Foro / Pareja

Hombre cobarde: que se hace con ellos

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 4:59
F
fania_5830027
1/5/05 a las 1:55

me meti en una relación hace 5 meses, que empezó increible y con demasiada energía sobretodo de parte de él. Era super emocionante...se que es pendejo decirlo, pero era mas entretenido de lo normal porque era dificil tener lo nuestro, porque yo soy ex de un amigo de él y además el acababa de terminar un pololeo eterno.Después de un tiempo la ex reapareció, y aunque el no quiere nada con ella denuevo, quedó confundido y se empezó a mostrar inseguro conmigo, un dia era increible y al siguiente lo contrario, al principio yo soporté pero ya ahora hace 2 semanas le dije que cortemos definitivamente. Correcta decision, pero yo lo quiero mucho.Me he portado super bien, hemos hablado como amigos y todo bien, pero derrepente me manda mensajes al celular en las noches, todavia se sigue poniendo celoso y etc....
cual deberia ser mi tactica si quiero que él atine???
yo creo que es la indiferencia 100%......que creen?

Ver también

R
rosy_6071250
1/5/05 a las 2:13

Hola
meterse 3 balas por un hombre,jajaja hay suena hasta ridiculo.Vainilla,si el tipo no sirvi no sirvi y buscate a otro hombres q ellos sobren en este mundo.Y con el mongo de tu jevo no cojas ni lucha q lo q quieres q tu le perrees y ya el no està pa esos trotes.suerte.

R
rosy_6071250
1/5/05 a las 2:36

Q ... la paola esa
gente como ella no se le puede ni responder pk hablan tanta porqueria y tanta m*erda aykkkk

C
caya_9730130
1/5/05 a las 2:58
En respuesta a rosy_6071250

Q ... la paola esa
gente como ella no se le puede ni responder pk hablan tanta porqueria y tanta m*erda aykkkk

Ya niña!!!!
no seas tan viseral (jijijiji), anda ve a lavar los plator y limpias bien el baño! juas juas

O
omama_9481595
1/5/05 a las 4:59

Hola
Desde el mismo momento en que él demostró inseguridad por su ex algo en la relacion se quebró. Lamentablemente esto se traduce en que aún debe sentir algo por ella. Dime, crees conveniente para vos estar al lado de alguien que puede llegar a movilizarse por una tercera? no! Has hecho bien en alejarte... pero lo harás mejor si no soportas ataques de celos gratuitos. Comentale como son las cosas.. de a dos, si está dispuesto a seguir contigo se debe ir olvidando de ella y ser más maduro. En caso contrario, diviertete sin pensar en darle excusas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook