelby

R
rai_18555821
15/10/19 a las 3:32

Pues aquí lo que importa es que quieres tú, el te puede decir que ama a tres o cuatro, o que está con ella por lástima, en fin, el te puede decir el abedecedario completo, pero qué quieres tú, quieres estar en una relación de tres, donde evidentemente tu rol es la otra, porque hasta tu consideras que ella es su pareja, donde vas a compartir con otra un hombre, reflexiona qué quieres y decide si seguir o no. 

 

S
suhail_8608228
15/10/19 a las 3:49

Eres y posiblemente siempre serás la otra. Tú verás si te conformas con eso.

A
aijun_18220538
15/10/19 a las 4:32
En respuesta a nast_2907187

Pueden estar enamorados de dos mujeres a la vez? Tengo una relación con alguien que tiene pareja al principio pues ellos estaban mal y por eso nosotros empezamos a salir, pero luego de un tiempo ella le pidió otra oportunidad de seguir intentándolo y de nuevo están juntos, el problema es que igual el no me quiere dejar dice que se enamoro de mi pero que también la quiere a ella. No sé si es posible que puedan estar enamorados de dos mujeres a la vez. Además no se que hacer si debo esperar a ver si se separan o debo seguir mi vida por que creo que es poco probable que que él la deje. Sean sinceros que opinan

 Con sinceridad...

Esto de estar enamorados es un concepto irreal, te puede gustar una persona por lo sexual y te puede gustar la otra persona por ser una buena compañia o por tener complicdad, pero amor esta muy lejos de ser así...

Estar enamorado de dos personas , solo manifiesta ser egoista , ya que quiere tener a dos o mas para poder complementarse , que busca en dos personas lo que no encuentra en una sola,en pocas palabras no hay un amor real...

Si el no termina con su pareja y no forma una relacion contigo es porque tu no lo complementas, y si logra estar contigo tarde o temprano buscara a otra mujer para complementarse, no sabe que es el amor..

Tu te conformas con eso, el no te ama solo quiere algunas cosas que tú tienes, pero no es amor, pero si tu quieres seguir, no pasa nada es tu vida, pero nunca te conformes con tan poco...

 

J
jardel_18658641
15/10/19 a las 11:10

Cada persona te dará una respuesta diferente, generalizar es una mala idea.

N
nill
15/10/19 a las 11:29
En respuesta a nast_2907187

Pueden estar enamorados de dos mujeres a la vez? Tengo una relación con alguien que tiene pareja al principio pues ellos estaban mal y por eso nosotros empezamos a salir, pero luego de un tiempo ella le pidió otra oportunidad de seguir intentándolo y de nuevo están juntos, el problema es que igual el no me quiere dejar dice que se enamoro de mi pero que también la quiere a ella. No sé si es posible que puedan estar enamorados de dos mujeres a la vez. Además no se que hacer si debo esperar a ver si se separan o debo seguir mi vida por que creo que es poco probable que que él la deje. Sean sinceros que opinan

Si, deberias esperar a ver si se separan, pero esperar no es salir con el. 
Esperar es separarte de el y no verle, asi te darás cuenta de que de ti, no está enamorado. 

S
sarahy_18301291
15/10/19 a las 11:47
En respuesta a rai_18555821

Pues aquí lo que importa es que quieres tú, el te puede decir que ama a tres o cuatro, o que está con ella por lástima, en fin, el te puede decir el abedecedario completo, pero qué quieres tú, quieres estar en una relación de tres, donde evidentemente tu rol es la otra, porque hasta tu consideras que ella es su pareja, donde vas a compartir con otra un hombre, reflexiona qué quieres y decide si seguir o no. 

 

Con sinceridad. Creo que deberías hablar con él y plantearle que os vayáis a vivir los tres. Así de paso ahorráis con el pago de la vivienda y entre las dos le laváis la ropa, plancháis y le hacéis la comida, además de limpiar la casa. La ventaja es notable porque entre dos sacaréis el trabajo rápido.

Si la cosa progresa, plantear trabajar sólo vosotras dos para que él se quede en casa y pueda descansar bien. Creo que si hacéis dos turnos, podréis hacer la comida y la cena cada una, y así no os cansáis.

Con el tiempo formaréis una familia adorable y enviaréis fotos de  los tres juntos (él por supuesto en medio de vosotras dos, como el rey de la casa), a vuestros familiareis y amigos.

Colorín colorado, este cuento se ha acabado.




Pd. Si por casualidad encuentras la neurona que has perdido y dejas de estar enganchada a un mentiroso compulsivo, a lo mejor tienes mejor oportunidad. No hay nada más patético que dos mujeres luchando por el supuesto amor de un hombre. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/10/19 a las 12:30

Eres su amante por mucho que te quieras autoengañar.

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 12:31

Pues un trío.

D
duvan_18696116
15/10/19 a las 12:31
Mejor respuesta
En respuesta a nast_2907187

Pueden estar enamorados de dos mujeres a la vez? Tengo una relación con alguien que tiene pareja al principio pues ellos estaban mal y por eso nosotros empezamos a salir, pero luego de un tiempo ella le pidió otra oportunidad de seguir intentándolo y de nuevo están juntos, el problema es que igual el no me quiere dejar dice que se enamoro de mi pero que también la quiere a ella. No sé si es posible que puedan estar enamorados de dos mujeres a la vez. Además no se que hacer si debo esperar a ver si se separan o debo seguir mi vida por que creo que es poco probable que que él la deje. Sean sinceros que opinan

Querida,
Siento que conoces la respuesta, sólo que no sabes que la sabes todavía.
Te recomiendo que, en vez de analizar lo superficial de tu realidad (la relación pareja-amante), vayas a lo profunde de tu situación: ¿Qué clase de conexión tienes tú con él, y el contigo?

Hay 3 vertientes de conexión: La intelectual, la emocional y la sexual. Las 3 se manifiestan en el tipo de conducta que tenemos con las personas, pues de eso se trata la conexión. 

Por lo que escribes, el muchacho tiene una fuerte conexión sexual contigo (puedo deducirlo porque soy hombre), y si no te ha soltado, también emocional NO dependiente.

Por tu parte, tienes una fuerte conexión emocional dependiente, y una conexión sexual que me imagino será menos prioritario para ti, pero importante sin duda.

Ahora, debes entender que la parte Emocional-dependiente que tienes tu con él, también lo tiene él con su actual pareja, también esa conexión intelectual y, por último, sexual - débil. 

Te recomiendo que partas siempre mirando hacia dentro de ti, qué pasa con tus emociones, y por qué proyectas esta realidad que están viviendo de escasez, de ser la última, la que sobra, en vez de proyectar una realidad de abundancia, en donde el amor es infinito y puede venir desde cualquier persona, partiendo desde ti misma.

Yo sé que conoces la respuesta. Espero la encuentres dentro de ti.

Un abrazo!
Shelby

E
elisei_18693342
15/10/19 a las 13:03
En respuesta a nast_2907187

Pueden estar enamorados de dos mujeres a la vez? Tengo una relación con alguien que tiene pareja al principio pues ellos estaban mal y por eso nosotros empezamos a salir, pero luego de un tiempo ella le pidió otra oportunidad de seguir intentándolo y de nuevo están juntos, el problema es que igual el no me quiere dejar dice que se enamoro de mi pero que también la quiere a ella. No sé si es posible que puedan estar enamorados de dos mujeres a la vez. Además no se que hacer si debo esperar a ver si se separan o debo seguir mi vida por que creo que es poco probable que que él la deje. Sean sinceros que opinan

escapa y haz tu vida, si te quiere que la deje y si no a la mierda

I
ionut_18534334
15/10/19 a las 13:17
En respuesta a nast_2907187

Pueden estar enamorados de dos mujeres a la vez? Tengo una relación con alguien que tiene pareja al principio pues ellos estaban mal y por eso nosotros empezamos a salir, pero luego de un tiempo ella le pidió otra oportunidad de seguir intentándolo y de nuevo están juntos, el problema es que igual el no me quiere dejar dice que se enamoro de mi pero que también la quiere a ella. No sé si es posible que puedan estar enamorados de dos mujeres a la vez. Además no se que hacer si debo esperar a ver si se separan o debo seguir mi vida por que creo que es poco probable que que él la deje. Sean sinceros que opinan

La misma historia de siempre, me ama a mi pero nunca dejará a la pareja... eres y siempre serás la otra, no te ama, sólo te quiere para sexo y nada más, por que  cuando se ama de verdad nada importa...

E
eulogi_18518500
15/10/19 a las 14:14
Mejor respuesta
En respuesta a nast_2907187

Pueden estar enamorados de dos mujeres a la vez? Tengo una relación con alguien que tiene pareja al principio pues ellos estaban mal y por eso nosotros empezamos a salir, pero luego de un tiempo ella le pidió otra oportunidad de seguir intentándolo y de nuevo están juntos, el problema es que igual el no me quiere dejar dice que se enamoro de mi pero que también la quiere a ella. No sé si es posible que puedan estar enamorados de dos mujeres a la vez. Además no se que hacer si debo esperar a ver si se separan o debo seguir mi vida por que creo que es poco probable que que él la deje. Sean sinceros que opinan

No es poisble estar enamorado de 2 personas. Él no está enamorado de ninguna de las dos. 
Si estuviera enamorado de ella, no estaría contigo y al revés.
Seguramente si su novia se entera hasta le perdone. Así que lo mejor para ti es que te alejes. Al final, el que acaba perdiendo es él. Tu solo pierdes a un mentiroso que juega con tus sentimientos.

N
nihad_18618438
15/10/19 a las 14:25

Hola anabella, sinceramente no creo que pueda "enamorarse" de 2 personas, simplemente la quiere pasar bien, quiso ser claro contigo porque sos la 2da. Deberias empezar a analizar que tanto vale el hombre que eligio volver con su ex estando contigo. Valorate un poco mas y busca a alguien que realmente creas que te merezca. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir