Foro / Pareja

Hombres: ¿cómo fue su primera vez?

Última respuesta: 21 de agosto de 2002 a las 11:44
E
emilie_6408950
20/8/02 a las 6:40

Hola a todos!

Tengo algunas preguntas, generalmente para las chicas es diferente, pero cómo fue para ustedes su primera vez? Con quién? En dónde? Amaban a la chica o chico en cuestión? Qué significó, fue hacer el amor o solo sexo? Cómo se sintieron? Les dio nervio, emoción? Angustia? Felicidad? Fue como lo habían imaginado?

Gracias por responder.
Un beso desde México

Ver también

E
emilie_6408950
20/8/02 a las 6:42

Continuación...
Otra cosa: Cuántos años tenían???

K
kepa_5698358
20/8/02 a las 7:22

Mucho no me acuerdo...
Hola mexicano, la verdad es que de mi primera vez me acuerdo muy poco. Tenía 14 años, fue en un prostíbulo, obviamente con una chica que trabaja allí; y también obviamente no me enamoré de ella. Digo que no me acuerdo porque había tomado uns copas de más, y por eso junté fuerzas y me animé a visitar ese lugar, del cúal una semana antes, una compañero del colegio me contó que su hermano mayor lo habá llevado allí para que debutara. Yo estaba entusiasmado pero no tenia un hermano mayor ni nada de eso. Fue para el olvido.
Pero mi primera vez con una chica sin pagar fue unos 8 meses más tarde, fue con una amiga de mi hermana, que tenía ya mucha experiencia (unos 23 años), fue en la habitación de mis viejos, me gustaba, pero no la amaba (ella a mi menos todavía). Creo que para mí significó un logro, el de haber levantado una mina, haberla llevado a la cama, y todo eso sin pagar, nada más. En cuanto a la relación sexual en sí, fue muy mala, (acabé demasiado rápido y en toda la noche, porque se quedó a dormir, lo hicmos una sola vez) muy traumática, porque ella luego me abandonó y yo entendí que era un fracaso en la cama. Yo quería seguir teniendo sexo con ella, pero ella desapareció y creo en mi muchos complejos que luego con el correr del tiempo y de muchas otras experiencias los fui resolviendo.
Bueno, asi fueron mis "primeras veces", a veces pienso que debería haber conocido un chica de mi edad, virgen, e ir descubriendo juntos el camino de la buena sexualidad, pero simpre anduve con mujeres más grande que yo (ya a los 14 años parecía de 20) y viví el sexo de una manera muy rápida, como quién dice quemando etapas.

E
emilie_6408950
20/8/02 a las 8:10
En respuesta a kepa_5698358

Mucho no me acuerdo...
Hola mexicano, la verdad es que de mi primera vez me acuerdo muy poco. Tenía 14 años, fue en un prostíbulo, obviamente con una chica que trabaja allí; y también obviamente no me enamoré de ella. Digo que no me acuerdo porque había tomado uns copas de más, y por eso junté fuerzas y me animé a visitar ese lugar, del cúal una semana antes, una compañero del colegio me contó que su hermano mayor lo habá llevado allí para que debutara. Yo estaba entusiasmado pero no tenia un hermano mayor ni nada de eso. Fue para el olvido.
Pero mi primera vez con una chica sin pagar fue unos 8 meses más tarde, fue con una amiga de mi hermana, que tenía ya mucha experiencia (unos 23 años), fue en la habitación de mis viejos, me gustaba, pero no la amaba (ella a mi menos todavía). Creo que para mí significó un logro, el de haber levantado una mina, haberla llevado a la cama, y todo eso sin pagar, nada más. En cuanto a la relación sexual en sí, fue muy mala, (acabé demasiado rápido y en toda la noche, porque se quedó a dormir, lo hicmos una sola vez) muy traumática, porque ella luego me abandonó y yo entendí que era un fracaso en la cama. Yo quería seguir teniendo sexo con ella, pero ella desapareció y creo en mi muchos complejos que luego con el correr del tiempo y de muchas otras experiencias los fui resolviendo.
Bueno, asi fueron mis "primeras veces", a veces pienso que debería haber conocido un chica de mi edad, virgen, e ir descubriendo juntos el camino de la buena sexualidad, pero simpre anduve con mujeres más grande que yo (ya a los 14 años parecía de 20) y viví el sexo de una manera muy rápida, como quién dice quemando etapas.

Mi estimado
ARGENTINO:
GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA. O SEA QUE PARA USTEDES ES DETERMINANTE LA ACTITUD DE LA CHICA EN SU AUTOESTIMA, AÚN CUANDO YA HAYAN TENIDO EXPERIENCIAS PREVIAS?

ESPERO ME RESPONDAS

I
iliuta_9384116
20/8/02 a las 11:23

No fue como yo esperaba!
Fue con mi primera novia "formal" y la verdad es que no estuvo mal pero no acabó como yo esperaba.
Fue en casa de ella, y sus padres se habían marchado y nos quedamos solos.
Despues de haber acabado y cuando mejor estábamos, llegaron sus padres y casi nos pillan en la cama. Menos mal que era época de exámenes y hacíamos como que estudiabamos.
En esa época nos queríamos mucho (o eso creíamos) y estuvimos juntos unos 5 años.
Creo que para los dos significó un paso adelante en nuestra relación ya que a partir de ahí hubo un cambio muy grande en la misma.

Un beso desde España

A
andras_5148328
20/8/02 a las 12:14

Me decepcionó muchisimo.
Fue un chasko, yo esperaba mucho mas. No habia amor, fue sexo, frio

E
emilie_6408950
21/8/02 a las 6:35

Por qué no?...
POR QUÉ NO RESPONDEN? ME PARECE QUE VALE LA PENA HABLAR DE ELLO. ME INTERESA MUCHO SABER CÓMO ES QUE USTEDES PUEDEN SEPARAR DE UNA FORMA APARENTEMENTE TAN SENCILLA LO FÍSICO DE LO EMOCIONAL. SERÁ QUE ASÍ HEMOS SIDO EDUCADOS A PESAR DE VIVIR EN CONTINENTES OPUESTOS? ME REFIERO A HOMBRES Y MUJERES. VAMOS, YO SÉ QUE PUEDEN DARME RESPUESTAS MÁS COMPLETAS.

A LOS QUE RESPONDIERON, GRACIAS, ME PARECE MUY INTERESANTE EL MUNDO MASCULINO.

K
kepa_5698358
21/8/02 a las 6:59
En respuesta a emilie_6408950

Mi estimado
ARGENTINO:
GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA. O SEA QUE PARA USTEDES ES DETERMINANTE LA ACTITUD DE LA CHICA EN SU AUTOESTIMA, AÚN CUANDO YA HAYAN TENIDO EXPERIENCIAS PREVIAS?

ESPERO ME RESPONDAS

Hola ¿mexicano?
o mexicana, disculpa pero ¿sos mujer o varón?... Bueno, en mi caso y en el de muchos otros es totalmente determinante la actitud de la mujer. Es decir, a los que tenemos bajaautoestima, es destructivo decirles cosas como: acabaste muy rápido, no sos lo que esperaba que fueras, ¿eso es todo?, etc. más en mi caso, en el que era mi primera vez y era muy chico todavía. Esa mala expereincia hizo que me transformara en un atleta del sexo, en esforzarme por mejorar, luchar contra la eyaculación precoz, (he mejorado mucho ultimamente)usar el sexo oral como una arma (aunque en la actualidad es lo que más me gusta), a no fallar nunca, a pensar más en el placer de la otra persona y dejar de lado el mío.
Pero bueno, border, he sido bien retribuído muchas veces y creo que hice feliz a más de una.
Saludos, a propósito, de que parte de Mexico sos?

E
emilie_6408950
21/8/02 a las 7:41
En respuesta a kepa_5698358

Hola ¿mexicano?
o mexicana, disculpa pero ¿sos mujer o varón?... Bueno, en mi caso y en el de muchos otros es totalmente determinante la actitud de la mujer. Es decir, a los que tenemos bajaautoestima, es destructivo decirles cosas como: acabaste muy rápido, no sos lo que esperaba que fueras, ¿eso es todo?, etc. más en mi caso, en el que era mi primera vez y era muy chico todavía. Esa mala expereincia hizo que me transformara en un atleta del sexo, en esforzarme por mejorar, luchar contra la eyaculación precoz, (he mejorado mucho ultimamente)usar el sexo oral como una arma (aunque en la actualidad es lo que más me gusta), a no fallar nunca, a pensar más en el placer de la otra persona y dejar de lado el mío.
Pero bueno, border, he sido bien retribuído muchas veces y creo que hice feliz a más de una.
Saludos, a propósito, de que parte de Mexico sos?

Hola argentino!
Hola!

Antes que nada agradezco la confianza de contarme tu experiencia, ya que pocos lo han hecho, sobre todo de una forma tan explícita, pensé que tal vez en el viejo continente sería más fácil hablar de estas cuestiones que en América latina.

Me parece que eso de ser un atleta sexual es de alguna forma estar luchando con una parte tuya, es decir, de competir contigo mismo. No sé si esté en lo correcto, me da esa impresión.

A qué te refieres a "usar el sexo oral como un arma"? No me queda claro, si dices que actualmente es lo que más te gusta.

Crees que los hombres tienen esa -no se como llamarle, me parece que obsesión no es lo correcto- idea de penetrar todo el tiempo antes que disfrutar el preámbulo del coito? No sé si esa sea una posible explicación a la eyaculación precoz, que sé que se controla con ejercicios respiratorios y el conocimiento del propio cuerpo y zonas erógenas.

Como te habrás dado cuenta soy mujer, del Distrito Federal, pero actualmente resido en el Estado de México.

Gracias por responder
Un beso cibernético
P.D. Me voy a Acapulco, pero regreso el Domingo 25

A
andras_5148328
21/8/02 a las 11:44
En respuesta a andras_5148328

Me decepcionó muchisimo.
Fue un chasko, yo esperaba mucho mas. No habia amor, fue sexo, frio

...
Fue la primera vez fisica, pero la verdad es que no cuenta lo mas minimo. Mi primera vez emocional fue con mi novia, y con ella si que fue (y es) magnífico. Cuando hay amor las cosas son muy diferentes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir