Foro / Pareja

Hombres infieles, ¿elección femenina?

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 20:31
A
anselm_6514708
28/7/06 a las 18:30

Mucho se quejan muchas mujeres de que su hombre les ha sido infiel, y yo les pregunto, ¿no son ustedes las principales responsables de ello? ¿No escogieron al típico hombre infiel?

A lo que me refiero es a la raíz misma del problema, que nace a la hora en que eligen a un hombre determinado dentro de un grupo de hombres. Es una observación que estuve haciendo recientemente, y a la conclusión que llego, es que las mujeres, al hacerse las inalcanzables, ponen un bloqueo que sólo es superado por hombres con práctica (propensión a la infidelidad), dejando afuera a quienes no son profesionales del ligue (casualmente, los menos propensos a la infidelidad).

Ejemplo: Ven a dos hombres que les gustan, ambos muestran que se han sentido atraídos hacia ustedes. Obviamente ustedes se hacen las nunca vistas con ambos, pero uno se les acerca y les dice algo simpático y gracioso que les hace mostrar una sonrisa, mientras que el otro no dice nada porque es tímido o inseguro. ¿Con cuál se quedan? Es obvio... con el galán, con el profesional del levante.

El asunto es que la facilidad para ligar es algo que se aprende con la práctica, o sea, intentando ligar mucho... y lográndolo mucho. Por otro lado, tienen al otro hombre, que siendo soltero, no intentó ligarlas (¿cómo se comportaría si además no fuera soltero?). ¿Cuál será el más fiel en el futuro?

Si buscan un hombre para una noche, ambos les van a servir. Pero si buscan a un hombre para toda la vida, deberían poner más atención y materia gris a la hora de elegirlo o aceptarlo. Dar el primer paso ustedes, si ven que el hombre no lo hace, no sería una mala inversión de vida.

Si quieren hombres infieles, sigan haciéndose las estrechas y cediendo ante los encantos aprendidos con la práctica... o dejen de hacerse las nunca vistas, actúen como personas normales (en especial sean educadas), y si ven a un tipo tímido, pongan un poco de su parte para alentarlo a que se les acerque. Es un pequeño esfuerzo para evitarse grandes males futuros.

¿Qué piensan sobre ésto?

Besos,
Gus

P.D.: Esto lo escribo con total objetividad, ya que los sujetos del estudio son hombres atractivos, tímidos o galanes. Yo pertenezco al club de los feos, así que ser tímido es el menor de mis problemas a la hora de ligar.

Ver también

I
itzel_9146893
29/7/06 a las 22:01

Por ahì va la cosa....
Parcialmente tienes razón... porque digo parcialmente, porque en mi caso, a mi me atraen más los cuates serios y que se ven timidos o intelectuales, claro! no hablo de un ratoncito de laboratorio... sino alguien interesante o tal vez con personalidad, y no precisamente tiene que ser un galán... me entiendes más o menos... y tienes razón, sabes tambien que pasa?.... que si le damos voltereta a lo que acabo de afirmar... a las mujeres nos gusta lo complicado y a veces tambien hay andan de coquetas y luego que no nos gusta a nosotras la coqueteria... pues a veces si pasa que terminan con un cuate super infiel... o el tipo más popular, que es un gandalla... jajajaja!! pero es cuestion de gustos... te digo a mi me atraen más los cuates serios, pero abra a otras chavas que les gusten los clasicos galanes... los hay de todos los estilos, así como nosotras... jajaja!! pero tienes un muy buen punto.

W
wissam_9435339
30/7/06 a las 20:31

Estas en lo cierto...
Soy mujer pero estoy totalmente de acuerdo contigo. La ultima palabra la tenemos nosotras y si al momento de elegir no estamos seguras de lo que queremos, sera algo de lo cual nos arrepentiremos toda la vida y llegara el momento en que se estara en una relacion por "pena" o por el "que diran". Yo se que no hay nada seguro en la vida, pero siempre he dicho que para tener siempre al hombre contento, hay que darle TODO dentro y fuera de la casa. De esta manera no se hace todo de forma rutinaria, siempre hay cosas nuevas y excitantes que hacer y sin temor a experimentar. OJO--- al momento que un hombre quiere experimentar y se le pone freno, siempre buscara a alguien que lo ayude a conseguir cosas nuevas. Por eso eliminen la palabra rutina del diccionario y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir