Foro / Pareja

Una preguntita. contestad porfi

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 17:08
A
absenta1984
2/5/05 a las 4:16

siguiendo la charla de otro post yo cambio un poco la pregunta, eso de los manuales de ligue, que se puede hacer cuando alguien te ve como amiga con derecho a roce, cuando algo por h o por b lo hiciste mal,para q el vuelva a interesarse por ti como pareja? un ejemplo seria hacer q te eche de menos no? me refiero a cosas asi... graciasss un beso

Ver también

A
agar_9701616
2/5/05 a las 5:24

Hola
mira ojla hubiera pasado pores aesriecia pero nunca estube en un caso asi..solo pueod decirte desde mi humilkde opinion que laguien que ha sido amiga d eun hombre este la valora por emciam de otras ..yop eh conocido a una chica que no me interesdab realemnte tubimso sexo .pero nunca senti por ella nada absolutamente nada ...ella en cambio solo bsucaba sexo ..y caudno yo estab ocmo ahora frustrdao por algun probelma amoroso corria a sus brasos contandole todo...y sin embargo no me ha serido para sueparr loq eu ahoar me suecde..solo tenemso sexo ella tal vez se valla compeltamente llena en cambio yo vacio totalmente.....pero que puedo hacer ...saludos

A
absenta1984
2/5/05 a las 10:10

Muaaaa
lo subo vale?

R
rafi_8468669
2/5/05 a las 17:08

Olvidate de manuales..
vas y se lo dices. Y que él reflexione ante la posibilidad de ser tú pareja y no su klenex.

Vamos su rollo de utilizar y dejar.
Si te dice que no, buscate algo mejor, que seguro que lo habra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram