Foro / Pareja

Hombre mujeriego

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 1:04
E
enas_9581327
16/5/06 a las 1:37

Tengo 27 años y un hijo de 6 años , termine mi carrera soy Ingeniera Informatica, hice todo lo posible para no mezclar mi vida personal y profesional, hasta la fecha el papa de mi hijo le conoci y sigue siendo un mujeriego, no se si esta persona va ha cambiar he conversado con el y dice que me quiere si no me quisiera no vendria a vernos, pero yo se que tiene 1 o mas novias , el dice que no le gusta comer la misma sason, he permitido que este junto a nosotros , pero a veces ya no quiero saber nada de el. por favor ayudemen con sus puntos de vista ..............

Ver también

T
tiempolibre
16/5/06 a las 3:57

El lobo aunque que le corten el pelo..
DESDE MI EXPERIENCIA TE DIGO QUE EL HOMBRE MUJERIEGO JAMAS CAMBIA AUNQUE SE ENAMORE DE TI, SIEMPRE SALE A BUSCAR ESO DE LA OTRA SAZON, SI TE MOLESTA TANTO ESE DEFECTO SUYO ALEJATE DE EL, PORQUE SIEMPRE VAS A SER INFELIZ A SU LADO, TENDRIAS QUE CAMBIAR TU Y ACEPTARLO COMO ES, PUEDES HACER ESO.. !DIFICIL, EH!
PERO NO TE DESGASTES INTENTANDO QUE CAMBIE, PORQUE PIERDES TU TIEMPO.
YO HE TENIDO DOS EXPERIENCIAS ASI, Y ME HA SALIDO COMO TE DIGO. ....Y MAS ADELANTE ENCUENTRAS A ALGUIEN, TAL VEZ NO UN PRINCIPE PERO SI UNA PERSONA MEJOR TAL VEZ.

A
an0N_867477999z
16/5/06 a las 14:11

Es cierto!!!
El mujeriego no cambia sus ideas por mucho que tú valgas la pena.Son personas inmaduras que no van ni llegan a ninguna parte.Su narcisismo es tan grande que no saben apreciar los valores de las otras personas que los rodean,para mi no vale la pena,eres joven y tienes miles de razones valederas para seguir buscando la felicidad,mucha suerte!!.Un beso.

E
enas_9581327
17/5/06 a las :59

Mujeriego
Gracias por tu atencion prestada, lo que trato de decir, es que este hombre dice que no le gusta estar con una sola mujer.

E
enas_9581327
17/5/06 a las 1:04
En respuesta a tiempolibre

El lobo aunque que le corten el pelo..
DESDE MI EXPERIENCIA TE DIGO QUE EL HOMBRE MUJERIEGO JAMAS CAMBIA AUNQUE SE ENAMORE DE TI, SIEMPRE SALE A BUSCAR ESO DE LA OTRA SAZON, SI TE MOLESTA TANTO ESE DEFECTO SUYO ALEJATE DE EL, PORQUE SIEMPRE VAS A SER INFELIZ A SU LADO, TENDRIAS QUE CAMBIAR TU Y ACEPTARLO COMO ES, PUEDES HACER ESO.. !DIFICIL, EH!
PERO NO TE DESGASTES INTENTANDO QUE CAMBIE, PORQUE PIERDES TU TIEMPO.
YO HE TENIDO DOS EXPERIENCIAS ASI, Y ME HA SALIDO COMO TE DIGO. ....Y MAS ADELANTE ENCUENTRAS A ALGUIEN, TAL VEZ NO UN PRINCIPE PERO SI UNA PERSONA MEJOR TAL VEZ.

Mujeriergo sandyed
Me sirve de mucho tu punto de vista , gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest