Foro / Pareja

Palabritas en la cama... chicos, chicas, contestad

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 16:11
H
haja_9861553
3/8/05 a las 18:30

me gustaria saber vuestra opinion:
-a las chicas les gustan las palabras subidas de tono en la cama? cuales?
-y decirlas a vuestro chico? cuales?
-lo mismo para los chicos..

no os corteis, decidme cuales son las que mas os gustan y las que mas os molestan

Ver también

A
alex_8057492
3/8/05 a las 18:47

Me gusta que me diga...
lo mucho que me quiere, lo enamorado que está, lo guapa que soy..., aunque se lo invente

J
joy_5873179
3/8/05 a las 19:15
En respuesta a alex_8057492

Me gusta que me diga...
lo mucho que me quiere, lo enamorado que está, lo guapa que soy..., aunque se lo invente

Hola!
a mi lo que mas me gusta es cuando me dice que tengo un culo precioso, que parece brasileño!! me da unas palmaditas y a jugar jejeje

A
an0N_642132899z
3/8/05 a las 19:25
En respuesta a joy_5873179

Hola!
a mi lo que mas me gusta es cuando me dice que tengo un culo precioso, que parece brasileño!! me da unas palmaditas y a jugar jejeje

Me gusta...
cuando me dice que le encanta mi piel y que me va a comer toda...y después lo hace. Besitos

H
haja_9861553
3/8/05 a las 19:42

Ves???
a eso me refería!!!
decidme que palabras les gustan mas a los chicos y cuales les molestan. cuanto mas subidas de tono, mejor
los chicos tb pueden decir, eh?

J
joy_5873179
3/8/05 a las 19:44
En respuesta a haja_9861553

Ves???
a eso me refería!!!
decidme que palabras les gustan mas a los chicos y cuales les molestan. cuanto mas subidas de tono, mejor
los chicos tb pueden decir, eh?

Hola otra vez
a los hombres les gusta que tomemos la iniciativa, y al mio le encanta que le diga lo tontita que me pone

A
alex_8057492
3/8/05 a las 19:47

No se
que le gusta que le digan a un chico??, creo que si me dice cosas fuertes me meo de la risa y si me llama perra le doy una ostia

H
haja_9861553
3/8/05 a las 21:10
En respuesta a alex_8057492

No se
que le gusta que le digan a un chico??, creo que si me dice cosas fuertes me meo de la risa y si me llama perra le doy una ostia

Podeis ser mas explicit@s??
pq no poneis aqui esas palabras que tanto os gustan o tanto odiais???
eso de "lo guapa que soy" y "lo que tanto me quiere" es muy ñoño
atreveros a decirlo ... !

H
haja_9861553
3/8/05 a las 21:34

A mi...
me gusta que me mire con deseo, que me pida que me ponga liguero y despues me lo quite a bocaos, o yo sorprenderlo diciendole (en una cena en un restaurante) que no llevo bragas... me gusta darle en el culo, me gusta ponerle a cien... pero no me gusta que me diga zorra y eso, asi que quiero algo para vengarme y decirle algo asi a el, pero no encuentro nada. le digo ... mericon? hay algo mas?? jajaja

H
haja_9861553
3/8/05 a las 21:40

Jajajaaaa
ves? esas cosas quiero saber, lo que os dicen, lo que decís, como lo decís...
quiero maaaas

A
ayleen_7493835
4/8/05 a las 1:22

De todo...
Con mi pareja nos encanta las palabras tiernas, pero en la cama NO jajajaja, nos gustan bastante pasadas de tono. A mi me estimula mucho describirle todo... como me chupa, me coje y hasta mis orgasmos... me encanta decirle que soy su perrita, que me coja.... y él es feliz, es más, me pide que le diga cuando estoy callada........ y luego de hacer el amor, bueno, ahí si cositas tiernas para compensar jajajaja.
Saludos

K
kaila_9345515
4/8/05 a las 3:11

El mio...
el mio le gusta que me queje mcuho y que le diga cuanto me exita y a mi me gusta que me diga por ej: huy mamasita que buena estas, que senos tan bellos o cosas asi!

E
elsie_8877059
4/8/05 a las 13:15

Palabras palabras...
PUES VERAS UN DIA MI PAREJA Y YO HIBAMOS POR EL CUARTO {JJEJEJ} Y Y DE PRONTO LE DIJE
ANIMAL BESTIA SEMENTAL SUSIO LOBO
Y EL ES MAS TIERNO ME LLAMA MI MESALINA ; MI REINA ; MI DIOSA MI VIRGEN

SALUDOS

V
valeri_6373274
4/8/05 a las 20:29

Mmmm..
Bueno yo a mi pareja le dijo que me posea, le digo que soy suya, que me disfrute, que le pertenezco, le digo lo bueno que es y lo que me gustan que me haga esas cosas... el siempre me pregunta "te gsta" de una forma muyyyyyyy apasionada y en medio de la accion y yo solo respondo siiiiiiiiii.... ademas soy muy escandalosa, grito y gimo.. a veces se asusta y cree que me esta doliendo y se detiene a preguntarme si estoy bien... es un sol.. nunca deja de decirme que soy bella, siempre me lo dice, me dice cuanto me desea... pero aparte de todo eso, les confiezo que lo mejor es cuadno hacemos el amor y solo me sabe decir cuanto me ama

A
an0N_725028499z
5/8/05 a las 16:10

Me encanta...
que me diga lo q kiere q le aga donde como y como le e4sta gustando, me gusta q me diga loq esta sintiendo sin tapujos. Me encanta.-..

A
an0N_725028599z
5/8/05 a las 17:41

Me gusta mucho...
q me diga cosas bonitas y al contrario detesto q me diga cosas como "zorra" o "putita", a mi tb me gusta q me diga lo q kiere q le aga al = q yo decirle loq me gusta...y tb comoe sta de excitado eso me pone muxxxiiiiiiiiiisimooo

R
rosana_6972292
6/8/05 a las 2:07

Pues a mi...
me excita muchisimo que me diga que soy su ... zorra,es lo mas...aunque al terminar siempre acaba en un te quiero ,mi vida.

A
ayyub_9563105
6/8/05 a las 2:17

a mi esposa le gusta
QUE LE pregunte si mi pene es el mejor y como sentia otros penes, que le pregunte si el mio es el mejor o si legustaban mas otros, que le pregunte asi te lo hacian?? asi te lo metian??
y ella me dice si.... papi asi me lo hacian... mm que rico como me daban por el culo...... eso le gusta...

H
housam_9042107
6/8/05 a las 19:03
En respuesta a ayyub_9563105

a mi esposa le gusta
QUE LE pregunte si mi pene es el mejor y como sentia otros penes, que le pregunte si el mio es el mejor o si legustaban mas otros, que le pregunte asi te lo hacian?? asi te lo metian??
y ella me dice si.... papi asi me lo hacian... mm que rico como me daban por el culo...... eso le gusta...

Similar...
alo que comenta estupefacto.....ademas de decirle que es una zorra y que le encanta que se la cojan.....

M
mariem_6196869
7/8/05 a las 4:07

Palabrits en la camits.....
sin mucho rodeo...cosas que he dicho o que me ha dicho mi principe azul:

"te quiro violar", "metemelo fuerte....te quiro sentir hasta la garganta", "dejame buena pa' ná'", te voy a dejar seco", "meteme tu lenguita caliente", "hoy lo tienes mas duro que nunca..como una roca", "soy un bebé...dame mi papa", "me tienes loko", "me fascina verte asi de caliente", "te amo mi amor", "te lo quiero chupar rapido...no aganto mas para tener tu pene en mi boquita y pasarte la lenguita"......etc,etc......me daria escribir estas cosas......si me acuerdo de otras que he dicho o me han dicho las pondre.....chau.

J
joita_7186799
31/12/11 a las :56

Yoo
a mi me gusta que me diga que soy su perra en celo, su ... su ... y que me pegue en el culo, la verdad me siento una perra en la cama cuando me coge por atras es sorprendente, a el le gusta q le diga mi hombre mi macho que grande tu palo etc el me dice que su verga es solo miaaa

L
liseth_9375487
23/4/15 a las 16:11

Palabritas
a mi me gusta que me digan "zorrita" pero con cariño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest