Foro / Pareja

Por favor, hombres contestad...¿ porque?

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 20:13
I
izzana_6116859
2/3/10 a las :54

se que mi marido me quiere mucho, incluso me apostaria el cuello que él me quiere mas que yo a él. LLevamos unos meses separados por trabajo, yo estoy a mas de mil km criando a nuestro hijo de 3 años, trabajando, y nos vemos poco. Sé que me ha sido infiel. Un dia salio por la noche y empezaron unos sms en su factura ,(que el no sabe que yo veo),ademas me mando un sms por error a las 2 de la madrugada el dia despues de salir en el q decia -mira un mensaje ayer tanto con la niña y hoy solo mirando la gente buenas noches besos-, a los dos dias vino a vernos y al volver alli empezaron los mensajes de madrugada y las llamadas pero hace mas de una semana que no la llama y desde hace dos no para de moverse mas que nunca para volver con nosotros aunque sea cobrando menos.
¿Porque me fue infiel si me quiere y no para de decirme que sigue enamorado de mi, que quiere pasar toda la vida a mi lado, que no ha conocido mujer tan perfecta como yo, etc.....?
Cuando vuelva como le abordo para que me sea totalmente sincero?, trankila, a gritos.... no se como hacerlo.nunca le he gritado, eso no va conmigo pero estoy d los nervios, he adelgazado 3kl en 2 semanas
no le quiero contar que veo sus facturas por internet.
por favor contestad a las dos preguntas.
gracias de corazón.

Ver también

X
xuyan_5407929
2/3/10 a las 20:12

Que bajo auto estima tienes......
Y TU TE CREES QUE YO LE VOYA AGUANTAR ESAS COSAS A UN HOMBRE Y ME LA VOY A TRAGAR HAY POR DIOS DEJATE DE SER UNA DEPENDIDA EMOCIONAL, O ACASO TIENES QUE SOPORTARLE A UN HOMBRE TODA ESAS VAGABUNDERIA POR MUJERES COMO TU ES QUE LOS HOMBRE TRAPEAN EL PSIO CON UNO, HAY QUE DARSE VALOR TU ERES JOVEN Y TIENE EN LA VIDA POR QUIEN VIVIR , ANIMATE Y PONTE LAS PILAS MANDALO AL CARAJO QUE ESO ES LO QUE MAS HAY HOMBRE, , ENFRENTALO Y DILE LO QUE SABE Y HASLE SABER QUE NADAMAS NO ES EL QUE ESTA EN EL MUNDO O PAGALE CON LA MISMA MONEDAS, PONTE HABLAR POR EL CELULAR AUNQUE SEA CON AMIGA PARA QUE VALLA COGIENDO UN CHIN DE SU PROPIA MEDICINA, SUERTE Y ME DISCULA SI ME ESCEDI ES QUE ESAS COSAS ME PRENDEN, SUERTE

I
izzana_6116859
3/3/10 a las :23

Se que seguramente tengais razon, pero..
nuestro hijo tiene problemas del corazón y neurólogicos. Yo deje mi trabajo en el que ahora sería fija por él, por poder estar en la misma ciudad. Me mudé hace unos meses a otra comunidad, dejando atrás todo, para esperarle aquí con nuestro hijo, y tengo un trabajo de media mañana en el que gano poquisimo y lo peor de todo... le quiero y se que el me quiere por eso no lo entiendo y me es todo tan dificil.

X
xuebin_9013348
5/3/10 a las 1:11


Se te ve el plumero tío, a todas las mujeres les aconsejas el divorcio cuando confiesan que han sido infieles y a esta chica le dices que perdone a su marido, doble rasero segun el sexo del infiel

X
xuebin_9013348
5/3/10 a las 2:37


Primero, esto es un foro así que aquí es libre de opinar todo el mundo.

En segundo lugar soy un HOMBRE así que tu discurso misógino y maleducado te lo guardas, no entiendo a qué vienen tantas faltas de respeto, de verdad que tienes un gran problema. Triste vida la tuya...

X
xuebin_9013348
5/3/10 a las 15:51

Madre mía...
Me remito a lo dicho antes, te has delatado tú solo, y respondes con una incoherencia tras otra e insultos de nuevo, pero bueno, en este foro ya has demostrado cómo eres y lo patético de tus respuestas, y pretendes ofenderme llamándome transgénero, en fin, sigue 'aconsejando' perdón para los hombres y divorcio y destierro para las mujeres. Y si vas a seguir insultándome mejor te ahorras la respuestas 'amigo' misógino y resentido.

X
xuebin_9013348
5/3/10 a las 20:13


Nada campeón, si eres más feliz faltando a los demás y creyéndote más inteligente(la verdad no entiendo porqué) allá tú, lo que queda claro es el tipo de persona que eres y eso lo pueden juzgar los demás leyéndote, y no escribas más no es necesario, no pienso leer mas tonterías propias de un oligofrénico(esta palabrita seguro que tienes que buscarla en el diccionario).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir