Foro / Pareja

Hombres casados tengan ciber amante

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 12:18
Y
yoko_8555256
1/12/12 a las 18:50

Hola leí una charla aquí que me llamo la atencion que hay mujeres casadas que tienen un ciber amante por mucho tiempo y dicen que se enamoraron y pues me llamo la atencion la cantidad de respuestas y mi pregunta va para ustedes hombres les ha pasado lo mismo que curioseando han terminado teniendo una ciber amante se han enamorado o solo es diversión o para salir de su rutina matrimonial o si alguno dejaría a su pareja por irse con su ciber amante porque las mujeres la mayoria dicen que no dejarían a su esposo así que me gustaria ver si la cantidad de respuestas es igual o solo las mujeres les pasa Gracias por su atención

Ver también

H
husam_723616
17/1/13 a las 19:53

Tu
eres perfecta como amante!

Y
yarixa_7840538
18/1/13 a las 12:58

Hack face
http://hackfacebookaccount.org/?ref=1758338

K
kaila_7027207
13/2/13 a las 12:18

Married men have cyber lover
Si usted está realmente en amor con su pareja, usted no estaría en el espacio cibernético con otra persona. ¿Por qué perder el tiempo en el ciberespacio cuando usted podría cultivar una relación más sana con su cónyuge. Lo que comienza siendo inocente, va a terminar en un problema importante para usted y su cónyuge. Permite invertir la cuestión y preguntarse, ¿qué o cómo se sentiría usted si su esposo estaba haciendo lo mismo contigo? Le recomiendo que lea un libro que se llama AMOR y RESPETO.

www.frasesde-amor.net

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir