En respuesta a jagtar_7106862
Hombre infiel contesta
Hola, soy Juan:
Yo soy infiel, pero asi como digo eso tambien afirmo que no hay otra mujer en mi vida como mi esposa.
Lo unico que veo en las otras o mejor dicho siento es la pasion, la calentura , etc, que por logica en una pareja de varios años se va perdiendo.
Pero atencion, esto es igual da la otra parte, con todas las que estuve siempre fui muy sincero, es mas al principio yo creia que la mujer era mas enamoradiza que el hombre, con el tiempo me fui dando cuenta que no es asi.
Siempre recuerdo las palabras de una amiga. EL PROBLEMA CON LOS HOMBRES ES QUE NO TODOS PUEDEN TENER UNA CATEDRAL Y VARIAS CAPILLAS.
Sí, eres supersincero...
con todas las mujeres con las que estás excepto con su mujer. Cuéntaselo, a ver que opina ella: para llevar a cabo ese ideal de sinceridad y sepa a qué atenerse.
Supongo que como dice la compañera más abajo, para tú mujer es igual ¿no? Tú aceptarías que ella tuviera amantes por los que sintiera una gran pasión.
Mira, yo no juzgo la infidelidad, cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace, lo que me parece tremendo, y eso sí lo juzgo, es que alguien se escude en el "sólo es sexo", o en "soy claro y sincero con mis amantes" para hacer y hacerse creer que respeta a su mujer y su matrimonio. Es más honesto decir: mira, lo hago porque me apetece y aunque sé que pongo en riesgo mi matrimonio, me vale la pena ese poquito de peligro.