Foro / Pareja

Hombres, por que son infieles?

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 23:12
A
alsira_8415741
26/11/07 a las 20:01

Hola, me he preguntado muchas veces y tratado de entender, por k los hombres son infieles a su parejas? y ojala que algunos de los hombres k entran a este foro me respondan con sinceridad las situaciones o sentimientos que los llevan a engañar a sus esposas o novias.

de antemano les agradezco su atención.

Saludos a todos.
Gracias.

Ver también

I
isacio_6952344
3/12/07 a las 2:17

..
¿Porque las mujeres también son infieles?

Creo que tiene el mismo tipo de relatividad.

L
leilei_5931654
10/12/07 a las 20:21

Pues...
... porque son malas personas... No todos los hombres engañan... pero muchos sí... y tiene que haber personas de todo tipo, de toda catadura moral, lo malo es que te toque uno... además luego vuelven arrepentidos y te hacen perder un tiempo precioso... ya que nunca cambian...
En cualquier caso, no olvides que para que tu pareja te engañe, siempre hay una zorrita dispuesta a colaborar con él..

B
bertol_5941556
25/12/07 a las 23:25

Yo me preguntaria tambien por que las mujeres son infieles
Yo me preguntaria tambien por que las mujeres son infieles
Mi ex se lio con otra, despues me dejo la semana pasada.

Yo creo que si son infieles es porque no tienen lo que quieren, no reciben amor y confianza, falta de amistad y sinceridad, falta de sexo, etc.

N
nelia_8765952
30/12/07 a las 7:38
En respuesta a isacio_6952344

..
¿Porque las mujeres también son infieles?

Creo que tiene el mismo tipo de relatividad.

Nada
estube años enserrada en casa cuidando de mi suegra y despues de mis hijos vivia en una burbuja hoy se que todos los hombres son infieles creo son perros calientes que no respetan ni a la mujer que los ama y les dedica su vida

A
ara_5887179
4/1/08 a las 8:27

Hola
Las personas son infieles por diversas razones.
puede que tenga un problema mental.
o lo tenga moral.

cualquiera de las dos son preocupantes.

Pero para mi la infidelidad se da cuando hay falta de comunicacion en la pareja.
tienes que dialogar con tu pareja y darle plena confianza que no lo engañaras para que tu pareja se sienta satisfecha contigo.

muchas veces los hombres engañan a las mujeres porque piensan que las mujeres los engañan a ellos, a esto me refiero con falta de comunicacion.

Las personas que son infieles por lo general son inseguras de si mismos y muchas veces son celosas o celosos.

o puede ser que en su pasado fueron engañados son celosos y por lo general no confian en su pareja. Por eso debe de existir la comunicacion entera, y no a medias.

SALUDOS.

N
nura_7871763
7/1/08 a las 16:12

Mentira
ellos dan diversas razones para justificar la infidelidad, yo por ejemplo a mi esposo lo complaci en todo y aparentemente todo esta bien y al final me fue infiel. El problema no somos nostras sino ellos porque son unos mañosos simberguensas machistas que piensan que entre más se acuesten con mujeres o tengas más mujeres ellos se sienten más hombres.

M
mohcin_9613042
18/1/08 a las 23:12

Hombres y mujeres son infieles
Justo hoy mi esposa se atrevio, y digo se atrevi,porque nunca lo habia hecho ,a leer msn de mi celular , asi se enter de la relacin que tenìa hace ya varios años.Les menciono que una de las sensaciones mas angustiantes que he sentido fue la de hoy,,la verguenza que sentì,pero mas que eso el dolor de su rostro nunca lo olvidarè,mentì muchas veces,intente terminar esa realcion,pero la verdad sale a la luz.En pocas palabras los vacios emocionales traen muchos problemas,la infidelidad se puede prevenir.Con Dios y mas autoestima se podrìa evitar estos terribles momentos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest