Foro / Pareja

Encuesta, contestad por favor.

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 11:45
E
erenia_7004132
24/3/05 a las 17:14

Quien tiene o no relaciones sexuales directas con la mensturación?
En caso afirmativo q tipo de relaciones(coito, cunnilingus, dedo...)?
lo veis sucio y/o desagradable?
Espero respuestas.

Ver también

R
ru_5149255
25/3/05 a las 1:06

He leido....
Yo he leido varias de tener relaciones con menstruacion y las respuestas han sido la gran mayoria positivas... dicen que fue el mejor sexo que han tenido .. que han llegaod al horgasmo mejor etc... yo no he tratado .. pero si lo haces me podrias contar ..
chauu saludos

A
an0N_917993799z
25/3/05 a las 2:21

Es muy ricoo!!!!
hola... primero que nada quiero que sepas que en esos dias del mes o al final de tu mesntruacion te dan muchas ganas de tener sexo, puede sonar algo sucio decir tube sexo y estoy menstruando,pero hay maneras de tenerlo... un tip que la verdad ami me resulta muy bien .. toma un baño junto con tu pareja, claro tu primero para lavar cualquier cosa que traigas por ahi, y listo... en la regadera es el mejor sexo que pueda haber y cuando estas menstruando es mas ricoo por que lubricas mas y creeme lo disrutas al maximo te lo digo por experiencia.. hazlo te lo recomiendo...

O
oilda_9096210
21/5/05 a las 1:47
En respuesta a an0N_917993799z

Es muy ricoo!!!!
hola... primero que nada quiero que sepas que en esos dias del mes o al final de tu mesntruacion te dan muchas ganas de tener sexo, puede sonar algo sucio decir tube sexo y estoy menstruando,pero hay maneras de tenerlo... un tip que la verdad ami me resulta muy bien .. toma un baño junto con tu pareja, claro tu primero para lavar cualquier cosa que traigas por ahi, y listo... en la regadera es el mejor sexo que pueda haber y cuando estas menstruando es mas ricoo por que lubricas mas y creeme lo disrutas al maximo te lo digo por experiencia.. hazlo te lo recomiendo...

Me encanta
ME BUELBE LOCA
PERO NO ME GUSTA ENSUCIAR EL COLCHON, YA SE QUE ME VAS A DESIR PIRADA, PERO ES ASI Y NO SE ME OCURRE OTRO LUGAR QUE EN LA DUCHA ESOS DIAS Y EL NO LE GUSTA MUCHO

P
palma_9719187
21/5/05 a las 11:45

Hola soy vampy6

HOLA HABER NO TIENE KE SER SUCIO. A MI NO ME GUSTA PERO HAY A XICAS KE SI LES GUSTA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook