Foro / Pareja

Hombre indiferente

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las :14
E
eneida_9602100
28/2/11 a las 18:19

saludos necesito un consejo : Hace como un año que conoci a un hombre por internet ; estoy casada pero separada tengo dos bebes este hombre vive en otra ciudad al principio bueno me gusto porque tenia ese aire de hombre caballeroso medio misterioso y timido y al tiempo entre una y otra charla nos fuimos haciendo amigos y confidentes siempre en contacto y bueno en algunas ocasiones me dijo q le hacia falta que yo lo llenaba bueno el asunto es que yo estaba mas o menos acostumbrada a el; me parece un hombre timido y siempre muy caballero y respetuoso y eso me causa ternura; intercambiabamos fotos todas las noches por el movil etc cabe decir q tengo el 31 y 48el es divorciado tuvo dos hijos en su matri y otro con una aventura que tuvo igual ve de el, desde agosto mas menos empezo a cambiar segun el por asuntos de tabajo es una persona publica tiene un trabajo politico dificil y bueno desde q asumio en agosto ese nuevo cargo esta invadido de responsabilidades y se acabaron las charlas nocturnas y sus minimos mensajes de cariño hacia mi que no eran muchos pero en alguna que otra ocasion me dijo cosas bonitas hasta llego a preguntarme si yo lo amaba , el sabe que yo lo adoro siempre se lo he hecho saber con textos con mensajes de voz y eso; por ser persona publica no lo llamo por telefono ya que nunca se en que estara y si voy a interrumpir algo y como el es tan cerrado y reservado con esos asuntos tampoco comenta nada ;hace poco vino a esta ciudad su mama vive aca y bueno nos vimos hablamos en persona encantador; le dije q por textos y msn estaba antipatico conmigo ya se lo habia dicho en varios textos y que ya no me hacia caso el me dijo que si lo hacia que el leia todos mis textos pero q su trabajo era demasiado estresante y no tenia tiempo q le quedan seis meses mas del cargo ahora bien ese dia me agarraba la mano me la besaba nos dimos unos besitos muy lindos y carinos me dijo que era demasiado linda etc en fin el otro dia pense que nos veriamos y me dijo q tenia dolor de estomago y al siguiente que tal q se fue porque tenia que irse l yo me quede asi como que falto algo pues y resulta q ese dia que se iba me dijo q me queria hacer el amor conmigo; cuando sabia que ya no se podia; total se fue; a la semana regreso a resolver unos asuntos y nos volvimos a ver esta ves nos fuimos a un motel nos besamos abrazamos fue todo muy dulce y muy bonito hasta en eso es caballero Dios osea es un hombre muy contenido alli en pleno acto me decia que tenia demasiada soledad le pregunte si me queria me dijo que si q yo habia llegado a el en un tiempo que estaba muy solo ; q tenia mucho tiempo sin tener relaciones; e incluso me dijo un te amo y te adoro al oido ; el asunto es que bueno nos despedimos y el se iba ese mismo dia ; y bueno de ahi a veces me contesta los buenos dias me dice amor ya estoy trabajando o algo asi ; a veces no me contesta ; el asunto es que en estos dias le dije q lo iba a llamar y no me atendia la llamada estaba solo porque le enviaba los mensajes de voz y esos se escuchan tipo altavoz es decir no como una llamada sino como el speaker de un telefono y los escuchaba enseguida a veces pienso estara con alguien ? por que se portara asi ? pero me desconcierta porque si fuese asi porque un hombre va a decir en pleno acto sexual q tiene mucha soledad encima; q vine a apagarle el fuego q tenia; q no todo es trabajo lo decia con una cosa asi como un lamento q me lleno de ternura pero antes de irse yo le pregunte eso de por que no respondia cuando yo le decia cosas bonitas en los mensajes etc me dijo que le costaba q el era muy reservado y que tenia mucha soledad y necesitaba acostumbrarse de nuevo pero lo cierto es que no me atiende llamadas aun cuando yo se que si puede tal vez y si me lee y me responde textos a veces pero si yo no lo hago parece q el no lo va a hacer ; diganme que hago ? q opinan alguna estrategia ? la verdad hace un tiempo lo borre de mi telf porque me saca de quicio su indiferencia y despues lo extrañaba tanto y cuando vino me lo reclamó no molesto pero asi como que aja me hiciste esto no ? osea como que si le dolio ; pero es incapaz de demostrarlo; SOS que hago ? opiniones please

Ver también

E
eneida_9602100
28/2/11 a las 18:39

Creo q no
esperare las opiniones de damas y caballeros que hayan tenido alguna experiencia de este tipo ; gracias

J
jeray_9671469
15/3/11 a las :14
En respuesta a eneida_9602100

Creo q no
esperare las opiniones de damas y caballeros que hayan tenido alguna experiencia de este tipo ; gracias

Hola
ke tal..yo me entere hace 4 dias ke mi pareja era esquizoide..buuuf todavia estoy asimilandolo...ni sabia ke existia y al fin enyendi el comportamiento de mi pareja,,,,ahora todo todo me encaja ,,lo ke me ocurre es lo ke suele ocurrir ,,kiero intentar una solucion o al menos pelear ....se ke no dispongo de muchas esperanzas pues me he informado sobre el tema......la verdad es ke yo tampoco se como se asimila esto de ke no te demuestren afecto ni cariño ni nada ,,,,creo ke voy a vivirlo en mis carnes, alguien tiene algun a experiencia con personas asi,,con ausencia de sentimientos afectivos .podrian exponerlo y aconsejarnos,
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram