Foro / Pareja

Encuesta sobre fantasias sexuales!contestad!

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 4:47
Y
yeneva_5289749
17/7/04 a las 23:33

Hola,

Aqui una encuestilla sobre las fantasias sexuales en la mujer, respnded todas!

1- Cual es vuestra fantasia favorita?
2- Es una fantasia comun en vosotras tener un amante superbien dotado?
3- Hariais un trio con dos hombres?
4- Le contariais vuestras fantasias a vuestra pareja?
5- Creeis que vuestras fantasias son descabelladas y mejor que solo os las guardeis para vosotras?
6- Os imaginais haciendo el amor con otra persona que no sea vuestra pareja?
7- Hariais un trio con otra mujer para complacer a vuestra pareja?
8- Creeis que las fantasias pueden dañar a la pareja en algun modo?
9- Creeis que las fantasias pueden ayudar a la pareja en algun modo?
Gracias y un beso a todas las que contesten!!!

Ver también

J
jiayan_7849009
18/7/04 a las 16:12

Hola!!
Aqui van mis respuestas!

1- Cual es vuestra fantasia favorita? Ufff,tengo tantas!!! Cada noche sueño algo diferente y no tengo una "favorita" en realidad..ni que se repita habitualmente..
Pero pensando ahora en una fantasia,por poner algo aqui,creo que me gustaria mucho hacerlo en una playa llena de gente,pero tratando de que nadie se diera cuenta de lo que estoy haciendo...jeje!Mucho morbo!!!

2- Es una fantasia comun en vosotras tener un amante superbien dotado?
No recuerdo fijarme demasiado en el pene de mi amante en mis fantasias...No fantasío con el tamaño,sino con lo que me hace sentir ese amante.

3- Hariais un trio con dos hombres?
Soñarlo,si que lo he soñado alguna vez.Hacerlo,no creo que pudiera atreverme pero quien sabe?

4- Le contariais vuestras fantasias a vuestra pareja?
Si tengo ganas de llevarlas a la practica en la realidad y él puede ayudarme,por supuesto que si!! Si no...lo dejo para mi pequeña parcela de intimidad,tan sana y tan necesaria..y a disfrutar.

5- Creeis que vuestras fantasias son descabelladas y mejor que solo os las guardeis para vosotras?
No,nunca he soñado algo descabellado en sí.
Y no me las suelo guardar siempre solo para mi,porque no soy excesivamente timida.
Y ademas,dependiendo de si son divertidas,las compartes con amigas pueden pasar un buen rato de risas; o si es una fantasia que necesitas probar y necesitas que la pongan en practica dos...le cuentas a tu pareja y A JUGAR!
Pero si son demasiados intimas o te da vergüenza confesarlas,es mejor limitarse a disfrutar tú con tus sueños y ser feliz.No pasa nada ni debes sentirte mal por no contarle al mundo las cosas que hay dentro de tu cabeza en tus ratos de fantasia.

6- Os imaginais haciendo el amor con otra persona que no sea vuestra pareja?
Esta es una buena pregunta.Yo solo sueño con hombres diferentes cuando no tengo pareja en ese momento y por eso sueño con quien me apetece más,pero si estoy enamorada...suelo soñar solo con mi hombre.Soy fiel hasta en sueños...Que gracia!

7- Hariais un trio con otra mujer para complacer a vuestra pareja?
Solo lo haria para complacerme a mi misma.
Suena egoista,pero yo no exijo que nadie haga algo en contra de sus propias apetencias para contentarme a mi,asi que yo tampoco lo haria porque a mi no me gustan las mujeres,ni nunca me he sentido atraida por ninguna,asi que no creo que me gustara tener sexo con una mujer.
Prefiero que sea mi pareja quien lo haga directamente y despues decido si llevo los "cuernos" con dignidad y alegria o le mando al "cuerno" a él...por infiel! (Es broma)

8- Creeis que las fantasias pueden dañar a la pareja en algun modo?
No lo creo...No dejan de ser sueños,no? Es solo la imaginacion,que vuela sin que tú puedas controlarlo...!
O acaso le haría daño a alguien que yo soñara con ir a la Luna?

9- Creeis que las fantasias pueden ayudar a la pareja en algun modo?
Creo que pueden ayudar a que el sexo sea mas rico en muchos sentidos,mas divertido y sobre todo ayudar al que sueña a conocerse un poco mejor sexualmente en cuanto a gustos y sensaciones.

Un saludito!!

Y
yeneva_5289749
19/7/04 a las 16:20

Lo subo...
... y animaos a contestar!!!

A
an0N_567906699z
19/7/04 a las 16:55

Hoolllllaaaaa
1- Cual es vuestra fantasia favorita? pues tengo varias, pero cuando era más pequeña, la que más me gustaba era que me perdía en el bosque y teníamos que guarecernos en una cabaña (por ejemplo) con el chico, en un día de frío y lluvia, así que nos metíamos en la única cama que había, al principio retirados el uno del otro, pero poco a poco nos íbamos acercando y nos rozábamos (los piés, el codo...) y así hasta que nos fundíamos completamente en una noche de amor pasional.
2- Es una fantasia comun en vosotras tener un amante superbien dotado? pos no
3- Hariais un trio con dos hombres? en una fantasía sí, pero me lo imagino en la práctica, y creo que no, con mi maridito me basta.
4- Le contariais vuestras fantasias a vuestra pareja? siempre, y las pongo en práctica con él, es lo mejor
5- Creeis que vuestras fantasias son descabelladas y mejor que solo os las guardeis para vosotras? no
6- Os imaginais haciendo el amor con otra persona que no sea vuestra pareja? si, pero siempre en fantasía, luego me cortaría.
7- Hariais un trio con otra mujer para complacer a vuestra pareja? no, demasiado celosa para eso
8- Creeis que las fantasias pueden dañar a la pareja en algun modo? no, siempre que algunas no las lleves a la práctica, como acostarte con otro hombre...
9- Creeis que las fantasias pueden ayudar a la pareja en algun modo? si, en el ámbito sexual, dan mucho juego.

N
nia_7181656
17/3/17 a las 23:30
En respuesta a yeneva_5289749

Hola,

Aqui una encuestilla sobre las fantasias sexuales en la mujer, respnded todas!

1- Cual es vuestra fantasia favorita?
2- Es una fantasia comun en vosotras tener un amante superbien dotado?
3- Hariais un trio con dos hombres?
4- Le contariais vuestras fantasias a vuestra pareja?
5- Creeis que vuestras fantasias son descabelladas y mejor que solo os las guardeis para vosotras?
6- Os imaginais haciendo el amor con otra persona que no sea vuestra pareja?
7- Hariais un trio con otra mujer para complacer a vuestra pareja?
8- Creeis que las fantasias pueden dañar a la pareja en algun modo?
9- Creeis que las fantasias pueden ayudar a la pareja en algun modo?
Gracias y un beso a todas las que contesten!!!

1. Pues mi fantasia es hacerlo con una chica y con publico . Lo cual es raro porque ni siquiera puedo responder en mi salon sin ponerme colorada y tartamudear. 
2. Mmm mas o menos. Creo que si pero sin exagerar
3. No lo se. No lo creo, a menos que seamos una chica y un chico.
4. No! Que verguenza
6. Espero que no jaja
7. Si
8. No lo creo
9. Si

A
aleja_6034165
30/3/17 a las 23:26
En respuesta a yeneva_5289749

Hola,

Aqui una encuestilla sobre las fantasias sexuales en la mujer, respnded todas!

1- Cual es vuestra fantasia favorita?
2- Es una fantasia comun en vosotras tener un amante superbien dotado?
3- Hariais un trio con dos hombres?
4- Le contariais vuestras fantasias a vuestra pareja?
5- Creeis que vuestras fantasias son descabelladas y mejor que solo os las guardeis para vosotras?
6- Os imaginais haciendo el amor con otra persona que no sea vuestra pareja?
7- Hariais un trio con otra mujer para complacer a vuestra pareja?
8- Creeis que las fantasias pueden dañar a la pareja en algun modo?
9- Creeis que las fantasias pueden ayudar a la pareja en algun modo?
Gracias y un beso a todas las que contesten!!!

1-Verlo vestido o disfrazado de cura,  de soldado o de Danddy y comenzar un juego.
2- No lo veo como algo malo.
3- Preferiría solo con mi pareja
4- En las cuales él aparezca si.
5- Si , es mejor.
6-  En los sueños si.
7-No.
8- No, depende de como sean.
9-Si.


 

T
tsira_9399130
18/6/18 a las 22:34

Si, a ti te lo vamos a decir..!!

S
sahira_2795454
19/6/18 a las 4:47

1- Cual es vuestra fantasia favorita? tener sexo enfrente de mi hijo
2- Es una fantasia comun en vosotras tener un amante superbien dotado? si
3- Hariais un trio con dos hombres? si
4- Le contariais vuestras fantasias a vuestra pareja? no
5- Creeis que vuestras fantasias son descabelladas y mejor que solo os las guardeis para vosotras? si es descabellado
6- Os imaginais haciendo el amor con otra persona que no sea vuestra pareja?si
7- Hariais un trio con otra mujer para complacer a vuestra pareja? si
8- Creeis que las fantasias pueden dañar a la pareja en algun modo? si
9- Creeis que las fantasias pueden ayudar a la pareja en algun modo?si
Gracias y un beso a todas las que contesten!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir