Foro / Pareja

Hombres infieles...contestad...!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 20:00
A
an0N_641225399z
27/7/05 a las 21:04

Vamos a ver..es que últimamente me estoy encontrando muchos casos, y el mío mismo, de hombres infieles. No lo entiendo. Yo nunca he sido infiel, si he estado con alguien es porque me he encontrado bien con esa persona, y no me ha echo falta nadie más. Nunca perdonaría una infidelidad, la considero una falta de respeto, de hecho ha sido el motivo de mi última ruptura. ¿Cómo hay gente que lo aguanta y lo perdona? Quien lo hace una vez, lo vuelve a hacer...
Que algún hombre enamorado de su pareja, me cuente por qué lo hace...

Ver también

Z
zorion_7857630
27/7/05 a las 23:48

Pues yo...
Hasta hace poco le era infiel a mi actual pareja con una Ex. ¿Qué por qué lo hacia?
Es algo un poco complejo...

Mi novia(Ahora Ex) y yo teníamos una relación muy intensa y tormentosa. Nos amábamos, pero por muchos factores no podíamos continuar juntos. Las cosas terminaron muy mal entre los 2. Vamos, al mejor estilo de un culebron Venezolano.
Tras nuestra ruptura paso el tiempo, conocí a mi actual pareja y todo súper bien. Por casualidades de la vida me encontré con ella(la Ex)y se nos vino el mundo encima a ambos. Nos dimos cuenta que aún no habíamos pasado pagina en nuestra historia. Empezamos una idílica aventura. Aclaramos muchas cosas y mal entendidos en torno a nuestra ruptura y decidimos seguir cada quien su camino. Pues nos dimos cuenta que lo único que quedaba entre nosotros era una fuerte atracción sexual y recuerdos. Aparte de eso, ella perdió a su pareja por este desliz y a mi me remordía la conciencia, pues quiero mucho a mi actual pareja.
Hemos decidido ser amigos, aunque cada vez nos vamos distanciando mas.

E
elifio_6986678
28/7/05 a las 18:51

Autoestima baja
por lo general los infieles tenemos la autoestima algo baja, y el ser infiel te ayuda a subirla(vaya estupidez, pero es asi).
Sobre porke hay mujeres que la perdonan?...pues por la misma razón...tambien tienen problemas de autoestima....y por ello te perdonarian eso y mucho mas...
es un pokito complicado el tema este de la infidelidad...pero yo creo que haces bien en no perdonarla....yo soy o he sido infiel, y creo que no aceptaria jamás una infidelidad(hay que ver, que paradoja!)

saludos

J
jagtar_7106862
20/7/10 a las 20:01

Hombre infiel contesta
Hola, soy Juan:

Yo soy infiel, pero asi como digo eso tambien afirmo que no hay otra mujer en mi vida como mi esposa.
Lo unico que veo en las otras o mejor dicho siento es la pasion, la calentura , etc, que por logica en una pareja de varios años se va perdiendo.
Pero atencion, esto es igual da la otra parte, con todas las que estuve siempre fui muy sincero, es mas al principio yo creia que la mujer era mas enamoradiza que el hombre, con el tiempo me fui dando cuenta que no es asi.
Siempre recuerdo las palabras de una amiga. EL PROBLEMA CON LOS HOMBRES ES QUE NO TODOS PUEDEN TENER UNA CATEDRAL Y VARIAS CAPILLAS.

B
britt_5758472
20/7/10 a las 21:48
En respuesta a jagtar_7106862

Hombre infiel contesta
Hola, soy Juan:

Yo soy infiel, pero asi como digo eso tambien afirmo que no hay otra mujer en mi vida como mi esposa.
Lo unico que veo en las otras o mejor dicho siento es la pasion, la calentura , etc, que por logica en una pareja de varios años se va perdiendo.
Pero atencion, esto es igual da la otra parte, con todas las que estuve siempre fui muy sincero, es mas al principio yo creia que la mujer era mas enamoradiza que el hombre, con el tiempo me fui dando cuenta que no es asi.
Siempre recuerdo las palabras de una amiga. EL PROBLEMA CON LOS HOMBRES ES QUE NO TODOS PUEDEN TENER UNA CATEDRAL Y VARIAS CAPILLAS.

Sinceridad
Tendrías que alentar a tu esposa a que tenga un amante porque también ella seguramente ha perdido la pasión y otro hombre la puede llevar a recuperarla.
Y lo mismo tendrían que hacer las mujeres infieles.
La infidelidad, sin que se ofendan, es para personas aburridas que necesitan engañar a sus parejas.
Si son las mujeres y hombres por quienes tienen un sentimiento único e inigualable no veo prque van a privarlos de que vivan apasionadamente.
Salvo que ustedes no aceptaran que ellos hicieran lo mismo.
Mi esposo es un hombre sensacional, maravilloso y nos damos el gusto de tener amantes cada uno por su lado.
Pero ninguno de los dos acepta que se engañe a maridos o esposas.
Saludos.

I
isaak_8796150
21/7/10 a las :51

Venganza
Lo mio fue por venganza.

N
nivia_9622038
21/7/10 a las 15:03
En respuesta a jagtar_7106862

Hombre infiel contesta
Hola, soy Juan:

Sí, eres supersincero...
con todas las mujeres con las que estás excepto con su mujer. Cuéntaselo, a ver que opina ella: para llevar a cabo ese ideal de sinceridad y sepa a qué atenerse.
Supongo que como dice la compañera más abajo, para tú mujer es igual ¿no? Tú aceptarías que ella tuviera amantes por los que sintiera una gran pasión.
Mira, yo no juzgo la infidelidad, cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace, lo que me parece tremendo, y eso sí lo juzgo, es que alguien se escude en el "sólo es sexo", o en "soy claro y sincero con mis amantes" para hacer y hacerse creer que respeta a su mujer y su matrimonio. Es más honesto decir: mira, lo hago porque me apetece y aunque sé que pongo en riesgo mi matrimonio, me vale la pena ese poquito de peligro.

N
nivia_9622038
21/7/10 a las 15:06
En respuesta a nivia_9622038

Sí, eres supersincero...
con todas las mujeres con las que estás excepto con su mujer. Cuéntaselo, a ver que opina ella: para llevar a cabo ese ideal de sinceridad y sepa a qué atenerse.
Supongo que como dice la compañera más abajo, para tú mujer es igual ¿no? Tú aceptarías que ella tuviera amantes por los que sintiera una gran pasión.
Mira, yo no juzgo la infidelidad, cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace, lo que me parece tremendo, y eso sí lo juzgo, es que alguien se escude en el "sólo es sexo", o en "soy claro y sincero con mis amantes" para hacer y hacerse creer que respeta a su mujer y su matrimonio. Es más honesto decir: mira, lo hago porque me apetece y aunque sé que pongo en riesgo mi matrimonio, me vale la pena ese poquito de peligro.

Y además...
Cuando dices que eres sincero con tus amantes, sobre lo que quieres de ellas y sobre lo que pueden esperar de tí, no las proteges a ellas, ni proteges a tu mujer: te proteges tú, solamente tú, para que ninguna de ellas te meta en un lío en un momento dado...

J
jagtar_7106862
21/7/10 a las 17:32

Solo sexo
PARECE QUE NO ME ENTENDIERON, Y ADEMAS ALGUNAS SE EQUIVOCAN.

EL SEXO CON MI ESPOSA ES MUY BUENO, PERO LA PASION QUE HAY EN LA TRAMPA NO SE COMPARA. Y GUSTE O NO EN ESE SENTIDO ES SOLO SEXO. MI VIDA, MIS PLANES MI FUTURO, TODO YA ESTA MEDIANAMENTE DIAGRAMADO. SOLO SEXO MAS APASIONADO.
PERO COMO RECIBI MAS RESPUESTAS DE MUJERES, LES PIDO, SEAN SINCERAS, EN ESTE RUBRO SE NOTAN MAS LAS MUJERES QUE PIENSAN COMO YO QUE LAS QUE LO CONDENAN.

G
goiatz_6456521
21/7/10 a las 20:00

Yo si comparto tu punto de vista...
Nassa como vos decis aunque sea dificil de creer, yo tambien he sabido de muchas parejas que por una infidelidad han salido mas fotalecidos como matrimonio, porque?? ahi hay que ver las razones, no todas las infidelidades son iguales.
Para mi es un poco de todo: aburrimiento, rutina, en algunos casos poco sexo (que no fue mi caso) y es ahi donde creo que vienen tambien los problemas de autoestima , si no es por la simple calentura del sexo, debe haber algun vacio moral o psicologico que hace que alguien sea infiel.
Yo igual que mi marido estaba hecha una ostra en el matrimonio, y teniendo pretendiente no lo tome y le fui infiel, el si lo hizo, cada cabeza es un mundo.
Y totalmente de acuerdo, lo mas facil es decir "se acabo" por la famosa dignidad, por orgullo por dolor, etc. etc. pero quedarse y tratar de resolver algo es mas dificil y no se me hace menos digno el que alguien perdone y trate de resolver su vida con la persona que decidio hacer su futuro en conjunto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook