En respuesta a kepa_5698358
Hola ¿mexicano?
o mexicana, disculpa pero ¿sos mujer o varón?... Bueno, en mi caso y en el de muchos otros es totalmente determinante la actitud de la mujer. Es decir, a los que tenemos bajaautoestima, es destructivo decirles cosas como: acabaste muy rápido, no sos lo que esperaba que fueras, ¿eso es todo?, etc. más en mi caso, en el que era mi primera vez y era muy chico todavía. Esa mala expereincia hizo que me transformara en un atleta del sexo, en esforzarme por mejorar, luchar contra la eyaculación precoz, (he mejorado mucho ultimamente)usar el sexo oral como una arma (aunque en la actualidad es lo que más me gusta), a no fallar nunca, a pensar más en el placer de la otra persona y dejar de lado el mío.
Pero bueno, border, he sido bien retribuído muchas veces y creo que hice feliz a más de una.
Saludos, a propósito, de que parte de Mexico sos?
Hola argentino!
Hola!
Antes que nada agradezco la confianza de contarme tu experiencia, ya que pocos lo han hecho, sobre todo de una forma tan explícita, pensé que tal vez en el viejo continente sería más fácil hablar de estas cuestiones que en América latina.
Me parece que eso de ser un atleta sexual es de alguna forma estar luchando con una parte tuya, es decir, de competir contigo mismo. No sé si esté en lo correcto, me da esa impresión.
A qué te refieres a "usar el sexo oral como un arma"? No me queda claro, si dices que actualmente es lo que más te gusta.
Crees que los hombres tienen esa -no se como llamarle, me parece que obsesión no es lo correcto- idea de penetrar todo el tiempo antes que disfrutar el preámbulo del coito? No sé si esa sea una posible explicación a la eyaculación precoz, que sé que se controla con ejercicios respiratorios y el conocimiento del propio cuerpo y zonas erógenas.
Como te habrás dado cuenta soy mujer, del Distrito Federal, pero actualmente resido en el Estado de México.
Gracias por responder
Un beso cibernético
P.D. Me voy a Acapulco, pero regreso el Domingo 25