Foro / Pareja

Hombre casado me ha pedido una cita

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 20:27
Z
zhihui_7272594
5/3/10 a las 1:18

Hola! Aver si me puede dar alguién su opinión o explicar una experiencia parecida ya que ando bastante confusa con mi vivencia. En mi classe de Spinning hay un hombre con el que me llevo bien desde hace un tiempo. Se sienta muy amenudo a mi lado para realizar los ejercicios y al principio no me extrañé de ello. A raíz de ello empecemos a entablar una amistad en plan compañerismo. Nos explicamos nuestras vidas, etc. y hasta hemos coincidido mas de una vez en la cafetería del gimnasio. El está casado y tiene un hijo. Parece andarle bien su matrimonio porque me habla mucho de su mujer. Un día me propuso quedar fuera del club. Yo obviamente, al estar el casado, me inventé una excusa para no quedar pensando que con ello era mas que suficiente pero me equivoqué. Me lo volvió a ofrecer unas cuantas veces mas y ya no me gusta la situación. Una compañera me dijo que quizas quiere tener una amistad con migo pero que debería dejarle las cosas bien claras que no pida nada mas. El consejo que me dió lo agradezco pero no me interesa en absoluto por múltiples razones, primero porque no quiero ser amiga de un casado, segundo porque no lo veo lógico que un hombre casado busque amigas por ahí y tercero porque no me tengo que coplicar la vida con alguien así. No se si soy muy mal pensada y exagerada. Gracias por lvuestros comentarios.

Ver también

A
an0N_530214099z
5/3/10 a las 2:45


Creo que la respuesta ya la sabes tu muy bien. Mira puede ser verdad que lo que el busca es una amistad. Pero muchos se terminan enamorando de la otra persona. Comiensa las charlas de confiansa, comiensa a platicarte a ti lo que en realidad debe hablar con su esposa, y despues que pasa?

Amiga mejor evitate un gran problema y de una buena vez dile que no.

D
dagmar_7050075
5/3/10 a las 20:27

Es mejor dejarlo ahí no más.
Tienes razón, generalmente las relaciones que no comienzan por atracción son por confianza y amistad, así que para que arriezgarte, mejor evita un contacto más personal, porque generalmente la que termina perdiendo es la mujer, o en este caso las mujeres (su mujer y tú). ellos la pasan bien y uno se enamora así que como dicen acá, soldado que arranca sirve para otra guerra, sigue sola y tranquila. te evitarás muchos malos ratos. incluso aunque nunca pasara de una amistad, muchos no lo van a creer y te inventan lo que se les ocurre.
Buena suerte y sigue así no más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook